Es que yo no me agarro abajo ni con la de la carretera A las manetas para bajar y llanear y a la cruz de vez en cuando subiendo
Buff, en juveniles te cosen a collejas si haces eso.... Son de esas manias que conviene quitarse, tanto por aerodinámica, control y capacidad de frenado. Es lo malo de tanta abertura, lo que ganas en control bajando lo pierdes en postura llaneando o subiendo. De ahí que en muchos casos, para algunos con poca abertura sea suficiente para abarcar ambas situaciones. Ya después cada uno tiene sus gustos, como ocurre también con la angulación de las manetas.
A mí me gusta ese flare que me mencionas. Me resulta muy cómodo llevar un manillar más o menos ancho (entre 44 y 47) y flare de 30. Sobre todo porque bajando me da mucha seguridad ir agarrado abajo
Empecé en el ciclismo con 29 años Y de máster 30 corrí muchas carreras máster y cicloturistas Ahora la bici de carretera solo para entrenar y para cuando voy a pirineos a hacer puertos
Cierto, ya todos tenemos una edad y tenemos otros planteamientos, lo normal. Ya se que no eres nuevo que llevamos años por el foro y nos medio conocemos todos. Pero ya sabes que te lo decía sin segundas, era la típica frase de juveniles.... En manetas bajando claro que sujetas bien pero no tanto como abajo y frenando hay bastante diferencia. Por comodidad no lo hacemos pero deberíamos, además de evitar problemas de movimiento maneta, baches fuertes no vistos, etc.. Llaneando también solemos apoyar codos y listo pero abajo es lo más normal para la mayoría de situaciones, claro está que hay que doblar el lombo y cada vez cuesta más...
Yo llaneando con tanto flare estoy agarrándome más en la curva del drop y así llevo un dedo en la maneta que nunca se sabe. Es incomodo, lo sé. Sobre la aerodinámica corría un rumor hace un tiempo que agarrándote a los escaladores y agachando lomo poniendo brazo en 90 grados era más aerodinámico. Me acuerdo oírselo a Alix Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
Hay que ser valiente para correr carreras de máster sin tirar de drop. Menudas batallas que hay ahí Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
Un año en Madrid 46 km/h en la primera hora de carrera No gané ninguna pero algun podium si que logré Luego me pasé al CX . Aquí se puede competir y disfrutar a buen nivel sin tener que meter tantas horas de entrenamiento
Madre mía 46 km/h y hacías podium!!!! Si llegas ha aficionarte de joven hubieras arrasado!!!! Y yo dándome con las rodillas en la tripa, que desastre. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues aún más te respeto!!! Yo el problema que tengo es que me gusta entrenar pero también comer. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Este año por cambio de categoría si gané dos de CX , la última de la temporada asturiana y la última cántabra Y ahí sale un ganador del campeonato de España varias veces
Esta estampa y el sonido de las chicharras, además del viento abrasador, confirma que Julio ya está aquí para quedarse… Soy el único al que los cortaditos estos le dan un vértigo atroz, que consideras que estás al borde de una muerte cuasi segura y cuando ves la foto, parece que ni si quiera harías la croqueta? Manguerazo imprescindible. Solo si es Ti. El carbono se derrite.
Espectacular. Pintaste la horquilla y el manillar? A Bilbao julio de momento no ha llegado. Voy a por una rebequita Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
En tu foto se aprecia el cortado pero seguro que en vivo tiene que ser mucho más vertical. El tema de las fotos a mi pasa lo mismo. Por ejemplo intento capturar una luna roja inmensa y parece un puntito lejano ja ja ja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, es un detalle no se si presente en todas, pero si bastante característico de los modelos de Passoni. En este caso concreto y aunque no me gusta especialmente, la pintura de la horquilla representa el perfil de una montaña en la zona del lago di como, que es muy simbólica para ellos. Hablo a diario con la familia de Bilbao (política) y especialmente en este mes, me acuerdo mucho de vosotros….. Madrid se convierte en un infierno (más)