Lo que tampoco entiendo es que nos la vendan como una máquina de competición y le pongan el maletero, cuando nadie mete nada ahí en un XCO. A parte de las geometrías y recorridos de la nueva epic, lo veo entendible en los circuitos cada vez más de enduro que de XCO, pero 120/120 para nosotros??? A mi no me convencen, mi territorio es Castellón, y el terreno es el mismo que cuando comencé con mi Orbea Sherpa de 26” y aluminio, en el cual, puedo ir perfectamente con una 100/100 como últimamente o ahora con la WC. Priorizo en este caso más la estetica y el ahorro de cables, que el recorrido.
Pues debo ser raro ( seguro ) Pero la veo muuuy de competicion y encima practica de cojo nes Pero es obvio que cada uno tendra su manera de verla esta claro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Totalmente de acuerdo. No son compatible las siglas S-WORKS con un maletero. Es como si a un Ferrari le plantas una baca...
Si Churrasco, de hecho es lo que suelo hacer yo, maratones o ultras. Pero es una bici que nos venden desde sus corredores de XCO, a eso me refiero.
Estoy de acuerdo no creo que las 2 cosas no sean compatibles, pero a mí me sobra el tambucho, lo veo además feo. Un caso sería el nuevo M3 touring, es una bestia y para toda familia además.
El maletero te puede dar juego en rutas largas de entretiempo para meter ropa, pero no lo veo para mucho más. Yo aún ni lo he utilizado.
Ya has probado el modelo. Dudo mucho que haya diferencias de conducción entre un Sworks y otro que no lo sea!!! Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Después de una semana con la Epic 8 es más de lo que esperaba... Vengo de una WC y antes de una Epic brain, a mí el tubo no me parece tan grueso, no tengo pensado meter nada pero si lo veo muy útil para esos días q sales cn chaleco y manguitos y te los vas quitando o esos días largos de entreno el poder meter las barritas, en carrera lo llevo todo encima por tema de rapidez... En cuanto a la bici para mi es superior a las anteriores bajando, es obvio siendo 120 y con medio grado más en la dirección y se nota y subiendo, esa bicicleta bloqueada es una tabla y el modo propedal en zonas rotas funciona muy bien, el tubo del sillin tiene 1,5 grados mas que la WC, vas más encima del eje de pedalier y notas mas eficiencia en el pedaleo, la wc es las ligera y limpia visualmente, pero estoy seguro que en una maraton acabas mas entero que con la WC, en septiembre lo comprobaré
Yo sin tener el maletero... Opino como tú... ojalá todas lo llevasen desde hace años .. menudo rollo es meter móvil, llaves, geles...aparte lo que dices.... El CO2 atado en la tija o en el cuadro, la bolsa debajo del sillín...etc
a mi también me parece util, pero por eso no me cambiaría la bici, no me molesta el swat la bomba al cuadro o la bolsita del sillin.
SWAT externo?...tubo diagonal más estilizado. O SWAT integrado?... a costa de sobredimensionar el tubo diagonal.
Esta claro que irá igual que la anterior no me cabe ninguna duda, más ligera por los componentes y punto…. No seas malo amigo, la bici iba muy bien pero la usé muy poco. Siempre dije que en el modo intermedio contaminaba mucho más que la supercaliber Gen2. En esta puedo decir que me he tirado un buen rato ajustando las suspensiones, aunque no creo que me sorprenda más allá de que sea algo más ligera de como tenia la comp. Cuando disponga del FA el próximo mes veremos…. Pues esta tiene que durar. jajajaajaaj