specialized ht y epic s-works 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por jose gines, 7 Oct 2011.

  1. cubeacid

    cubeacid Miembro Reconocido

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    Subimos peso….

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  2. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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  3. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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  4. pepineldelosrolling

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    Integrado no me importa mucho aunque está bien, tubo gordo sí
     
  5. scott-ltd

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    depende del color tambien parece mas o menos gordo.
     
  6. H-SPARKER

    H-SPARKER Miembro Reconocido

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    Hablando de colores...
    Aquí una EPIC 8 customizada.
    Me llama la atención encontrarme Epics recién compradas...y ya cambiadas de color.
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  7. Luis D.C

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    Esa integración del manillar es como debería haber salido de fábrica y no con espaciadores redondos que quedan como el pu.to cu.lo
     
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  8. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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  9. peibol16

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    Tampoco debería ser compatible el doble portabidón con S-WORKS y competición. Ni las 4 puertas con un Subaru WRC.... Al final las marcas hacen lo que más se va a vender si no les va a penalizar en competición. Son bicis que se tienen que vender en la calle tambíén. Hoy lleve el trípode de la go pro sin tener que llevarlo en el maillot y arriesgar a joderme en una caída y a veces el chubasquero. A mí me parece lo más práctico que hay y no creo que afecte al rendimiento en competición.

    Pero bueno, son gustos de cada uno. A mí por ejemplo, que no se vea el amortiguador como en la spark me parece horrible, a mi me gusta que luzca y se vea y otros ven una bici más limpia. Yo no soporto llevar accesorios en la bici y gasté mucha pasta en la anterior en diversos inventos y ninguno me gustó. La scalpel nueva, que era mi primera opción, la descarté por esto y por la barriga que le pusieron. La anterior llevaba ya un miniswat y en esta lo quitaron.

    Otra cosa que no me entra por los ojos, además de las bolsas debajo del sillín, es el bulto de la batería de las tijas axs, es algo que no puedo ver y por eso no la puse, o el swat externo debajo del portabidón. Yo necesito ver la bici limpia, sin ningún añadido más alla del gps y siempre por delante del manillar para que no se vea un bulto encima. Los modulos de flight attendant tampoco me gustan nada aunque ahí si que entraré por el aro, si en algun momento me decido a ponerlos porque no hay alternativa. Pero ensucian la estética de la bici.
     
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  10. peibol16

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    De momento, no entra nada de ****** y está muy bien sellado. Y hoy la metí por lodazales que cubrían media rueda. Pero es lo que tenemos en Asturias que no llegó el verano aún
    .
    Después de más de un mes de uso y meterla por barrizales y saliendo con lluvia puedo decir que el tubo esta totalmente limpio. Puede entrar agua si le aplicas a presión por la dirección, donde entran los cables pero no con uso normal o lluvia.

    Para el que le guste verlas con barro hasta arriba:
    https://www.instagram.com/stories/peibol_16/3411356978293189492/
     
  11. peibol16

    peibol16 Miembro

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    120 para quién?? No depende del sitio, depende del uso que le des y lo que te guste. Yo vivo en Asturias y puedes ir de sobra con una de 100 a no ser que te gusten las bajadas técnicas, saltos, drops grandes,... y son cosas que se estilan en muchas carreras xcm como mediterranean, dama roja, colina triste, andorra epic,.... A mi es lo que me gusta, para mi gusto por ejemplo, es mucho mejor 120 porque hago saltos y zonas muy tecnicas donde con una 120 bajas más rápido y más seguro. Y con la posición que llevan las bicis de ahora, no penaliza apenas subiendo. Pero si andas por terrenos más sencillos, con 100mm es suficiente. Y después está el indio, que algunos bajan con una 100 rigida más rápido que otros con una 120 doble, o sin tija pija. Lo que está claro que con 120 es mucho más facil todo y en bajadas tecnicas se disfruta más.

    Para eso precisamente specialized tiene 2 modelos, el de 100 y el de 120 y cada uno tiene que comprar el que se adecue más a sus gustos y al uso que le da a la bici
     
  12. peibol16

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  13. Rigido77

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  14. cubeacid

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    Las ruedas son unas Duke con bujes carbón-ti, los frenos son los Xtr de dos pistones y el conjunto manillar y potencia on off helium de 217 gr. pedales lo Crank Brother de titanio, sillin Sworks, neumáticos de 2.4 pirelli Scorpion.


    La verdad es que el peso me ha sorprendido bastante pensé que estaría más cerca de los 10.5 con esa tija, por lo que con un par de cambios no veo descabellado dejarla en menos de 10 kg….

    Pensaba que habria más diferencia de la supercaliber gen2 que tuve….

    IMG_6326.jpeg
     

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  15. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Hay que dejarla sub 9
     
  16. cubeacid

    cubeacid Miembro Reconocido

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    Con que sea fiable me conformo cualquier doble que ronde los 10,5 es buen peso….

    Lo importante es el indio y a este le sobran casi 12.
     
  17. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Yo corrí muchas carreras con la mía sub 9 ( sin telescópica) . Y sin problema alguno , me fiaba de ella al 100%
    A mí también me sobran 5-6 kg
     
  18. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    la SC no es el mismo tipi de bici, ya solo por el recorrido y ciertas partes los pesos varían.
     
  19. gbiturbo

    gbiturbo Miembro Reconocido

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    Dejo por aquí mi Epic Evo 8 pasada a 120 y customizada. talla XL, tal y como se ve puesta en marcha. 11'05kg. con margen para bajarla fácil a 10'6kg.



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  20. Axeri1

    Axeri1 Miembro

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