Esta entre 52 y 54 dependiendo de flexibilidad, longitud brazos y piernas..... Lo mejor biomecanico, por 150 euros no te equivocas. Valen mucha pasta para equivocarse.
Specialized dice que la 54 es para 1.70 a 1.75 Una persona de 1.73, con una flexibilidad media, llevará potencia de 100 y tres o cuatro espaciadores. Con una 54 montas una potencia de 90 y tal vez un espaciador. Yo prefiero la segunda opción, la verdad. No me gusta ver muchos espaciadores.
Mido también 173, dependerá de lo ancho que seas de hombros, yo he pasado de 42 a 40 y ya me parece bastante estrecho
En otras marcas he usado 52,hace 3 años cuando monté mi SL6 elegí un cuadro en talla 54,midiendo 1,75-76 con 80 cm de entrepierna,potencia de 100mm a ras. ¿Que encajaría en una 52? Por supuesto,pero para mi altura y entrepierna y por gustos, queda tanta tija fuera como tubo de sillín y eso a mí no me gusta nada
Yo mido 1,72 y llevo la talla 52 con 2cm de espaciadores. Creo que le puedo bajar algo pero voy cómodo así:
Ayer limpiando la bici vi que tengo los trinquetes muy sucios. Son unas roval rapide 350. Que tal veis está grasa para poner un poco? Solo he visto decathlon abierto está tarde y por pasar por ella. Soy un inútil en mecánica así que si no merece la pena me lo podéis decir porfavor
Trinquetes yo pongo aceite finished line tapón verde Rachet si pongo grasa , muy poca , yo tengo grasa extralite
Lleva esto por dentro(soy un desgraciado en mecánica así que pongo la foto por si acaso)he visto que es necesario su grasa pero no sé si puedo poner otra o no sin cargarmelo, o aceite como ha dicho Churrasco
Es el sistema ratchet que está ahora tan de moda. Personalmente siempre he sido de grasa en los bujes y, como puedes ver en la foto que has puesto, DT Swiss te dice que le pongas grasa.
Así es, ya me parecía rato. La grasa dt swiss va muy fina, con poco es suficiente, yo cada 3000 km le ponía a las rapide clx I, y haré lo mismo con las CLX II.
Con tu permiso compañero Finolledo. Pongo aquí tu "SOLIDITY"...con mejor definición para que se vea mejor la pintura. A seguir exprimiéndola!!!
En algunos mercados... ya están en las tiendas la PRO ULTEGRA DI2 2025 en el nuevo color, con el cockpit Rapide y el sillín Mirror.