Correcto. Con menos volumen, es necesario más presión y al contrario. Y luego el ajuste fino de cada uno, terreno, etc.
Que alegría leer cosas como 2 años sin pinchazos. Con mis ex gp5000 STR eran pinchazos todos los días Si aprietas como debe de ser el obús no se desafloja con el bombín, yo uso un bombín de esos y ningún problema hasta la fecha Enviado desde mi CPH2449 mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta, probaré a apretar bien los obuses. La verdad es que si, primer pinchazo (que me haya dado cuenta). Siempre he ido con la misma configuración, cubiertas schwable pro one tlr en 25mm con líquido Joe's. El tubeless tiene más mantenimiento pero la verdad es que merece la pena. Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
Michelin power cup 28 tlr. Me encontre antes de ayer la cubierta en el suelo y habia tirado todo el liquido. Un pinchazo habia estallado, le meti mecha y aguantaba el aire, pero al deshinchar para meter liquido destalono, (es el fallo que le veo a estas cubiertas), y no he conseguido talonarla. Tampoco he puesto mucho empeño porque lleva bastantes meses, 4000kms, mas o menos, y le he calcado la que tenia de reserva. 277grs me ha pesado.
Yo cuando no talona hincho sin el obús y una vez talonada ya no se destalona. Le metes el liquido y vuelves a poner el obus. Todo ello con la bici colgada, sin que apoye la rueda en el suelo
He visto pruebas de rendimiento en varias pruebas y suelen ser más rápidas las de 28 con poca diferencia entre 30 y 32. Depende mucho del ancho interno de tus llantas para que ajusten bien y sean más arrodinamicas. Cuando pruebes las de 28 a la presión que tienen que llevar yo creo que no vuelves a las 25. Un saludo Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
En subida no, no noto nada diferente. Bajando si. Puse 25 delante tras llevar 28 y he vuelto a 28 corriendo.
Llevo 19,4 de ancho interno (hookless y tubeless), he puesto 28 a 4,7 bar de presion para 75 kg. La verdad es que haciendo test en subidas del año pasado salen mas vatios pero por ejemplo misma subida etnre 5 y 10 segundos mas lenta a pulsaciones iguales (mismo peso del ciclista). Lo mismo es paranoya mia.
Condiciones similares, al ser test en subida (he comprobado en 4 recorridos diferentes todos en subida) no suele influir el viento, 3 de esos segmentos son cerrados sin que el viento llegue a influir. Lo que me mosquea es que de mas vatios y peor tiempo en todos ellos.
Yo las pruebas que he visto son con potenciómetro a los mismos Watios de subida. La verdad es que hay variables que influyen como temperatura, viento, presión, etc. Al final se supone que son más rápidas porque tienen menos resistencia a la rodadura y absorben mejor las vibraciones. En contra pesan mas y son menos aerodinámicas, aunque importa más que llanta y cubierta ajusten mejor y no creen turbulencias. Las 28 encajan muy bien con interior de 21. Un saludo Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
En tr no se, casualmente en cubierta, la de 28 rueda algo mejor que la de 25 en bikerolingresistance.
Yo cambiaré las pzero race de 28 que llevan ya más de 4000km por las power cup 25 que pillé de chollo amazon (34€). Espero no arrepentirme del cambio . Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk