Primera prueba de fuego con el 1050 este sábado, una tirada larga (318km) de 10h encima de la bici mas 1,5h de paradas. Con di2, radar, potenciómetro y luz delantera conectados. No llevaba navegación, ya me sabia el recorrido. Iluminación de la pantalla en automático. Al acabar la actividad le quedaba 52% de batería. Creo que la batería da de sobra para hacer largas distancias de sobra, no es un 1040 pero han dado una solución digna a la batería del 1050. Eso es cosa del strava, no tendrán metido el 1050 en la lista de dispositivos todavía. A mi tampoco me aparece.
Yo creo que cuando se empiece a notar que la degradación de la batería no aguanto dos salidas, lo tendrá otra persona, porque ya lo habré cambiado, 3 años o menos ya lo cambio.
Por cierto, para los que ya lo tenéis, ¿qué protector de pantalla habéis comprado?, lo que he visto por Amazon tiene muy malas críticas.
Esto no tiene nada que ver con Strava, esto se debe a Garmin, todavía no tienen el nombre del dispositivo en el archivo Fit
No me creo que dure mas de 2 años en mis manos. En los cuentakilometros no se degradan tanto, al final se usan pocas horas en todo el año. Yo creo que además algo pueden pulir en software para bajar algo el consumo, poco. El único garmin de salida que he tenido y no lo mando casi por la ventana.
Como dicen los compañeros, para entonces ya tendremos 1060... y los que arrastran GPS con 5-10 años, que los hay, les funciona. Yo he cambiado batería de un 1030 por 10€ china y tan contento el compañero. Así que ni tan problemático.
Retroiluminación activada ? O desactivada x tiempo? Entiendo que activada ! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
+1 yo se la cambié a un edge1000 y lo tuve en total 6 años y lo vendí funcionando a pleno rendimiento
Además un GPS no es como el móvil que funciona si o si cada día. El ciclocomputador pues igual 3-4 salidas semana de media
Hola muy buenas, una pregunta, el soporte de abajo es metálico como en el 1040?? o han vuelto al plasticorro, un saludo.
han dado un paso atrás y han vuelto al plástico, pero esta vez intercambiable. El aluminio es caro y así crean una consumible donde sacarán dinero. al 1030 se me partió varias patillas, todas reparadas en la garantía de 10 de Garmin. Con el 1040 no he partido ninguna patilla y ningún soporte del manillar. Está claro que yo prefiero de aluminio. lo que sigo sin entender es que estén empeñados a poner el conector del suplemento de batería. No creo que hayan vendido muchas baterías desde el 1030
Aaaa vale vale ok muchas gracias. Otro pasito hacia atrás, yo con el 1040 no he tenido ni un problema ni con patillas ni con soporte, tanto de la ce carretera como la de montaña. En fin a ver qué tal va. Un saludo y gracias por la información
Yo con el 1040 partí el soporte de plástico de mi BASSO de carretera. Realmente también fue pillar un reemplazo de 20€ del plastiquito, ya que los de BASSO se lo cobran mejor que Garmin si cabe.
Al igual que se degradan todos los aparatos electrónicos conforme pasa el tiempo/uso. Disfrutemos AHORA del 1050 y no en un futuro.
Efectivamente, que nos dure, si pero tampoco 100 años que seguro que no lo uso para entonces, ja ja. Ya lo tengo encargado, a primeros de agosto lo recibo, mi mujer ya vendio el Karoo 2 y esta esperando al 1050 a verlo en natural (el mio) ya que salir con el Karoo y con reloj a entrenar es incomodo los dias de mucho calor y el mundo Garmin no nos lo quitamos ni de casualidad (para nosotros el mejor con diferencia). Por cierto el de la tienda me ha indicado que los pedidos de Garmin en España del 1050 superan mas de 3 veces el stock que se recibirá en agosto, que la demanda es muy alta (no me extraña ya que parece que con este GPS tenemos lo mejor de Garmin y lo poco bueno que tenía la competencia)