Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. igguema

    igguema Miembro Reconocido

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    la foto engaña bastante, yo tengo la 11 que aún no la he montado y el taco es pequeñito, no es como una scorpion XC H o una Ikon, pero yo si la veo más rodadora que la ray para llevarla detrás, a ver si me arreglan ya el carbono y puedo montarlas y opinar.
     
  2. Edu24h

    Edu24h JAU

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    Muy buena cubierta, pero cuando el terreno está duro se nota la altura del taco.
     
  3. montxete

    montxete Miembro Reconocido

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    Lastra???yo llevo doble crossing 2,3 y tampoco es para tanto.A lo mejor es que me he acostumbrado...ya os contaré cuando ponga una mezcal.Esta puñetera crossking está durando más de lo esperado y así no hay quien estrene cubierta
     
  4. Bikerpref

    Bikerpref Tapasurcos rider

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    Como dices, depende mucho del terreno, ahora he pasado a un terreno bastante más abrasivo que hace unos meses (cambio de residencia y tal...) y sí que noto que me duran algo menos, pero no me importa demasiado 300km más o menos (también las consigo muy bien de precio) y en prestaciones la XC12 atrás me parece perfecta.
    Delante la XC14 me está encantando, permite ser muy agresivo en apoyos bruscos/laterales y no lastra nada de nada.
     
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  5. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

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    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    coñeeee pues ahora que no nos lee nadie,:D:D, ya podías decirme donde ese buen precio... en fin mientras espero tu respuesta, voy a catar las Team Issue XR3 y desempolvando las Arfor ....
     
  6. Luis D.C

    Luis D.C Miembro Reconocido

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    Con la 12 me ha pasado , el desgaste iba bien y progresivo hasta que paaaam….ha empezado a abrirse el taco y ya el aspecto es otro , hablando de trasera claro , aún conserva propiedades pero empieza a pedir la hora . Aún así me quedo en Tufo , con las 12 y ahora voy poner una 13 atrás pa probar , pero mi combo es 12-12 .
     
  7. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

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    Te darás cuenta entonces

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  8. Amplifier

    Amplifier Miembro Reconocido

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    No recuerdo dónde lo vi, tal vez en un story del corredor francés del Massi Antoine Phillip... Se centraba bastante en un neumático, como si testeara algo nuevo que me hizo muy buena pinta. Al principio me pareció una Rader, tal vez de 2.40 pero fijándome más vi algún taco diferente y luego me pareció ver que iban marcados como Vortex Race o algo muy similar. La confundí con la Rader porque el taqueado me pareció mucho más bajo que las Vortex que tu colgaste. Luego he estado buscando y he sido incapaz de encontrar nada pero como a los corredores del equipo nunca los he visto utilizar la Vortex pues no se si eran las Vortex que llevas tú o estaba realmente probando algo nuevo. Y al leer tus comentarios pensé que tal vez sea algo que vaya en la línea con lo de una Rader con más retención que tu comentas pero por más que he buscado no he encontrada nada de nada.
     
  9. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Con firulais
    Puede ser que estén probando algo nuevo, a mitad de camino….
    La rader esta, tiene pinta de ser un modelo mas antiguo que la vortex, los acabados son distintos…
    Si sacan algo con ese poco de retencion que le falta, y el peso y etrro actual… la clavan la verdad
     
  10. Amplifier

    Amplifier Miembro Reconocido

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    Yo diría que era más ancha por lo que probablemente con un etro diferente. Desde mi ignorancia, supongo que para aumentar la retención deberían trabajar en los tacos y no se si es fácil aumentar la retención manteniendo el mismo peso. ¿Tú que opinas?
     
  11. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Con firulais
    Sin haber visto la foto que comentas es dificil…
    Para aumentar la retencion, todo lo que hagan va a ir en detrimento del peso o rodar, eso es así, y esta goma le dejan hacer mucho a la carcasa, tal cual se ve en las marcas de apoyo de la goma….
    Lo que si igual le iría bien sin kperjudicar mucho peso o rodar, es que hicieran la pared de apoyo, totalmente plana, y no con “chaflàn” como lleva ahora….
    O tal vez un mm mas ancha…
     
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  12. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Pues la archipoderosa antipinchazos racing ralph 2.35 superground de 741 gramazos, ayer subiendo un empedrado se quedo sin aire, digo se quedo sin aire porque no le veo ningun pinchazo.
    Tremendisima casulidad que en una zona donde con una fast trak 2.35 control, y una chaoyang dry de 620grs, tambien pinche en dos ocasiones.
    Con esto digo, tema pinchazos, rajas, destalonamientos fastasma o lo que sea, no te libra que pese un webo ni nada, mas bien es juntarse varios factores para que ocurra. Yo lo achaco mucho cuando voy flojo de presion.
     
  13. Dondi

    Dondi Novato

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    Buenas. Quisiera una recomendación para sustituir una RoRo trasera. Esta me ha gustado mucho, la he sacado 3000 km, que al menos a mí me ha parecido buena cifra, y sin un gran salto de pérdida de agarre. Solo quiero cambiar por probar cosas nuevas, pero la idea es que mantenga ese equilibrio entre rodar por pista y agarrar en subida suelta. Sin desentonar nada en el barro pegajoso de las margas yesíferas de la meseta. ¿Alguna sugerencia?
     
  14. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Igual te convece la fast trak 2.35.
     
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  15. Xc man

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    La Fast Trak en barro olvídate, en seco y un poquito de barro, sin que sea en exceso vale, pero como haya barro nada de nada.
    A mí por ejemplo me gusta bastante la Barzo, que en barro me parece que va muy bien y en seco no me lastra

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  16. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Yo en humedo es de las que mejores sensaciones me dio.
    En barro nunca digo, porque ninguna va, las hay nulas, o con un pase, y esta un pase.
    La barzo tambien he probado y vaya, un pase tambien detras. No sabria decir si una mejor que otra en traccion y eso, pero en rodadura el blanco y el negro, la fast trak corre muchisimo mas con bastante diferencia.
     
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  17. Robk9

    Robk9 Miembro

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    Como veis renegade y fast track para zona de piedras y seca? O que combinación pondríais? Zona Valencia/Castellón
     
  18. igguema

    igguema Miembro Reconocido

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    Bueno ya está para volver a la guerra!!!!!!, ha quedado como nueva la reparación, ahora que aguante el trote.

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    Y ya les dije que me montaran las Tufo Xc11 y Xc14 para probarlas en verano, casi 300 gramos de un plumazo han bajado las ruedas ojo, espero que la carcasa sea buena. La XC14 yo la veo como la Ray la verdad, no se porque decís que la que más se acerca es la XC11, es cierto que el taco es más cuadradete pero en persona me parece que están en el mismo saco. Buen ancho para aros de 25mm siendo 2.25. XC14 1.1 bars y Xc11 1.25 bars.

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    Y vamos un poco a la faena antes de salir, en la barriga de la bici llevo impact de 1,2 mm, he comprado el de 0,7 mm, a ver si aguanta un poco el pedroleo, que antes llevaba solo vinilo protector del que no se ve, pero al final solo sirve para los arañazos y nada más, a ver si este al menos reduce algo, aunque sea lo mínimo de un golpe, al lio!!!

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    Última edición: 16 Jul 2024
  19. AlbertoB78

    AlbertoB78 Miembro activo

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    Te la han dejado canela. Donde la has reparado?
     
  20. electro_deathroll

    electro_deathroll Miembro Reconocido

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    La reparación ha quedado genial!

    Cuanto dan esas tufo de ancho entre tacos? Me interesa sobre todo la trasera, porque he visto la medida que te da pero no es entre tacos que es la zona que más pega a la vaina para ver si entra en mi cuadro, tiene buena pinta

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