Hola, estoy montando la tija vertical en la bici y pensaba que ya había hecho lo más complicado, pasar el cable xo después de todo no consigo que funcione el sistema. Sigo todos los pasos del montaje del terminal en la tija y cuando acciono desde el mando no hace nada. Mi lógica me dice que al estirar del cable debería liberar el sistema pero no libera nada, no sé donde puede estar mi error o es que no funciona. He roscado el terminal, ha hecho el click pero yo tiro del cable y mi sensación es que no tiene recorrido. Después de este rollo, no sé si alguien se le ocurre algo. Gracias!
Hola, no sé que palito te refieres? El gris que va dentro de la rosca y teoría es lo que acciona el sistema? Si es eso sí. Lo único que se me ocurre que haya dejado algo largo la funda de cable, podría ser?
Bueno, al final lo solucioné. Puede que sea la tensión, pero dejé la funda del cable lo más justa posible y funcionó. En un rato salgo a probar en montaña. Gracias por la ayuda
Ya pasadas unas semanas del montaje voy a dejar mis impresiones de la tija Vertical. Lo primero es que todavía no he llegado a acostumbrarme del todo, toda una vida con tija normal y ahora voy bajando con esta y muchas veces cuando me doy cuenta no la he bajado. También me cuesta hacer algunas curvas sin sentir el sillín entre las piernas, imagino que me acostumbraré, pero acostumbrado a guiar un poco la bici con las piernas ahora cuesta un poco. Sobre la tija, nueva y ya viene con algo de juego lateral. Esto molesta un poco porque sabes que es nueva y no lo esperas de un producto nuevo. También es verdad que en marcha es imperceptible. El mecanismo de accionamiento algo duro, ahora ya me he acostumbrado pero al principio uff. No sé si en otras tijas también va durillo.
Eso es cierto, algo de juego lateral tiene. El mecanismo es mas tosco que en la divine .... de echo la llevo con el mando de la divine.
Pues después de hacer un pedido el día 5, sigo esperando a que llegue, al realizar el pedido no había nada que pusiera que no tuvieran stock, la semana pasada les escribí un correo preguntando que ocurría y según vertical me contestaron que se habian retrasado en servirles los tubos, en fin que es la primera vez que me ocurre esto con vertical y es la tercera tija que les pido
Para los que hayan probado ambas, que diferencia notáis con una reverb? Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Yo actualmente tengo la reverb axs y la puse por tener más recorrido, la diferencia de peso son unos 300gr y puedes quitarla y ponerla, la vertical en parado tiene algo más de juego pero en marcha es inapreciable
Gracias! Estaba planteando cambiar la reverb por una de éstas por aligerar, pero no termino de verlo claro y la reverb funciona de maravilla. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Vertical va de fábula y flipé que són justo de aquí los ingenieros. Aquí también se hacen cosas molonas y no hace falta cruzar los pirineos Yo zero problemas, poco peso y bajo muy bien con ella
Buenas, Pues hoy la mía ha dejado de funcionar bien en medio de la ruta tras año y medio perfecta. Bajaba correctamente, pero no subía. He tenido que ayudarla con la mano. No he notado ningún ruido ni nada raro. He comprobado presión, y estaba a 0. La he vuelto a dejar a 7 bares. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?
es lo que se comentaba de que se enviaban a garantía.. en algún punto se produce una perdida de aire y deja de funcionar. En mi caso, pese a volver a meter aire ya no volvía a funcionar correctamente más allá de una o dos salidas. Me tardo creo que algo menos de un año, en la misma semana que se envió la tija ya la tenían reparada y en mi taller, así que contacta con Vertical que el servicio post venta es muy rápido y eficaz. Una vez resuelto, ya no ha vuelto a suceder. Por lo que dijeron era una pieza defectuosa que la sustituían por otra y se corregía el problema
Buenos días , a mí me dejó de retornar el otro día , la tenía que ayudar con la mano , no fue tensión de cable ni pérdida de presión así que supuse que algo pasaba en la cámara hidráulica. En 4 días mandada , reparada en garantía y devuelta , un servicio post venta de 12/10 “Hemos sustituído: el tubo de aluminio, el muelle del pistón (por uno de más blando), el collarín, el rascador, las chavetas, el casquillo superior, el casquillo inferior; rellenado 9cc de aceite. Limpieza, engrasado, ensamblaje y comprobación.”