Hola, alguien sabe si es posible montar el grupo axs transmission en la lynx anterior a la nueva? Saludos
Si sin problema, lo unico puede ser la linea de cadena si es que cambias las bielas tambien, yola llevaba con el axs t type
Me he cargado la patilla al poner la arandela... Como se quita la patilla rota? No consigo quitarla del cambio... Sale muy cara la patilla nueva?
La patilla si es la Sram udh son unos 9-10€. Rosca al revés, a ver si es por eso por lo que no puedes quitarla Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Pues os presento mi Lynx 6.5 con ruedas DT 1501 y cambio de tija y manillar, no es igual que las máquinas que tenéis vosotros pero para mí me sobra jejeje. Espero que se porte bien y no me de problemas.
Por fin he cambiado la tapa de dirección, y he aprovechado a cambiar la funda del cambio, que si se lo que me ha costado ni lo hago. Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
No, pero quería cambiarlo porque lo tenía muy pillado y creía que mejoraría la cosa, ganaría en suavidad, y no ha sido así. Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Queda mejor así y más estanco. En ese modelo dicen que hay que sudar sangre para pasar la camisa del cuadro al basculante. A mi me cogió olgura el tornillo del amortiguador y ayer me tocó limarlo.
Si, estanco sobretodo, porque tenía bastante porquería la verdad. Yo lié porque se me soltó la guía y las pasé canutas, y además se me metió para dentro el tapón/guardapolvos, y ahí dentro se va a que, a ver si consigo apañar algo. Eso con una AXS no hubiera habido problema jjjj. Y el mal funcionamiento del bloqueo, con uno manual solucionado jajaja Yo también tengo que limarlo un poquito, que a nada que se afloje un poco ya tiene holgura Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Hola , a qué te refieres con holgura del tornillo del amortiguador ? Al que ancla en el tubo superior en el cuadro que lleva como un eje pequeñito o al que ancla a la bieleta que es mas gordote ? A mí es que me está dando problemillas de un gruñido constante al pedalear que me tiene frito en cada salida , y creo que viene de ese pequeño eje / tornillo superior , ya me pusieron ahí una arandela porque cogia algo de holgura , por eso me interesaba eso que comentabais de limar el tornillo . A ver si os pasa a alguno más . Esta bici cuando funciona bien es la bomba , y he tenido bastantes , pero da bastante la lata y la verdad que a veces dan ganas de tirarla por el barranco abajo
Suele ser el tornillo de arriba, el pequeño que ancla al cuadrado, hay que limarlo un poco para que apriete mejor. Yo me tengo que meter bastante presión y apretarlo fuerte para que no tenga nada de holgura, a ver si compro una lima algún día y lo limo A mí lo que me tocó ayer fue llevar la bici a la tienda para que me pusieran bien la funda del cambio, debí de colocarla mal el otro día y se quedaba pillada en algún sitio. Larga vida al AXS Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
A mi me cogió olgura el tornillo del amortiguador al cuadro, lo lime y listo. Mirate el video de cambio de rodamientos de bicilab y ahí explican el tema de dicha olgura y los posibles ruidos en esos tornillos. Mi bici el único ruido que tenía era de la tija y la cuña que tiene de apriete. Lo desmonte todo, bien de grasa y fuera ruido.