La culpa de la chusta de Tour que hemos tenido es culpa sin duda de EUROSPORT!!!! Voy a exigir que me devuelvan el dinero!
Alguien me.explica que quiere decir esto que acabo de recibir por correo-e, de Google play? "Su suscripción a Eurosport: Noticias y Resultados de Google Commerce Limited en Google Play se cancelará el 5 de marzo de 2025. No se emitirán reembolsos"
Yo hace unos días q se me acabó la suscripción. He vuelto a TDP y no tiene color con la vidilla de Alix, Flecha, Chozas, Montonera...pero es lo q toca ahora. A ver si aprovechando el tirón TDP se estira y pone monoplato para las clásicas ó a incluso a Broncano comentando
Bueno aviso de problemas para el reembolso al menos los que paguéis la cuota mediante Google play. En mi caso Google me dice k no reembolsan, y k mantienen suscripcion hasta fecha fin del año k estaba pagando, pero obviamente solo de la app para noticias, sin nada de contenido en directo. Y cuando hablo con Eurosport me derivan a una web de Google, se desentienden del asunto. Estoy indignadisimo encima perdiendo el tiempo peleando.
Pues según eso no nos reembolsan nada. En Eurosport por la app se lavan las manos y me mandan a que hable con google
Este era el giro de guión que todos esperábamos. A alguien le sorprende viniendo de Eurosport? Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
A mí me lo regalaba mí mujer por mi cumple y yo creo que ella lo hacía directamente con Eurosport. Ya os contaré si le devuelven algo pq quedaba aprox un mes. Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
Pues es una estafa en toda regla, no me gusta nada que me tomen el pelo diciendo que reembolsan el resto y luego se laven las manos y miren para otro lado. Hay más afectados?
Eurosport nunca tuvo en su fuerte la atención al cliente. Ahora no iba a ser una sorpresa. Yo me quedo con los canales lineales. Ni un euro más de abono. A grandes males, grandes remedios. A ver si se enteran de que no somos imbéciles.
Sorprendido sigue funcionando y eso que se terminaba el 21 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno bueno bueno .... Rezad.... Porque ya llevo dos chats con Eurosport y uno con Google play. Se lanzan la pelota de unos a otros. Al final en la segunda conversacion con Eurosport me piden la transcripción de la conversación con Google. Un auténtico coñazo, que me genera una sensación de indefensión que flipas.... No me voy a arruinar, es más por decencia exigir que cumplan con lo prometido.
A mí la app no me abre si pincho en un video en directo ( tour de valonia). Me redirige a descargar max Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
Igual a mi. Recibí un email en el cual me hacia un 50%dto en la suscripción de MAX, ese cupón lo enviaban a todos los abonados antiguos de Eurosport? PD: el dto solo vigente hasta enero 2025
Hola, pues viendo que no tienen intención de hacer reembolso si es lo que te han dicho, lo cual me sorprende ya que en el correo que enviaron lo decía bien claro, al haber hecho el pago en mi caso por paypal, les he enviado un correo solicitando dicho reembolso por el periodo no disfrutado, en mi caso 192 dias, unos 21,00€ sobre los 39,99€ y dejando bien claro que la rescisión del contrato y de los servicios ha sido unilateral y sin ser de mutuo acuerdo . Les he añadido el correo en el cual nos informaban del reembolso y si no responden o dicen que el servicio sigue "activo", tendré que reclamar a paypal formalmente (cosa que de primeras sin contactar con el vendedor y haciendo tantos días del pago, se complica un poco más, ya lo he intentado ya...). A ver que dicen! De todos modos no les he dejado ni un dia para hacer el reembolso! Jajajaja Me habéis encendido al salir del curro porque daba por hecho que lo iban a hacer!!! Saludos y a ver como evoluciona el tema. Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk
Por cierto, esto es lo que decía el correo que mandaron: "...Lamentamos informarle de que el servicio de suscripción a Eurosport Premium dejará de estar disponible el 22 de julio. Si su suscripción está configurada para renovarse automáticamente antes del 22 de julio, no se le cobrará de nuevo y podrá seguir disfrutando del servicio de suscripción a Eurosport Premium hasta que se suspenda. De lo contrario, una vez que se haya cerrado el servicio, recibirá un reembolso por el tiempo restante no utilizado de su suscripción. Los reembolsos se realizarán al método de pago que utilizó para comprar su suscripción. Podrás seguir disfrutando de nuestros artículos y contenidos de noticias gratuitos en la web y la aplicación de Eurosport...." Deja bien claro que han de reembolsar y que el servicio que queda de artículos y noticias es gratuito. Saludos! Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk
Yo estoy como tú con un descuento del 50% dé por vida sobre el plan base, pago 4,99€. He pasado una consulta a Max y me dicen que puedo activar y desactivar libremente el complemento de deportes sin perder dicho descuento sobre el plan base. Eso cambia las cosas para los que estamos en esta situación. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk