Eso es un mito igual que el que afirma que ir en ECO es como ir en MTB, que en ese modo el motor solo contraresta el peso de la E-BIKE. La E-BIKE cansa, depende de ruta/ritmo/desnivel, pero nunca al nivel de una MTB. Enviado desde mi SM-S711B mediante Tapatalk
Ya te digo si hay diferencia. Bajando de Sant Llorenç Savall a Castellar del Vallés, en Barcelona, descenso de curvas suaves y poco desnivel, donde tienes que pedalear duro para mantener 50-55, con viento de cara, pues un abuelete sin despeinarse, erguido bajaba con su Domane + deslimitada y yo y un colega echando el higado para seguirlo, y dándole relevos con la bici normal. Hasta que nos dimos cuenta que era una e-bike, ya que es un modelo muy discreto y dejamos de relevar. Ahí sí no das pedales te quedas a 30-35, con viento de cara.
Rescatar un hilo caducado para volver a lo mismo no interesa y no es por participar es por volver a repetir lo mismo.... Deslimito =malo No deslimito =malo Conclusion =puedes hacer lo que te salga de los eggs total nadie se va a enterar y si alguien se entera se la pela,
Déjalo, no puede o no quiere entenderlo. Una cosa es comprarse un BMW M5 con velocidad máxima autolimitada a 250kmh y quitarle la limitación de velocidad. Y otra muy distinta es comprarse el mismo BMW M5 y cambiar turbos, escape,etc... para AUMENTAR POTENCIA. En el primer caso la potencia máxima no varía. En el segundo obviamente si. Pues nada, que es lo mismito.
La diferencia entre deslimitar y trucar está clara. Los efectos legales de circular por vía pública con una o con otra yo creo que serán los mismos o parecidos. Pero no deja de ser una evolución de las ebikes. Ya se decía en aquel famoso hilo de la discordia sobre ebikes. Dentro de todos los tipos de ebikers que existen (que son muchos), el que se pasa al motor xq no puede seguir el ritmo pronto necesitará más. Y este la acabará deslimitando y a su vez, muchos de estos también la acabarán trucando. Por cierto, en el Pirineo alquilan (si si, ALQUILAN) bicicletas eléctricas que multiplican x 4 la potencia legal...
Pues como todo: que no le pase nada al cliente, que al que alquila la bici se le puede caer el pelito...
Por eso he dejado el tema. Ya sabes aquello de "nunca discutas con un *****, te arrastrarán a su nivel y allí te ganarán por experiencia".
El que deslimita según los usuarios del foromtb cárcel y cadena perpetua no sea que un día pase a autovía y la ponga a 120 km por hora......por eso de querer siempre ir a más ....que chorradas se leen
Yo ahí ya no entro. Ya somos mayorcitos para saber lo que hay. El cometa una ilegalidad, debe atenerse a las consecuencias, si le pillan. Dicho esto, que tire la primera piedra el que nunca haya tenido un ciclomotor que superase los 45kmh.
Que recuerdos.. años 80 Vespino SC Aleacion Azul Trucado a 65 cc con kit Autisa Carburador 16/16 Tubo de escape Jormans Las rulinas del variador limadas para que tuviesen mas recorrido Pirelli Mandrake ( o algo asi ) Cogia el 90 km, vaya piques con las Derbis Variant. ( no habia quien lo frenara,, p.ta mordaza trasera siempre cristalizada ) Y sin casco
Naaa Derbi copa Biela metrakit limada y aligerada . Cigueñal equilibrado y aligerado . Cilindro / pistón,metrakit de 80cc con los Transfer de admisión y escape agrandados y pulidos . Carburador dell orto con filtro de espuma con malla metálica . Escape yasuny con silenciador bitubo Semi manillares por debajo de la tija . Llantas akron nagesti con discos de 220 mm con frenos AJP y latiguillos metálicos 130 pillaba el juguete . Eso sí , siempre lleve casco y guantes . Mis piques eran con las hurricane y las TZ Que tiempos .... Saludos
Eso es otro nivel... En mi zona, Banyoles, lo que se trucaba de verdad eran las Vespas primavera 75 cc... pasadas a 125, 6 transfers, dobles admisiones, Polinis... pero esto me pillo de lejos porque mi padre me compro la Hurricane, para ir al instituto y esta ya no sufrio ninguna modificacion ( bajo pena de muerte ..jeje ) Saludos
Son temas distintos. Todos los ciclomotores superan los 45 km/h. Igual que todos los coches superan los 120 km/h.
Siempre odie las Vespa , por qué me costó horrores sacarme el carnet con ese " pote " Tenía el circuito montado en un parking a el aire libre cerca de casa donde practicaba con la "49" y lo bordaba , con la autoescuela y la ****** Vespa me costaba horrores y la mitad de las veces en el trébol , terminaba por los suelos , y en la prueba de frenado unos " rectos" de escándalo .. Y yo en mi línea al profe de la autoescuela : Está ****** no frena Está ****** tiene la horquilla mal , hay que subir las barras de horquilla dos centímetros como poco Finalmente lo conseguí y me compré una bandit 400 de las que cortaban a 18.000 rpm la puse discos galfer y semi manillares por debajo de la tija , soportes de estriberas aligerados y un silenciador de fibra de carbono y absorción y pintada en colores gsxr , fondo blanco con los tres tonos de azul . Saludos