Canyon Lux + Lux Trail --2019-->>>

Tema en 'Canyon España' iniciado por kribi, 11 Mar 2018.

  1. TXanJO

    TXanJO NavarrO Probadores

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    Yo lo hago tal y como dices, con una llave allen normal y a ojo porque la dinamométrica no entra, al menos la mía.
     
  2. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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    Es válido hasta el 5 de enero de 2025.

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  3. hakamin

    hakamin Miembro Reconocido

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    Tiene que haber alguna forma de apretar esos tornillos con dinamométrica. Si no vaya cagada de diseño....

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  4. Frizick

    Frizick reloading...

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    Yo lo hice con una normal, sí.
     
  5. kribi

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    Buenas,

    ¿alguien que haya cambiado funda de cambio del modelo anterior actual puede comentar cómo lo ha hecho-cómo va guiado?

    Salu2
     
  6. TXanJO

    TXanJO NavarrO Probadores

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    Hola, el archivo del soporte lo sacaste de internet o lo hiciste tú mismo?
    Podrías compartirlo por favor?
     
  7. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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  8. TXanJO

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    Esa es mi Lux , yo le envié esas fotos :D
    Tengo el prototipo de ese soporte y va perfecto, es muy ligero y resistente, pero quería un archivo para hacer un experimento con la impresora de un amigo.
     
  9. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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    Lo tengo sin montar todavía.
    Sí que el compuesto es como un composite plástico bastante ligero, marca por debajo 2nm de apriete, habrá que tener cuidado al apretar el tornillo de la tapa de la potencia, para evitar que se pueda fisurar.

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  10. TXanJO

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    Eso es, yo lo que hago es ajustar la dirección solo con la tapa original y cuando tengo el manillar apretado le pongo el soporte
     
  11. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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  12. running_road

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    Hola, tengo una lux cfr con crujidos en pedalier he engraso bielas y rodamientos y siguen., alguien a tenido problemas cn el Pedalier?
    Gracias
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    • Tipo de pedalier: PF 86,5
     
  13. K_ram!

    K_ram! Miembro Reconocido

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    Bueno, me la revisaron y engrasaron y todo ok. No hace ruidos y va bien. Pero estoy planteándome quitármela de encima porqué creo que me esperaba algo más trail y noto que se me queda corta. No hago topes, però bajando no puedo acabar de dejar frenos como me gustaría o esperaba. Todo y montar delante una 34 normal en 130... Necesito algo más trail, puede que después de que regrese de vacaciones y le haya quitado el polvo la ponga a la venta.
     
  14. Cornellà1974

    Cornellà1974 Miembro Reconocido

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    Cuando te refieres a desmontar todo el basculante es quitar también los que quedan cerca del pedalier. Ten en cuenta q esos tornillos de los tirantes internos van a 17nm de presión y cuando yo desmonte todo ,fueron los últimos en desmontar y primeros en apretar . Existen prolongándores con articulaciones y de muelle que yo NO he probado a esa presión de 17 nm , la he utilizado para pares de 5 nm máx.
    [​IMG]

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  15. zarus

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  16. IkerSS

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    Si si, desmonté todos los tornillos del basculante, incluyendo los más proximos al pedalier.
    Dejé para el final los de las vainas que van por el interior pero hay poca anchura para meter la carraca con la punta. La unica manera de quitarlos es meter una llave allen, pero el problema viene luego apretar al par correspondiente.
    Buena opcion la que pones de la llave de muelle articulada.
     
  17. aerxc

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  18. Dani Rz

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    No sé si es la medida correcta. Pero Canyon también tiene el mismo sin eje palanca, te lo digo por la forma cónica del apriete y la arandela cónica. He visto que el otro que has subido de Carbón-ti la terminación es en alguno recto.

    https://www.canyon.com/es-es/acceso...-gp0225-01-thru-axle-148x12x1.0/10011906.html
     
    Última edición: 27 Jul 2024
  19. Azorbike

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    Que pesas y que presión llevas en el amortiguador?
     
  20. aerxc

    aerxc Miembro

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