A mi me llegó un mail con un código promocional que decía que si te dabas de alta te hacían un descuento del 50% hasta 2025. Pero mi caso no es ese, yo hace años que estoy dado de alta en Max con un descuento en el plan básico del 50% de por vida, pago 4,99€. Consulte a Max si al activar el complemento deportes podría perder ese descuento y me han dicho que no. Otro caso serán las nuevas altas que como dices pone hasta 2025. Pongo captura por si a alguien le sirve. Si no me han engañado los que estén en mi caso pagaremos 9,99€/mes, que esta bien, menos que venía pagando por las dos cosas por separado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No sé si me fiaría mucho. A mí también me mandaron un email de Eurosport diciendo que la aplicación no iba a desaparecer, que estuviera tranquilo. Y hoy Eurosport ya no existe.
Y a mí que me devolverían la parte proporcional de Eurosport no disfrutado, me quedaba hasta marzo 2025, y aún no he visto un euro.... Y dándome largas
Si? Que fuerte. Pues a mí me están dando guerra. Cuanto tardan en transferirte el dinero en tu cuenta? Gracias
Yo también. Recibí mensaje de mi banco que habían hecho el abono... Unas 48-72h después de la notificación de Eurosport
Al final me hacen reembolso!!. Pero después de varios chats y correos-e. No se de quien es la responsabilidad de Google o de Eurosport, pero me han complicado la vida estás tardes, señalándose mutuamente.
Bueno, como ya dije antes, me di de alta en Max un mes para poder ver el tour, y pasado este mw he dado de baja. Hoy me ha llegado un mail para hacer una encuesta sobre los motivos por los que me había dado de baja. He aprovechado para dejarles claro que solo me interesa Eurosport y que se pueden meter el resto del paquete por donde quieran. A ver si así se dan cuenta de que hay gente que solo quiere ver Eurosport y ponen la opción de contratar eso solamente. Supongo que a los que os deis de baja también os mandarán la encuesta. Un saludo. Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
Ingresado hoy a mi, PayPal. El correo que me contestaron hace días donde les reclamana el reembolso, decía que en 10 dias laborables o algo así, harian los reembolsos a todo el mundo. Que si pasados 10 dias desde el cierre, si no habían hecho el ingreso, contactara con ellos. Por si sirve de ayuda a algun compañer@. Saludos! Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk
Hoy me han ingresado el reembolso, pero no estoy de acuerdo. Eurosport sigue transmitiendo y yo pagué un año Enviado desde mi motorola edge 30 neo mediante Tapatalk
Eso está muy bien pero creo que lo que habíamos contratado es el acceso a la plataforma Eurosportplayer con sus contenidos (y esta ha desaparecido), no teníamos contratado el derecho a ver Eurosport en cualquier plataforma. Creo que era así pero no me hagas mucho caso.