Me sumo a este hilo ya estoy en la misma tesitura, voy a hacer una ruta bikepacking y creo que con el 40 que llevo de plato y el 11-44 se me puede hacer bola alguna subida. Había pensado cambiar el plato pero hasta que acabo de leer solo había visto que llegaba a 38 dientes. Acabo de ver la web que comentó el compañero https://alugear.com/chainrings-1x/225-round-superboost-for-sram-8-bolts-mtb.html Y puede ser una buena opción. EDITO: me faltaría saber el offset que no sé si alguno lo sabe.?? La otra opción era montar un 11-50 NX (yo llevo HG) pero sale más o menos y no sé si vale la pena.
Hola, este es el que llevo de 38 dientes https://alugear.com/chainrings-1x/255-round-for-sram-8-bolts-road-gravel.html Específico para carretera y gravel. El off-set depende del número de dientes. Esta semana me llega el mismo pero de 36 dientes. En mi caso, casi no toco la carretera y tengo subidas pinas x mi zona. Además el 38-10 sólo le doy uso en bajadas pronunciadas. Para haver bikepacking yo casi optaría por pasar al mullet y llevar 10-50/52 con el plato que cada uno vea. Subir cargado puede ser muy duro y entiendo que ir de aventura es otro rollo.
¿Y que cambio tienes? ¿Sram rival electrónico? Por que me interesaría si funciona lo quiero poner. Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
https://www.deporvillage.com/casset...Admto5RBqkJVTxMRtd4E733F_m45J9IxoCgWEQAvD_BwE Es ese, pero no lo compré ahí. No recuerdo donde pero unos 70-80€ me costó.
Gracias Al final he comprado un SRAM NX por 75 euros en Decatlón. También me ha llegado la patilla de Garbaruk aunque probaré primero sin ella. No tengo claro que mi APEX XPLR llegue al 50 sin ayuda …. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas. ¿Qué tal ese 36T? ¿Has podido probarlo? Lo veo una opción muy buena (y barata) para determinadas rutas.
Si, y perfecto para mí y mis salidas. Ahora le doy uso a todo el casette. Con el 36-10 me quedo corto en bajadas por carretera, pero todo no se puede tener. Es cuestión de que pienses en tus rutas y necesidades.
¿Alguien sabe qué cadena debería ir en un cambio SRAM Rival Etap AXS con un cassette XPLR 10-44 de 12V? Compré la bici de segunda mano y juraría que la cadena que hay montada no es la que toca, porque pone claramente Eagle pero el conjunto de cambio no tiene nada Eagle. Hoy la he doblado (no tengo claro como) y quiero cambiarla y ponerle la que le toca ya de paso.
Cadena Sram flattop, mejor si es Force en lugar de Rival, se nota la mejora.en suavidad. Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
Buenas compañeros, una duda. Si utilizo un cassee Shimano SLX de 12 v, un 10-45 con bielas sram y cambio sram axs xplr, ¿tengo que cambiar la cadena flatop por una normal? Gracias