Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. calleja31

    calleja31 Novato

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    Pues falla faena el tener q cambiar todas las cabecillas

    que quede todo en un susto..
     
  2. AlbertoB78

    AlbertoB78 Miembro activo

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    710gr, prowall
     
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  3. ChemiChemi

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    A mí también me pasó, pero aun no he encontrado una cinta tubeless que quede perfecta y no de problemas.
     
  4. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Esos aros parecen de unos acabados de tarifa baja la verdad… no había visto unos así nunca…

    la cinta esa es una castaña, y ahí tienes el problema… la ponen porque es muy ligera, pero dura un suspiro…

    yo he usado la de syncross y no va mal, y la que más me gusta y menos problemas me ha dado es la de dtswiss
     
  5. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Eso es asi, aunque no esta muy bien rematado ese aro.
    Pero eso no es una fisura hombre.
     
  6. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Pues muy buen peso.
     
  7. electro_deathroll

    electro_deathroll Miembro Reconocido

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    Prueba la MucOff, la puse y con cubiertas nuevas no perdía aire ni sin líquido sellante. Luego ya, de uso normal y con líquido MucOff también, pierde como 0.1 bar si acaso a la semana y después de 4 salidas.

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  8. igguema

    igguema Miembro Reconocido

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    El mundo.
    ¿Soy el único que usa cinta 3M? :D, el día que la quite me saldrá mas a cuento tirar el aro, eso no hay quien lo despegue jeje
     
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  9. RedVan

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    Pues justo estaba estos días yo en la misma tesitura del compañero…
    Me iba perdiendo aire de un día para otro se vaciaba, el fondo de llanta cuando volví a montar las ruedas de radios de acero, y meterle la cubierta me percaté que el fondo de llanta estaba despegado un poco en una zona… como era la de doble capa decidí dejarlo por si era siguciente…:
    Pero no…..
    Así que he instalado el syncross que os comenté que es el que tenía por aqui….
    El de 33mm de ancho, se queda un poco grande, puesto que lo tenía para los aros de 34mm, pero me vale así, no voy a comprar de propio….

    así queda este, con mis manos zaborreras IMG_3405.jpeg



    Y por cierto, ya que estaba…. @calleja31 las uniones del aro mío un xc30 assym SL

    como se puede ver ni punto comparación….

    IMG_3404.jpeg IMG_3402.jpeg
     
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  10. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Yo uso cinta de aliexpress negra, sin problemas nunca.
     
  11. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    Yo uso la cinta dt swiss, solo la he tenido que cambiar en un rueda de carretera y por llevármela un poco con un desmontable, y la puse también para quitar el fondo de llanta por.culero de bontrager, lo que hago yo , es meter una cámara un par de horas mínimo antes de tubelizar y queda mucho mejor pegado el fondo
     
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  12. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    Yo creo que lo del compañero son las uniones del aro, con la presión la fuerza es lateralmente en el labio de la cubierta, o destalona o fisura el lateral pienso yo...a no ser que esas uniones sean bastante débiles
     
  13. electro_deathroll

    electro_deathroll Miembro Reconocido

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    Yo entiendo que la presión máxima que aguanta el aro se refiere para el peso máximo de ese aro. En mis Mavic pone 3 bar de máximo, entiendo que es para los 120kg que aguantan en teoría, ya que Mavic no sabe si el ciclista pesa 60 o 110 kg. Entonces, no creo que al aro le haya pasado nada si solamente ha tenido unas horas de una presión algo más alta sin peso encima.

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  14. hakamin

    hakamin Miembro Reconocido

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    Buen truco el de la cámara.... gracias

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  15. montxete

    montxete Miembro Reconocido

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    Eso hago yo y se queda la cinta perfecta. Yo he usado cinta x-sauce y dt y me quedo con la dt, queda muy bien pegada y no hace burbujas

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  16. hakamin

    hakamin Miembro Reconocido

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    Para llanta de 25 mm interno se usaría la cinta DT de 27 mm no??

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  17. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    Correcto 2-3 mm más que el interno
     
  18. Garrido_

    Garrido_ Miembro Reconocido

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    Muy buenas,

    Finalmente me decidí por Schwalbe, Ray delantera, en 2,25 Superground, Speedgrip y Thunder trasera, 2,25, superground y Speed, así han quedado en pesos y anchos.

    - Racing Ray, 674gr, 54,8mm (en llanta 25)
    - Thunder Burt, 632gr, 55,7mm (en llanta 25)

    Un saludo y gracias a tod@s por la ayuda!!
     
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  19. Elmanomaki

    Elmanomaki Miembro Reconocido

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    Esa amarilla no deja de ser la de tesa 4289 (o equivalente), que se vende bajo multitud de marcas y colores, por ejemplo la notubes.

    Siempre va a quedar alguna burbuja suelta por ahí, e incluso alguna tira de aire. Llevo tres juegos de rueda tubelizados, si el canal central tiene mucha "V" en vez de "U", hay que tener más cuidado al montarlo.
    En dos juegos me quedó casi sin nada. En el tercer algo más por ser el aro estrecho y con mucha "V" en el canal central, se quedó un tramo similar a tu foto, pero sin problemas en los laterales.

    Dicho esto, en general funciona bien.
     
  20. hakamin

    hakamin Miembro Reconocido

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    Yo compré está en decathlon y muy bien, de todas las que he probado la mejor. La próxima será la de DTSwiss.

    CINTA TUBELESS ZEROFLATS

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