Cannondale Topstone carbon

Tema en 'Gravel' iniciado por Fran_7_7_7, 13 Jun 2023.

  1. dabos

    dabos Miembro Reconocido

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    A mi con las bielas GRX me quedan unos 7 mm en la parte donde se rosca el pedal.

    Screenshot_20240708_212425_Gallery.jpg
     
  2. diegolain

    diegolain Miembro activo

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    Hola, se te ha quedado muy maja con los cambios que has echo
    que tal va esa horquilla?
     
  3. diegolain

    diegolain Miembro activo

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    Buenas tardes
    Ya puse la tapa del cuadro donde iría la batería de las luces integradas
    Os dejo un video que hice de como colocarla (no tiene ninguna dificultad) y como quedaría puesta



    Muchas gracias por la ayuda a los compañeros que también la tienen y por su recomendación
    saludos
     
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  4. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

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    Hola. Pues de momento solo ha catado asfalto y cuatro baches. Si puedo decir que el cambio de offset ha hecho a la bici más cañera. Eso me mola.

    Espero mañana tocar lago de tierra y ya contaré.

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  5. ZeLL^^

    ZeLL^^ Miembro

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    Gracias!! entiendo que no cabe ya que he visto que, por ejemplo, Inspeak requiere 8mm según parece.

    Igualmente, si alguien lo ha probado empíricament y me confirma si alguno entra (4iiii, Stages o Inspeak), mejor!!
     
  6. Mole25

    Mole25 Miembro activo

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  7. Mole25

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    Muy buenas, ¿Quién hace las tapas?
     
  8. framsimar

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    Buenos días
    No entran, me dejaron un 4iiii para probar y era imposible.
    Yo al final opté por los pedales favero assioma
    Saludos

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  9. diegolain

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    para guardar cosas dentro del cuadro (el que no lleve el smart sense instalado)
     
  10. Rubdahaka

    Rubdahaka Miembro

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    Buenos días compañeros, a ver si me podéis sacar de dudas. Estoy en proceso de cambio del grupo grx a sram force axs, tengo la duda de la linea de la cadena, si nuestras bicis llevan bielas wide o dub normal? Gracias de antemano
     
  11. aruizm0

    aruizm0 Miembro Reconocido

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    llevan wide. No te lo digo 100% seguro, pero sí 90%
     
  12. prophet29

    prophet29 Miembro Reconocido

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    Yo tengo la otra opción de tapa que va totalmente integrada al cuadro. En cuanto al hueco, el compañero del video creo que no gestiona bien el interior del tubo. En mi caso llevo una cámara de esas ligeras que la meto para abajo del hueco, dos desmontables, uno de ellos que sirve también para poner y quitar los enlaces rápidos y además un pequeño tubo donde van las mechas con la herramienta de ponerlas, todo esto dentro de una funda de gafas y metido en la parte superior del hueco del tubo, y justo al abrir la tapa llevo una herramienta multiusos junto otras pequeñas herramientas como adaptados de válvula, extractor de obús y un enlace rápido de cadena.
    Un saludo
     
  13. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

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    Te falta la bombona de co2 y lo bordas no en serio, me ha parecido brutal aprovechar así el espacio. Yo llevo un bote de herramientas con mucho de eso y lo que no me entra en una bolsita en el tubo superior. Pero dan ganas de algo así
    20240801_111921.jpg

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    Ver el archivo adjunto 5241304
     
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  14. procyon

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    Sabéis de algún transportín o alforjas que puedan montarse en una Topstone Carbon?
    Gracias
     
  15. a_ekis

    a_ekis Miembro activo

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    Buenos días, a los que tenéis biplato y lleváis ya un tiempo con ella.

    Volverías a comprar biplato o buscarías monoplato? Estoy viendo la carbón 3 y en eso. Y que las biplatos puede llegar a rozar la cadena en las vainas por lo que visto en este post... Me surgen dudas
     
  16. diegolain

    diegolain Miembro activo

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    jajaja pues si que lo pensé pero como cuando la saco suelo llevar una mochila tipo camelback pues ahí la llevo
    pero no lo descarto...... jejej
     
  17. diegolain

    diegolain Miembro activo

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    hay muchos compañeros con ese problema, yo de momento llevo unos 2000 kms y no he tenido problema (también decir que el plato pequeño lo uso poco)
     
  18. prophet29

    prophet29 Miembro Reconocido

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    Nuevo grupo sram de 13v para gravel, en caso contrario seguiría con el biplato para poder hacer carretera.
     
  19. a_ekis

    a_ekis Miembro activo

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    Crees que el monoplato es un problema en carretera si no sales en grupeta?

    La actual gravel que tengo ( cuadro chino tremendamente rígido, es un avión en reactividad pero no aguanto tiradas largas en ella) quizás se me quede un pelo corto bajando pero tampoco ninguna barbaridad (con ruedas gravel y 11v, ahora mismo no se el desarrollo)
    Ya ni me acuerdo si en la de carretera pillaba mucha más velocidad, lleva 3 o 4 años anclada al rodillo y de ahí no sale la pobre.
     
  20. Mountainman777

    Mountainman777 Miembro

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    Buenas noches. Estaba mirando bicis de gravel y mirando la garantía cannondale pone garantía limitada . Garantía de por vida en cuadros de gravel creo que tanto de aluminio como carbono pero luego pone en defectos de fabricacion etc.. y que no entra si es por desgaste normal, exceso de uso, fatiga de los materiales ,uso indebido etc..
    Que tal la garantia de cannondale?? Ponen muchas pegas ??
     

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