Buenas tardes Ya puse la tapa del cuadro donde iría la batería de las luces integradas Os dejo un video que hice de como colocarla (no tiene ninguna dificultad) y como quedaría puesta Muchas gracias por la ayuda a los compañeros que también la tienen y por su recomendación saludos
Hola. Pues de momento solo ha catado asfalto y cuatro baches. Si puedo decir que el cambio de offset ha hecho a la bici más cañera. Eso me mola. Espero mañana tocar lago de tierra y ya contaré. Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
Gracias!! entiendo que no cabe ya que he visto que, por ejemplo, Inspeak requiere 8mm según parece. Igualmente, si alguien lo ha probado empíricament y me confirma si alguno entra (4iiii, Stages o Inspeak), mejor!!
Buenos días No entran, me dejaron un 4iiii para probar y era imposible. Yo al final opté por los pedales favero assioma Saludos Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk
Buenos días compañeros, a ver si me podéis sacar de dudas. Estoy en proceso de cambio del grupo grx a sram force axs, tengo la duda de la linea de la cadena, si nuestras bicis llevan bielas wide o dub normal? Gracias de antemano
Yo tengo la otra opción de tapa que va totalmente integrada al cuadro. En cuanto al hueco, el compañero del video creo que no gestiona bien el interior del tubo. En mi caso llevo una cámara de esas ligeras que la meto para abajo del hueco, dos desmontables, uno de ellos que sirve también para poner y quitar los enlaces rápidos y además un pequeño tubo donde van las mechas con la herramienta de ponerlas, todo esto dentro de una funda de gafas y metido en la parte superior del hueco del tubo, y justo al abrir la tapa llevo una herramienta multiusos junto otras pequeñas herramientas como adaptados de válvula, extractor de obús y un enlace rápido de cadena. Un saludo
Te falta la bombona de co2 y lo bordas no en serio, me ha parecido brutal aprovechar así el espacio. Yo llevo un bote de herramientas con mucho de eso y lo que no me entra en una bolsita en el tubo superior. Pero dan ganas de algo así Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk Ver el archivo adjunto 5241304
Buenos días, a los que tenéis biplato y lleváis ya un tiempo con ella. Volverías a comprar biplato o buscarías monoplato? Estoy viendo la carbón 3 y en eso. Y que las biplatos puede llegar a rozar la cadena en las vainas por lo que visto en este post... Me surgen dudas
jajaja pues si que lo pensé pero como cuando la saco suelo llevar una mochila tipo camelback pues ahí la llevo pero no lo descarto...... jejej
hay muchos compañeros con ese problema, yo de momento llevo unos 2000 kms y no he tenido problema (también decir que el plato pequeño lo uso poco)
Nuevo grupo sram de 13v para gravel, en caso contrario seguiría con el biplato para poder hacer carretera.
Crees que el monoplato es un problema en carretera si no sales en grupeta? La actual gravel que tengo ( cuadro chino tremendamente rígido, es un avión en reactividad pero no aguanto tiradas largas en ella) quizás se me quede un pelo corto bajando pero tampoco ninguna barbaridad (con ruedas gravel y 11v, ahora mismo no se el desarrollo) Ya ni me acuerdo si en la de carretera pillaba mucha más velocidad, lleva 3 o 4 años anclada al rodillo y de ahí no sale la pobre.
Buenas noches. Estaba mirando bicis de gravel y mirando la garantía cannondale pone garantía limitada . Garantía de por vida en cuadros de gravel creo que tanto de aluminio como carbono pero luego pone en defectos de fabricacion etc.. y que no entra si es por desgaste normal, exceso de uso, fatiga de los materiales ,uso indebido etc.. Que tal la garantia de cannondale?? Ponen muchas pegas ??