Preferencia personal y que creo que por calidad/precio tira más: la MMR X-Tour. En este hilo hay más referencias. Yo si no hubiese encontrado la que tengo de ocasión, me habría pillado esta sí o sí. La Grand Tour es carretera, no te valdrá para gravel porque no pasarán las ruedas.
No acabo de pillarle el sentido a meter tanto perfil en ruedas de gravel. ¿Quizá para rutas en las que la mayor parte pasa por asfalto y llano? No sé...
Ya me contarás una bicicleta enfocada para correr, con ruedas de perfil, grupo de 13 vel y la tija pija que pinta ahi... valgame san valgame...
otro saca cuartos no le falta razon al amigo Dustsin en lo que dice... Campy ya no es lo que era y a mi esa mielda de leva en la maneta para cambiar los piñones que desde que la sacaron por primera vez deje de montar grupos Campy, el cambio trasero esqueletizado, que parece que se va a romper con mirarlo... 1800 € un cambio mecanico va a ser que no... Campy creo que la epoca dorada ya se te paso de largo... Alaaa ahi lo llevais luego te diran que si no se cuatos millones de formulas finitas e infinitas en ordenadores de la NASA, de horas de I+D, millonew de horas de test de pruebas y demas mieldas... eso es un mojon como una casa, 800 € cuesta eso y ya es mucho... luego empezaran a llorar con la misma cantinela de siempre que pierden dinero, que no venden... bla, bla, bla... como decia el otro "Vayanse a la mielda" Mira que yo vengo de la carretera y siempre he tenido bicicletas montadas en Campagnolo Record, antes no existia el Super Record... ahora no lo toco ni con un palo, salvo las ruedas...
Si solo fuera perfil...esas ruedas son las nuevas zipp para gravel con la friolera de 32mm de interior, se nos va de las manos el tema interior de las llantas
Pero ahora te quieres pillar una de enduro de doble suspensión, carbono para ir al bikepark o? Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk
Ye diría q mires bien los desarrollos, el ancho máx d cubierta, y q en función de gusto estético escojas. La Grand Tour lleva desarrollo d carretera. Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk
Toda la zona de Las Merindades es un paraíso para la bici, por ejemplo para la de carretera en muy poca distancia hay varios puertos con dos vertientes burgalesa y cántabra (Estacas de Trueba, Lunada, La Sía, Los Tornos), de he hecho la etapa reina de La Vuelta a España 2024 es en esta zona. https://www.lavuelta.es/es/etapa-20 Para gravel también se pueden hacer cosas más allá de la Vía Verde Santander-Mediterráneo y con la bici de monte también hay varias opciones. Si quieres me comentas un poco que idea tienes, por aquí o por privado y te digo si meter o quitar algo, sin problema alguno
Cuando compre mi ultima gravel, tenia entre las candidatas la Canyon y la MMR . La primera, el cuadro me parece muy pesado, y si no vas a hacer bikepacking te sobran todos esos agujeros...la MMR me parece muy guapa, con un cuadro con formas mas clasicas, q vas a tardar mas en cansarte de ella. Lo dicho,a mi la Canyon me parece un modelo gravel mas versatil,para todo,gravel,bikepacking... y la MMR me parece una bici mas indicada para lo q tu quieres
Hola amigos! Os dije que he metido otro bicho más en casa. Este va a costar domarlo. Lo dicho...cuando anuncie la kona unit en venta os pongo enlace que por aquí igual tiene salida. Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
Cuidado que en la etapa del esterrato del Tour de Francia la usaron tal cual con 30c eh Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
Puede ser. Pero ahí iban despacio y con precaución. No como los que le damos al gravel en serio… disfruta de esa Scott y ponle portabidones por Dios