Tira con X Sauce! He leído cosas muy buenas. Ya nos contarás qué tal va. Lo que te dice Lekker - no pongas preventivo.
Respuesta de X Sauce tapon rojo: Hola Alberto, Sí, puedes utilizarlo en tubulares con cámara de látex. La única precaución que debes tomar es no dejar nunca que los tubulares se queden sin aire, para evitar que la cámara se pegue internamente. Al ser tan fina al intentar volver a inflarlos probablemente reventaría.
Pues ya tienes información! De todas formas, úsalos. El delantero posiblemente pase a repuesto sin pinchar nunca. Y el trasero, ya decidirás cuando pinches. Una vez que pones líquido, lógicamente, tardan más en deshincharse. Hoy salí con los Spec de 26 mm. 5.5/5.7 bares. Igual podía haber bajado más. Un muy buen tubular. Pongo una foto bonita.
¿que diferencia hay entre el x-sauce rojo y el amarillo tipico de mtb? Hace unos meses iba a probar a reparar un tubular de butilo con el x-sauce amarillo pero al final no lo hice. En teoria podria valer….pero al ver lo del rojo me ha picado la curiosidad por saber diferencias. salu2
El X Sauce rojo lo he probado en tubeles de carretera y en tubulares Continental Competition,a mi me va muy bien,a ver que tal con los de latex,se supone que sirven.
En esa bici, Corsa de 25 mm. Ahora mismo, en otras, Veloflex Raven 28 mm, Gommitalia 21.5 mm, Corsa Control 25 mm y Corsa Elite 25 mm.
Los Corsa no fallan. Corsa Speed hace tiempo que no uso; además no se si hay en 25 mm (fundamental por la facilidad con la que pinchan). Es difícil comparar; por rodar y comodidad, me gustan mucho los Specialized (el modelo exacto es S-Works Turbo Allround 2). De ahí que hiciera acopio. El que hay ahora en Merlín creo que en lugar de Allround es el Classics; que será algo más duro. Edito - en Merlín tienen los dos.
Los spec ,no recuerdo que modelo he estado usando pero son versión s-works ,pierden aire como ninguno de los que he utilizado . Cuando digo perder me refiero de pasar de 8bar a 4 o 3,5 en una noche . Y no son muy duraderos que digamos ..... Enviat des del meu LE2115 usant Tapatalk
A los míos les pasa lo mismo. Aunque para mí no es un problema. Hincho cada vez que salgo para llevar presión en óptimas condiciones. Lo que no consigo es colocar perfecto. Me explico, en la zona de la valvula es imposible dejar perfecto y al rodar se nota el salto. Yo creo que es un defecto de fabricación. Luego agarre se notan muy bien. Os pasa igual?
De 8 a 4 bares en una noche, suena a pinchazo pequeño (no aguanta una ruta de 4 horas). El delantero mío pierde 0.7-1.2 bares en 24 horas (el trasero está sellado). No he notado nada en la zona de la válvula. ¿Qué presión/medidas llevas? ¿Cómo los comparas tu con otros que has tenido?
De agarre bien , me he cargado un par por la zona de la válvula....no se , si quieres algo duradero no son lo suyo Son para lo que son . Para temporada de carreras o para tenerlas en unas segundas ruedas . Mi opinión.... Enviat des del meu LE2115 usant Tapatalk
Te puedo asegurar que no es nada de pinchazo y primero creía que me habían tocado un par de puñeteros o que eran las alargaderas . Llevo puestos 3 y los 3 igual . Detrás al final he puesto un Continental gatorskin y ese no pierde ni un bar en una semana , con la misma alargadera Enviat des del meu LE2115 usant Tapatalk
De los que he probado prefiero Vittoria Corsa por su rodar agarre y sensaciones, Vittoria Rubino Pro por su relación calidad precio y su buen rodar.... Specialized Turbo all Round blandito, buen agarre pero peor construido con pequeño salto en la válvula y por último Continental Sprint.... Más duro peor rodar y salto en la válvula, cumple su función.
Ya me llegaron los Spezialized,tienen pintaza.Que hago,compruebo a ver si me pierden aire por la valvula??O los dejo tranquilos hasta que me lleguen las ruedas....estoy por pedir dos o tres mas para las otras ruedas y de recambio,jojojo.
He tenido problemas con muchos tubulares de Merlín; venían cascados por la válvula. Te lo cubren en garantía sin problema, pero tienes que saberlo. Con meter 0,5 bar sales de dudas.