Buenas!,si cambio mi freno trasero shimano de cuatro pistones,por otro shimano de dos pistones,me valen los latiguillos que tengo montados en la bike? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Hola, depende del modelo de frenos. Si es XTR, XT o SLX, SAINT o ZEE, todos van con entrada lateral o como se llama, con conexión por banjo. Si los que quieres poner son de las mismas series pero en 2 pistones, casi seguro que te servirán los mismos latiguillos. De las series DEORE para abajo, tanto los de 4 pistones como los de 2 pistones, van con latiguillo directo a la pinza, con lo que te servirán si son de las mismas series. No se si me he explicado. Por curiosidad, porque quieres cambiar un freno de 4 pistones por uno de 2? Saludos,
Gracias por la información compi!,creo que lo he entendido.Pues tengo una e-bike light y estaba pensando en poner el freno trasero de dos pistones y cambiar el disco de 200 por uno de 180mm con la intención de aligerar un poco.Per creo que lo voy a dejar como está…. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Entonces para grasa lubricante esta motorex https://www.deporvillage.com/grasa-motorex-bike-grease-2000 o sustituyo la lubricante por esta de park tool https://www.deporvillage.com/grasa-de-alto-rendimiento-park-tool-hpg1 que esta de oferta Y para pasta de montaje esta motorex https://www.deporvillage.com/grasa-motorex-white-grease muchas gracias por el consejo
Eso es otro tipo de grasa, no pasta de montaje. La pasta de montaje sirve sobre todo para aislar componentes, ni para sellar, ni para lubricar. Hay muchas, pero específicamente de bici tienes la que te he dicho, la NASP Antiseize, que es excelente, o la Park Tool ASC-1, Shimano Antiseize... en cualquier caso es otro tipo de producto.
Buenas, Ayer medí la cadena y el medidor se quedaba como en foto. Esta con la 0,75. La cadena estaría para cambiar o todavia le queda?
yo creo que asi no hay que cambiar la cadena, otra cosa es que aprietes y entre todo, entonces si la cambiaria.
Hola a todos, Soy nuevo con tubeless en montaña, ayer me encontré la bici baja de presión y con algunos mini pinchos por la cubierta, los retiré y pensé que se habían sellado con el liquido, hice una salida corta y me aguantó, pero esta mañana me he encontrado la cubierta en el suelo. La pregunta es como se reparan estos pequeños pinchazos: En algún caso se partió el pincho (muy fino) y se ha quedado dentro de la cubierta... Quizá con este calor extremo no quedara casi liquido. ¿Cómo lo hacéis vosotros, solo rellenar con liquido nuevo e inflar? ¿poner mecha? (esto me parece exagerado por lo fino de los pinchos...)
Dependiendo de la cantidad que pusieras en un principio y el tiempo que haya pasado, puede que no quede nada de líquido dentro de la cubierta. Añade por el obús y a ver qué pasa.
ok rellenaré a ver si sella, me preocupa que no pueda sacar de la cubierta los minipinchos, entiendo que si se quedan ahi tampoco pasa nada no? mientras haya liquido y lo selle... Añadir tambien que le eché spinbits, pero claro ahora me salta la duda de que pasa con ellos cuando se seca el liquido. ¿habra que volver a echar spinbits o se mantienen aunque el liquido este seco?