por si a alguien le interesa. plato 107 bcd / 0riginal sram https://es.aliexpress.com/item/1005006380950254.html?spm=a2g0o.productlist.main.11.6e169d70Kx1SkK&algo_pvid=7ae00a5f-3885-4970-bc85-a7c25556a40b&algo_exp_id=7ae00a5f-3885-4970-bc85-a7c25556a40b-5&pdp_npi=4@dis!EUR!29.45!23.56!!!31.04!24.83!@211b612817227616386158077e1ec1!12000040850135309!sea!ES!128964594!X&curPageLogUid=S9ccUmQjfvj1&utparam-url=scene:search|query_from:
Ayer primer día de mi Transpirenaica. Empezando en Llançà i acabando en Sadernes. La ruta: https://strava.app.link/8oRZNkvQMLb Ruta llevadera alternando pistas y carreteras secundarias sin apenas tráfico. Iba todo muy bien, hasta que, mientras hacía una foto en el precioso pueblo medieval de Sant Llorenç de la Muga la bici cayó de lado y al parecer el manillar quedó tocado, ya que a la siguiente bajada al cogerme en la parte baja del manillar y coger un pequeño bache éste se partió. Me quedaba hacer el puerto más largo y duro de la etapa, más de 800m+ desde el camping Bassegoda Park hasta la cota más alta de la ruta a pies del pico Bassegoda. La subida se hizo bien, el manillar aún aguantaba con cierta rigidez agarrado a los escaladores. Una vez arriba empezaba la bajada, también de más de 800m- y está vez por pista pedregosa pasando por preciosos ayedos y llegando a Sadernes, bonito enclave de la Alta Garrotxa con un río famoso por sus pozas. La bajada se convirtió en un calvario, el manillar acabo de ceder y a penas podía frenar con el freno delantero, la rustida que le di al trasero hacía que éste desfalleciera i a ratos dejaba de frenar (las lindeces de los Ápex) y cuando tenía que usar el delantero era como ir agarrado a un mando de la Wii. En fin, al final pude llegar a destino, y por suerte, en las primeras etapas me acompaña mi pareja con la furgo, y mientras yo acababa la etapa ella se encargó de ir a comprar un manillar a Girona para salir del paso. Continúa la aventura!!
Rodar por Asturias es un privilegio que deberíais probar todos alguna vez. Que puñetera maravilla. las cubiertas de 32 con taqueado lateral en caminos van bien, pero voy algo acongojado… no obstante, funcionan. No he pinchado, ni he tenido sustos siendo cauto.
Mala suerte, pero salvada... Ese recorrido creo que es parte de la Traka 560, pero en dirección contraria. Esa subida en el caso de la Traka de Sadernes a Bassegoda es una de las incógnitas del recorrido, porque nunca la he hecho y es el último gran puerto del recorrido. ¿Es más o menos sostenida o a base de rampas?
vittoria terreno zero. En 32 para mi es demasiado estrecho, salvo que como es el caso la mayor parte de la ruta sea por asfalto. Para esto está muy bien, porque no te penaliza y te da la versatilidad de poderte meter por alguno camino sencillo.
Muchas gracias. Estoy buscando algo justo para eso, para utilizar mayormente en carretera y poder hacer algo fácil por lo marrón.
Pues es bastante tendida, pero tiene algunas rampas. Por ejemplo la parte cimentada que se ve en una de las últimas fotos sería una de ellas. El resto es por pista con tramos incómodos y algunas rampas encontrarías. La verdad que hacerla en sentido contrario lo veo menos interesante, porque la bajada sería casi toda cimentada.
Ya veo, a base de trampas que es como funciona casi todo el track de la Traka 560 desde el prepirineo hasta el Empordà...
El corsa control es el neumático que usaron los equipos que llevan Vittoria en la etapa del esterrato del Tour. Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
Hola, una pregunta : estoy mirando unos pedales XTR y hay dos medidas de eje (55 y 52 ) el corto creo leer que es para bicicletas con eje Boss , es asi ? gracias