Buenas compañeros. Alguien sabría decirme la medida del tornillo de la tapa superior de la dirección? Estoy cambiando a tornillería de titanio y el calibre se me jodió. Foto sacada de Google. Fotos de mi TCR…
He preguntado en el canal del grupo di2 pero quizás por aquí alguien me ayuda antes... Tengo bielas con potenciometro 11v en grupo mecanico y quisiera saber: - Puedo poner esas bielas con los platos de 12v que me vengan en el grupo di2 12v? - Puedo usar bielas y platos del 11v mecanico con el resto del grupo di2 12v? Entiendo que sí, pero antes de comprarlo me gustaría estar seguro. Gracias!
Los platos 12v son de medida diferente a los 11v, no te sirven. Bielas y platos 11v si son compatibles con 12v sin problema, solo meter cadena 12v y listo. Yo llevo bielas 9100 11v 52/36 con potenciómetro y grupo ultegra 12v di2 con cassette 11/34 y de maravilla, tengo desarrollo para todo. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Mi nueva TCR PRO 0, aún falta por cortar la caña Enviado desde mi motorola edge 40 neo mediante Tapatalk
en cuanto pueda,os hago una breve comparativa entre Propel y tcr... Más parecidas que nunca pero cada una destaca más en su terreno algo obvio. A grandes rasgos. Propel más rigida, sobretodo en la parte delantera, más rápida a velocidad alta,mas cabezona y más estable. Tcr,sube como un demonio, más reactiva, chisposa y más rápida en llano de lo que podría parecer. Respecto a la anterior tcr,ha ganado estabilidad, rigidez y velocidad de crucero. Las dos son espectaculares Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Gracias por la introducción a la comparativa! Qué quieres decir respecto a la Propel con "más cabezona"?
Alguien tiene localizada una tija para la TCR 2021? La que había en Aliexpress ha desaparecido y en Ebay tampoco la encuentro
En llano, notas mucha diferencia entre las dos? Es que tengo la propel y estoy pensando en pillarme la tcr, pero me tira algo para atrás lo bien que llanea la propel
En llano obviamente la propel va mejor. Es muy estable y tiene un punto extra de velocidad. La mantiene mejor. La tcr,le sacas las bondades en pdtes a partir del 6% Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
La geometría es exactamente igual en ambas. La diferencia a igualdad de ruedas y montaje tiene que ser muy poca, rigidez a favor de la propel y peso a favor de la tcr. Para los pros, que mueven burradas de w, entiendo que busquen esa rigidez en la propel, pero a nivel usuario, veo más ganancia en el peso de la tcr. Pero vamos, que en todo caso debe de ser residual la diferencia Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Buenas, Es posible que en talla M la potencia de la TCR moda 110...?? La he medido porque la veía algo larga y no mide 100
En principio no. Al menos en los modelos de 2021 era de 100 hasta la talla L, la M/L tenia de 100. Consulta en la web, que esa info aparece.
Efectivamente, según la web la talla M lleva de 100 pero metro en mano me sale que es de 110.....o se han equivocado al montarla. Estamos hablando del modelo 2.023