Puede ser... Yo tengo una TCR 2023 talla ML, la potencia segun especificaciones es de 110 mm pero midiendola es 120 mm.
Entonces no es fallo, he leído por varios sitios que en Giant es lo normal o medirán la potencia de otra forma.....
Una pregunta, que tal va/ como se calibra el potenciómetro que viene integrado en las bielas ultegra? Sirve para algo o es una pérdida de tiempo? Estoy esperando la Pro 0 2025 Gracias!!!!
Pues el potenciómetro sirve para algo si te interesa entrenar, saber donde vas en los puertos, conocer tus límites, controlar tus subida sin explotar luego... claro que vale, es fundamental para mi de hecho. Eso si, es bueno que leas un poco sobre el tema, zonas de potencia, prueba de ftp etc... si no te interesa nada de esto, entonces es una perdida de tiempo
Buenas tardes Se puede poner otra potencia que no sea giant o cadex? Lo digo por la forma del tubo de la horquilla
Para calibrar, vincula el potenciómetro al Garmin, para ello gira primero las bielas para que se active el potenciómetro, sino no lo va a detectar, y para calibrarlo hazlo desde el Garmin, coloca las bielas en vertical, la biela derecha hacia arriba y la izquierda hacia abajo, y no coloques ningún peso sobre los pedales. El potenciómetro sirve para mejorar tus entrenamientos y controlar la evolución de tu forma entre muchas cosas, pero es mejor leer algún libro porque esto es muy largo de explicar.
Puede ser, yo tengo la TCR Pro 0 del 2025 talla S y se supone que la potencia es de 90 y al medirla es de 100, ya se me hacía raro porque en mi otra Giant TCR puse una vez una potencia de 90 y me rozaban las rodillas al levantarme y la cambié a una de 100 y en esta no me pasó nunca y me tenía mosca
Hola. El comprado un cuadro propel y necesito saber si el manillar vision 6d es compatible con ese cuadro, alguien lo sabe? Gracias
pues creo q no Necesitas tubo od2 y d shape Si es OD2 redondo, te puede hacer apaño pero lo ideal es su potencia en forma de D Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
¿Cómo has medido la potencia, desde arriba? Lo digo porque es posible que Giant mida las potencias desde abajo. Al ser potencias con angulación negativa pasa que luego sale una medida mayor al medir por arriba. A mí me ha pasado esto mismo con una potencia Darimo, la de 70mm que tengo da sensación de ser más larga que otra potencia de 70mm que también tengo. Mi TCR 2021 venía con 100mm en talla M y la actual sigue con 100mm (según la web).
Para que lo veas más claro. Darimo hace esta medida por abajo (reach), como se ve en la siguiente imagen. Así que es posible que Giant mida del mismo modo. Si yo mido la potencia como tú dices (por arriba), en vez de 70mm me salen 75mm.
Alguno tenéis una TCR año 2015/16/17... con manillar integrado, de estos anchitos que se llevan ahora? Por ver cómo quedaría
Buenas tardes, tengo una giant tcr advanced pro disc 2024 2x12 montada en 105 con llantas pr2 de aluminio. Le tengo puesto desde febrero que la compré en todos los cruces de radios los spoke booster de progress porque me crujian bastante las ruedas. Desde entonces hasta ayer ni un solo crujido tenía. Esta mañana he salido y desde que he salido hasta que he llegado he tenido crujidos cuando pedaleaba tanto de pie como sentado en la parte de la rueda delantera y al llegar he revisado todos los spoke booster y estaban en su sitio. ¿Tenéis alguna idea de donde pueden venir esos crujidos? Espero vuestra ayuda Un saludo Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Yo los crujidos de los radios (slr 1) los solucione colocando un poco de grasa de montaje y quitando el sobrante luego Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
Si los radios no me crujen, de eso estoy más que seguro, lo que me inquieta es que otra parte de la rueda puede crujir. Gracias de todos modos por tu respuesta Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Mira que no sea el núcleo/eje de la rueda. Yo tuve ese problema en la rueda trasera y era eso, se había fastidiado ese eje