Hombre pues no, para utilizar en casa. La que pinché ya la he tubelizado y si pincho en la otra pues igual me toca llamar de nuevo a la jefa
Hombre 1360 gr con fondo de llanta y valvulas no está nada mal. Ten en cuenta que son de ancho interior de 23mm cuando lo "normal" son 21mm. No se me ocurre ninguna alternativa de mercado con mejor peso y componentes estandards. Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
Hola, me he comprado una Tarmac SL 7 sport en talla 58, todavía no me ha llegado y con la talla me estoy volviendo loco. Mido 185 cm de altura, según la web de Specialized si o si es la 58 pero veo mucha gente con la 56...
Yo mido 184-185 y llevo talla 56, con el sillín a 79,2 cms., tija recta y potencia de 120mm. La web de SP me indicaba también una 58, pero ya tuve antes otra SP Roubaix en talla 58 y no me gustó para nada la sensación. Son tallas más cómodas, pero menos ágiles y reactivas... Pero es cuestión de gustos.
Ostras... tengo miedo de equivocarme. Pero es que no estoy entre dos medidas, Specialized dice que de 175 a 180 la 56 y de 180 a 188 la 58! Estoy en la parte media alta de la 58... En la 56 te permite poner la tija a 79,2 cms? No queda muy salida?
Queda bastante fuera, sí, pero dentro de los límites. También va a depender de tu flexibilidad, porque la 56 te exigirá más. Yo tengo 52 años y hago rutas de 4.5 a 5 horas y bien, pero desde hace tiempo estoy acostumbrado. Yo solo te quería trasladar mi experiencia y con lo que voy bien, con unas medidas similares a las tuyas, pero si quieres ir a lo seguro tira a por una 58.
Ostras, yo tengo algo de experiencia en BTT pero en carretera nada de nada... No sé que hacer, creo que volveré a ir a la tienda a dar la brasa al tendero...
Buenas, que cubiertas estáis usando con las Rapide CLX II? No sé si seguir con las Sworks RapidAir... O cambiar a otra cubierta... Opiniones?
Compi, si te si te sirve de ayuda, Mido 1.83 y en la 58 me siento como un guante. En una 56 iría demasiado racing al llevar tanta tija fuera.
Turbo, GP 5000 o las Schwalbe Pro One. No noto mucha diferecia entre ninguna de ellas y todas me van bien. Depende oferta escojo una o otras. Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
Llevo tubeless con Michelin Power Cup, y es otro mundo. No cambio tubeless y estos neumáticos ruedan muy muy finos. Yo era anti tubeless hace un año, pero eso de ir con 2 bares menos y luego pillo un alambre, y lo tapa, quito el alambre en casa y lo tapa, la leche con 6 bares.
Muchas gracias! Me tranquiliza. Al final esta mañana me he acercado a la tienda y le he confirmado la 58 pero con miedo...
Una Roubaix no tiene mucho que ver en geometria con una SL7, de hecho es que creo que lo lógico habría sido justamente coger la Roubaix en 56 y la SL7 en 58 Con lo que mides, debes de llevar muchísima tija fuera, bastantes espaciadores en la dirección (porque si no la diferencia entre sillin y manillar seria muy grande) a no ser que seas muy flexible claro.. Las tarmac suelen tallar "pequeño" por llamarlo de alguna forma, tengo amiguetes que miden 1,80-1,82 max que llevan una 56 en la SL8 y yo que mido 1,87 y tengo 89 de entrepierna veo que claramente me va pequeña la verdad.
SL8 PRO FORCE 2025 Color ”PROJECT BLACK”... como la bici con la que acabó Remco en París. (Cockpit y sillín Mirror... novedades respecto a la 2024)
Tampoco te calientes mucho la cabeza con las medidas que índica Specialized, yo tuve la diverge en 56 y se me hacía muy grande, compré la crux en 54 y la sl8 en 54, mido 1,79 y la altura de el asiento es a 76,5 y voy bien. Prefiero tener una bici más pequeña que no notarla muy larga y “torpe”. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
NOVEDAD 2025. Modelo EXPERT Di2...que no existía en 2024. Ultegra Di2+Roval C38...sin potenciómetro. PVP:7000€(le sobran 500€ o un poco más...en mi opinión, para poder competir con otras bicis de la competencia)