es literalmente un cuadro de 2018 con precios de 2024... no se que genialidad se han sacado de la chistera pero madre mía. Si acepta máximo de 28mm (fisico) significa que hay que volver a llantas con 17mm-18mm internos y máximo 25mm de cubierta... aunque seguramente una de 23mm iría mejor. Es decir, volvemos a 2018-2019 a precio de 2024. Vaya maestros estos señores.
Me refiero a que el concepto de frenos de zapata esta llevado en este cuadro no solo en la aplicación de los frenos de zapata si no también en lo demás. Digamos que aunque el cuadro sea en origen de 2022 que fue cuando salió el C68, todo lo demás se ha quedado en el pasado, empezando por el paso de rueda que es el de hace años.... como el que los cierres sean los "de toda la vida" por supuesto. vamos, que tampoco tiene lógica cogerse este cuadro salvo que sea como se ha dicho, para nostálgicos de colnago con dinero. he dicho 2018 pero podria ser 2020-2021 la verdad, que todavía se llevaba bastante las zapatas. disculpad la imprecisión
Colnago no fabrica pinzas de freno ni llantas. No puede hacer otra cosa que construir un cuadro para montarlo con lo que hay en el mercado. Por otra parte el que quiere un cuadro de frenos de llanta no ve nada de eso como un inconveniente. Está claro que no van a vender muchos, principalmente por el precio. Tampoco se ven muchas C68 de discos. La realmente interesante sería que una marca generalista sacase un cuadro de frenos de llanta a buen precio. A lo mejor eso sí se vendía un poco más.
Pues gustos aparte, sólo por dar la opción a zapatas, le doy mis "dieses". P.d. Esas bora hacen 19mm internos, que van perfectamente con neumáticos 28. Así las llevo yo en una 02 vam zapata
Es caro,si, pero es un cuadro de 2024.Esta claro que en ciclismo de carretera en muy poco a habido un gran cambio,avance? bueno según en que y para quien,a los profesionales les metieron los discos por guevos y muchos siguen prefiriendo zapatas. En pedalier to dios pressfit ahora muchas marcas están volviendo al sistema roscado,tubeless??a mí en año y medio que lo tuve bien pero algunos ni en pintura lo quieren. Y ya para gustos colores yo he tenido 3 de discos,dos con electrónico y bien pero me monto en mi colnago CT1 y voy encantado,lo que tengo en mente es tener cuando se pueda y presente la oportunidad una colnago serie C y la que más me gusta es la C64 seguida de la C60 y no descarto además me gustaría en zapata y mecánico. Sigo otros foros de otros modelos y siempre gusta lo más nuevo, ejemplo sl8 cuando salieron las primeras imágenes a nadie le gustaba y más si te habías comprado hace poco la sl7 pero cuando la pusieron a la venta se acabó el tema,ya era la mejor y en colnago serie C pues no pasa eso porque es un modelo especial que a muchos nos gusta menos la C68 porque ya está perdiendo un poco su identidad da igual que pese 200 gramos menos. Enviado desde mi 23053RN02Y mediante Tapatalk
Yo es que te veo un poco negativo…no hay que volver a años atrás, en el c64 yo llevo llanta de 19 internos con 28 y entra perfectamente, sobradas. Y la relación ancho / ancho interno es adecuada. Evidentemente es una bici para ricos caprichosos, no para la gente normal, pero es una bici vigente en su funcionamiento.
El C60 si q es verdad q el paso de rueda para la epoca de la bici era justisimo, en el C64 es perfecto, yo atras llevo 28 y perfectamente le entraria 30
Jo er Churri, no sabes la alegria que me ha dado verte y alli arriba Buena bajadita con buenas paellas jejejejejjeejejje
Todas las C tienen su encanto, menos el C35. Quizas el C68 sea la que menos encanto tiene del C40 para aca, pero creo que con el tiempo se le vera el encanto por que claramente tiene mas encanto que lo que hay por el mercado