Cómo te dicen, reclamación a consumo y también hoja de reclamaciones a la tienda. Yo he tenido buenas experiencias con consumo. Lo recomiendo siempre.
Si sacas un hastag en rrss ponlo aquí para seguirte y darle publicidad Enviado desde mi 2311DRK48G mediante Tapatalk
Buenas tardes. Pues siguiendo las recomendaciones que me habéis dado, hoy presenté hojas de reclamaciones en titan bike shop. Ahora a esperar los plazos y seguir con la batalla. Si sabéis de pág oficiales de specialized para comentar el fraude que son, agradecería que me las dijerais. Gracias
Por cierto, la bicicleta fue completamente montada a la tienda y hoy me han dicho que que iba a hacer, que era mejor que me la trajera pero desmontada por completo. Mucho que desear por su parte
Tenía a TITAN como una tienda seria, está bien conocer el detalle. Observando las fotos del PDF que adjuntas, da la impresión que esas marcas son como si al montar la dirección en el cuadro, no sé hubiera sido muy cuidadoso, hubiera entrado torcida y hubieran usado un destornillador plano para hacer palanca y sacarla. Lo mismo cuando la compraste, ya estaba así. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Eso mismo le dije yo al que me atendió la primera vez cuando les comenté e hice las fotos pero ellos se quitan la responsabilidad con tema garantía. Por otra parte el que vea las fotos primeras que yo hice y el reportaje del dictamen, a la hora de quitar dirección han metido destornillador o algo para hacer presión y han saltado más el carbono. Opinión y apreciación mía.
Cabe la posibilidad que el carbono no esté afectado? Has podido tocar por dentro del cuadro y comprobar si está rajado el carbono? Enviado desde mi 2311DRK48G mediante Tapatalk
Por cosas como estás prefiero molde abierto, y del barato. Que se jode? Con lo que has pagado vs lo que hubieras pagado con pegatina te cambias el cuadro 5 veces ... O mejor, te montas un titanio de Titan, Waltly o XACD y dejas el plástico para los que están amargados con la báscula .