Un hombre tiene que oler a peo y a tabaco, eso nos dijo un caballero cuando pasamos por su lado arreglados para salir de parranda.
Buenas, alguna experiencia por aquí con el líquido Joe's Eco? Justo antes de empezar la Transpi cambié al líquido este, venía de X-Sauce i nunca tuve problema salvo los tumores que crea. El tema es que no se que le está pasando al neumático trasero, un Pathfinder, que le han empezado a salir poros en una junta de los flancos. Repito, poros, y el líquido este no es capaz de taparlos. Los voy tapando con el kit Bompar, pero en nada salen más jaja. Habrá llegado a su fin la cubierta? 2500km. O el líquido este es malísimo?
YO USO JOES, pero version normal, etiqueta azul y roja, y ningun problma en bici de gravbel y enduro. Han ido en maxxis minio y rambles, y ahora en specialized butcher y eliminartor, sin problemas. NI deformaciones ni pinchazos. Bueno, en la gravel, con mecha desde hace un tiempo, y ahi sigue.
Y nadie va a comentar, la bici del tirillas?¿ XL...dos tallas por encima de la suya...el biomecanico esta contento. jaja Slick detras, creo que pincho en carrera y tubo problemas, por lo que quedo 4 al final. Y pedales xtr tuneados con una sola cara. Y la bici del ganador Leadville 100. Santacruz highball, con manillar drop y pedales carretera. https://esmtb.com/keegan-swenson-oficializa-el-retorno-de-las-mtb-con-manillar-de-carretera/ https://www.pinkbike.com/news/results-2024-leadville-100.html
Ya no la altura, si no como está puesto ese manillar, y esas manetas...parece una vaquilla de fiesta de pueblo... Y esos agarres están inutilizados, imaginate la posición de las muñecas...agarrado abajo, en un descenso y frenando, debes de durar 30 segundos...q tendinitis me entra de solo verlo...
Pero yo me la quedaba… on una allen Ent min le saco los espaciadores y alguna potencia menos anulada tendré por casa.
Pues con las temperaturas altas que hay últimamente ya podría ser..en Girona una locura ya hasta los yankes están escondidos en las cafeterías
He usado el Joes muchos años, las dos versiones y ni bien ni mal, pasé al Notubes Race y bastante bien, pero el grumo es demasiado grueso y no entra por la válvula, después probé el squirt con las partículas que se añaden y cero patatero, no me gusta nada. Ahora he pillado el XSauce nuevo de gravel para la de carretera y la gravel y también el granulado extra para añadir, el amarillo lo usábamos en el Wildwolf y no iba mal. Lo de los líquidos es un lotería, personalmente creo que afecta mucho la temperatura, la cubierta, y el tiempo que lleve dando vueltas.