Nuevos Edge 540 y 840

Tema en 'GPS' iniciado por nunokas, 25 Mar 2023.

  1. pollito_campeón

    pollito_campeón Miembro activo

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    fijate en el lado izquierdo en pequeñito que cuando llevas una hora y algun minuto pone un 1 y si llevas dos horas cambia a un 2 y asi sucesivamente aunque te de la impresion de que el contador empieza de cero pero no es asi. espero que te aclare algo el tema!
     
  2. sankipanky

    sankipanky Novato

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    Hola
    Efectivamente, eran los cambios electrónicos que iba y venía la señal y de hay los pitidos.
    Menos mal que lo solucione ,ya tenía el martillo en mano .
    Muchas gracias a todos por la info.

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  3. sankipanky

    sankipanky Novato

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    Yo tbn venía de un 530 y no noto la diferencia.
    Yo lo veo bien tanto en carretera como en mtb.
    Y respecto a la carga solar,al final de cada actividad te dice lo que te has ahorrado de carga,más o menos en 2h de unos 15 a 20 min.
    Un saludo

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  4. Hpman

    Hpman Miembro

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    Nueva beta

    Change Log 24.05

    Change LogFixed issue where some Edges would not show as an option on the activity profile transfer page when importing profiles from an old Edge.
    Fixed ride button showing on rest days in a Garmin Coach plan.
    Fixed issue where climbs would draw on course despite the setting being disabled.
    Improved fetching for GroupRide award images.
    Fixed GroupRide users being drawn under other icons on the map.
    Improved performance of loading long courses on the device.
    Fixed overlap of map manager text in status bar and connectivity icons.
    Fixed various crashes and freezes.

    https://forums.garmin.com/beta-prog...ncements/379033/public-beta-24-05-pre-rollout


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  5. choogal

    choogal Miembro Reconocido

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    por lo marrón
    Con el cambio electrónico AXS a mi me da un pitido cuando meto el último piñón, ya sea el más grande o pequeño.
    Me resulta muy útil porque así ya sé que se me acabaron los piñones sobre todo en subidas empinadas jejeje

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  6. solidus47

    solidus47 Miembro Reconocido

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    Buenas, acabo de adquirir un 840. Una duda, las pantallas de datos se pueden poner más grandes? Me refiero que parece que la descripción del campo es muy grande (por ejemplo "velocidad") y el número en si se ve pequeño.
     
  7. fas78

    fas78 Miembro activo

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    El Tarter
    Buenas, acabo de adquirir el Garmin 540, y me gustaría saber si se puede modificar la pantalla del ClimbPro automático que aparece cuando llega una subida.
    Me aparecen los siguientes campos:
    - Mapa
    - el perfil de subida
    - 2 campos (Pendiente/Altitud) : estos dos campos son los únicos que me deja modificar.

    Se podría quitar el mapa y añadir otros campos?

    *** SOLUCIONADO***
    dentro de la aplicación seleccionada, en la pantalla de Mapa, deseleccionar 'Mostrar siempre'
    Quita el mapa y muestra:
    -Distancia restante de la subida
    - Tiempo restante
    - Ascenso restante
     
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    Última edición: 7 Ago 2024
  8. edatm10

    edatm10 Miembro Reconocido

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    hola, dispositivo 840 nuevo -1 mes marca mal el altímetro de menos, la pendiente bien pero el altímetro no sube m, va con retardo y ma, alguna ayuda?
    gracias
     
  9. fas78

    fas78 Miembro activo

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    El Tarter
    Me autorrespondo: Con eso no funciona. Sigue apareciendo el mapa, no sé por que en la pantalla de muestra sí que indica los campos, pero luego al salta el climbpro sale el mapa.
    Una ****** vaya.
    Ayer también probé navegación al inicio...y bastante mal, calculando ruta mucho rato, distancia restante ni por asomo...
     
  10. pontevedraesvida

    pontevedraesvida Miembro Reconocido

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    Juraría que la pantalla del ClimbPro automático no se puede cambiar...
     
  11. piturat

    piturat Miembro activo

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    Hasta donde he podido entender, solo se puede cambiar los 2 campos de datos de abajo.
     
  12. sapi95

    sapi95 Algo menos que novato

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    Diría que el mapa no se ve o se puede quitar cuando estás siguiendo un trayecto
     
  13. semi027

    semi027 Miembro

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    Así es.
    Lo he probado hoy y solamente eso es configurable.....
     
  14. Udaiso

    Udaiso Miembro

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    Me temo que no se puede en esta nueva versión de ClimbPro, a mí también me gustaba más antes cuando no salía el mapa...
    He buscado por toda la configuración y lo único que se puede personalizar en esa pantalla son los dos campos de datos de abajo...
     
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  15. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

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    Una pregunta, alguno de vosotros tiene problemas recurrentes a la hora de sincronizar las actividades con Connect? (O las rutas). Para mí es una pesadilla, acabo la actividad y no hay día que se sincronice solo, entiendo que es algún problema personal de emparejamiento iPhone (15promax con todos los permisos a Connect dados) y el 840, pero la única forma que tengo de sincronizar es apagar el teléfono, el garmin y reiniciarlos forzando la sincronización… . No se que leches será pero acabo pillando una tirria al cacharro que me dan ganas de quemarlo


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  16. choogal

    choogal Miembro Reconocido

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    por lo marrón
    A mi lo que empezó a pasar desde hace más de un año con el 520+ es que guardaba la actividad y ya no se subía automáticamente a Garmin, tenía que abrir la App de Garmin en el móvil y entonces ya sí.

    Ahora con el 840 sigo haciendo lo mismo. Abro la app de garmin e incluso me meto en dispositivos y si le doy a sincronizar con el 840 si no lo está haciendo ya (esto último creo que no es necesario).
     
  17. Kroterfil

    Kroterfil Miembro Reconocido

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    Algo tenéis mal pq todos los que conozco y de varios modelos suben inmediatamente desde hace ya años. Salvo excepciones como que este caído el servidor de garmin o mantenimiento o similar

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  18. pontevedraesvida

    pontevedraesvida Miembro Reconocido

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    Yo lo que hago es tener configurada la red WIFI de casa en el Garmin, y al llegar a casa el Garmin la detecta y te sube la ruta automáticamente. Otra opción que he leído es conectar el Garmin a la red WIFI del móvil compartiendo la conexión. En ambos casos, lo que se sincroniza es el Garmin con Internet, no directamente con el teléfono (a mi también me ha dado problemas alguna vez)
     
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  19. choogal

    choogal Miembro Reconocido

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    por lo marrón
    lo probaré con la wifi a ver que tal.
     
  20. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

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    Si, así debería ser, pero en algunas circunstancias (entiendo que alguna combinación de configuración y smartphone) falla…


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