no tardaran, pero si al final hace falta todo bielas horquilla etc para que funcione bien pues no se yo.
yo lo mismo, es una bici sencilla de ajustar es facil con 2 3 ajustes la pones al sitio, lo unico seria por quitar el mando bloqueo y tal, pero tampoco queda bien el tocho ese en el amortiguador.
Si pienso igual , yo llevo el twislock , abierto y cerrado no hay mas , la bici es un avión y baja muy muy bien , es lo que dices seria por quitar el bloqueo , pero la horquilla el FA tambien es un tocho..
si, además si tienes el fa es para sacarle provecho y trastear dependiendo de lo que quieras hacer ese dia y ahora te olvidas de todo y a dar pedales
Quitar los cables y el bloqueo no estaría de más. Eso si el amortiguador FA en una talla M de cuadro no veo por donde sacar el bidón.
si queda muy justo, se ve bien en la copa del mundo, hay algunos que no tienen Fa no creo que sea por que tienen talla S
Buenas tardes Tengo unas kovee pro 2022 que me venían en una supercaliber y no hacen más que aflojarse los radios de ls rueda trasera, alguien sabe porque, es por los cruces? Alguna solución?
Hola, eso estaba en algún hilo por ahí, no me acuerdo de la solución. Las tengo y de momento nada, salvo rodamientos, eje y núcleo
mira a ver por a qui. https://www.foromtb.com/threads/radios-se-aflojan-¿cómo-lo-puedo-solucionar.1496729/
Gracias voy a cambiar de montador a ver, me cambiaron el aro en garantía pero no sé cómo me la montaron....
a ver donde llegaremos al final https://esmtb.com/una-trek-supercal...4RNlvGIxjBED4bPNVA_aem_y8SL606fPXExbXUyQWvgqA
y tanto, el problema que tendran que poner normas. el otro dia en una carrera gravel no tenían claro las normas y se vio cada cosa que para que al final corrieron todos y quien gano fue uno con una scale con manillar de gravel bajando y trazando en zonas rotas nos destrozaba.
Hola. A la gen 2 . Sabéis si se le puede poner alguna dirección con bloqueo, para no golpear el tubo superior….???