Panaracer Agilest

Tema en 'Material' iniciado por ultreia, 13 Ago 2024.

  1. ultreia

    ultreia Miembro Reconocido

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    Pues viendo que hay bastante gente hablando de las Panaracer Agilest, creo que es buena idea hablar de los diferentes tipos que hay:

    Panaracer Agilest Duro - el más resistente a pinchazos y el más duradero.
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    El neumático Agilest Duro aporta una mayor resistencia a los pinchazos al conjunto al incorporar el nuevo TOUGH & FLEX SUPER OUTER SHIELD" y el "PROTITE BELT" en este neumático de rendimiento confiable.

    Además, el "ZSG AGILE COMPOUND" reduce la resistencia a la rodadura en un 12 % y el peso en 20 g en comparación con el modelo anterior, que era conocido por su rendimiento y confiabilidad en carreras, salidas de entrenamiento y recorridos largos (utilizando neumáticos 700x25C como métrica de control).

    Este neumático reforzado de alto rendimiento es ideal para caminos difíciles y para mitigar los pinchazos.

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    Panaracer Agilest - Compromiso entre peso, durabilidad, pinchazos y agarre. Quizá el más equilibrado.
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    Este neumático demuestra a la perfección la “proporción Panaracer” con su equilibrio de rendimiento, resistencia a los pinchazos y agarre, a la vez que destaca por su baja resistencia a la rodadura.

    Este modelo incorpora el nuevo “ZSG AGILE COMPOUND” y el “TOUGH & FLEX SUPER BELT”, que reduce la resistencia a la rodadura en un 12 % y el peso en 40 g en comparación con el modelo anterior.

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    Panaracer Agilest Light - El más ligero, totalmente pensado para escalar.
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    El Agilest Light ha sido diseñado cuidadosamente desde el talón hasta la banda de rodadura, prestando especial atención al dibujo de la banda de rodadura y a las materias primas. El LIGHT incorpora el nuevo "ZSG AGILE COMPOUND" y el TOUGH & FLEX SUPER BELT" para crear un neumático de competición ultraligero que reduce la resistencia a la rodadura.

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    Panaracer Agilest Fast - El más rápido, pensado para competición
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    El mejor y más rápido modelo AGILEST, AGILEST FAST, finalmente está aquí.

    Experimente una revolucionaria reducción del 20 %* en la resistencia a la rodadura con AGILEST FAST. Este neumático de carretera de primera calidad garantiza una velocidad inigualable, un mejor agarre y una flexibilidad superior para ciclistas de alto rendimiento. Mejore su experiencia de ciclismo: elija AGILEST FAST para obtener precisión en la carretera.

    *AGILEST FAST reduce aún más la resistencia a la rodadura en un 20 % en comparación con el resto de la serie AGILEST.

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    Usaríais alguno para el tiempo de invierno? Quizá el Duro es el más indicado.
     

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    Última edición: 22 Ago 2024
  2. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

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    Llevo bastantes años montando Conti pero monté un juego de Agilest Duro en 28 desde hace unos meses en una de mis bicis y la verdad es que me están dando muy buen resultado.
     
  3. ultreia

    ultreia Miembro Reconocido

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    Diría que todo el mundo que está montando estas cubiertas, está quedando encantado. Para mí no hay color comparadas con las Continental GP4000 ó GP5000... son muuuucho mejores.
     
  4. kalamazooberja

    kalamazooberja Miembro Reconocido

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    Debo ser muy tronco porque me cuesta mucho notar diferencia entre cubiertas mas allá de que pinchen mas o menos. A veces pones un modelo nuevo y tienes un "feeling" de que vuelas, sientes que vas mas rápido y luego el gps dice que no, que es placebo. Bajando lo mismo, parece que algunas agarran mas pero realmente no creo que baje lo suficientemente rápido como para llevar al límite ninguna cubierta. Lo que si ha sido un punto de mejora es aprender a ir con menos presión.
    Pero si, tengo ganas de probar las Agilest, lo que pasa es que llevo mas de un año gastando Grand Sport Race y no se lo que es pinchar, cuesta dejarlas para probar otras.
     
  5. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

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    Poco vistas por aquí, se ven más en Asia no? Interesante saber de más opciones.
     


  6. zalo1988blue

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    Yo llevo unos 1.500km con ellas viniendo de unas Continental Grand Sport Race y la verdad es que estoy muy contento con ellas. De momento, ningún pinchazo ni microcortes. En cuanto a las sensaciones, esto ya considero que es un poco personal pero a mi me da la sensación de que ofrecen más agarre y mayor confort de marcha ya que no son tan duras como las Conti, pero lo que digo, es una simple percepción mía.
     
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  7. ultreia

    ultreia Miembro Reconocido

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    Yo estoy pensando seriamente en montar las Agilest Duro para el invierno... no se si alguien tiene alguna opinión al respecto.
     
  8. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

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    Agarran muchisimo mas

    Son lapas

    Yo llevo detras la duro y delante la normal

    Si lo llego a saber las hubiera comprado antes

    Y he usado lo que todos
    Conti
    Michelin power
    Pirelli

    Vittoria corsa, muy buenas tambien

    Pero el compuesto de panaracer es tremendo el grip que tiene

    Duracion

    Me da igual que duren menos

    Prefiero llevar gomas buenas que baratas que cristalizan y no agarran enseguida

    Ah y son ligeras...
     
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  9. ultreia

    ultreia Miembro Reconocido

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    Has probado las Duro en mojado? Al final yo he puesto las normales todo este año, pero prácticamente no han tocado agua...
     
  10. ultreia

    ultreia Miembro Reconocido

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    Añadido el Agilest Fast
     
  11. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

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    No
    Cuando llueve o esta mojado nunca salgo
     
  12. PARDIEZ

    PARDIEZ Miembro activo

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    Entiendo que las normales que has puesto son la Agilest ( no las Duro). Puedes aportar tu experiencia/sensaciones con ellas ( pinchazos, desgaste....)
    Tengo que comprar dos y estoy valorando estas ( Agilest o Agilest Duro) o tambien las Vittoria Corsa N.EXT . Todas en medida de 28mm.
    Cualquier info me será de utilidad. Gracias
     
  13. ultreia

    ultreia Miembro Reconocido

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    Sí, las que he montado yo son las Agilest normales, no las más ligeras.

    A mí me han gustado en todos los aspectos: rodar, agarre y en cuanto a pinchazos bién. Lo único, que se gastan bastante rápido.

    Las Duro no las he llegado a probar, al final he cogido una oferta de las Good Year Eagle Sport en 28mm y he montado eso para el invierno.
     
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