Censo Colnago

Discussion in 'Material' started by ColnagoE1, Apr 4, 2007.

  1. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2007
    Messages:
    18,581
    Likes Received:
    4,637
    es literalmente un cuadro de 2018 con precios de 2024... no se que genialidad se han sacado de la chistera pero madre mía.

    Si acepta máximo de 28mm (fisico) significa que hay que volver a llantas con 17mm-18mm internos y máximo 25mm de cubierta... aunque seguramente una de 23mm iría mejor.

    Es decir, volvemos a 2018-2019 a precio de 2024. Vaya maestros estos señores.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    65,231
    Likes Received:
    24,995
    Location:
    llanes asturias
    Y si son cuadros ya fabricados hace tiempo que no salieron antes a la venta ?
     
    • Útil Útil x 2
  3. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Joined:
    May 28, 2007
    Messages:
    35,228
    Likes Received:
    13,071
    Por qué es de 2018? Es un cuadro de 2022 que yo sepa…
     
  4. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2007
    Messages:
    18,581
    Likes Received:
    4,637
    Me refiero a que el concepto de frenos de zapata esta llevado en este cuadro no solo en la aplicación de los frenos de zapata si no también en lo demás.

    Digamos que aunque el cuadro sea en origen de 2022 que fue cuando salió el C68, todo lo demás se ha quedado en el pasado, empezando por el paso de rueda que es el de hace años.... como el que los cierres sean los "de toda la vida" por supuesto. vamos, que tampoco tiene lógica cogerse este cuadro salvo que sea como se ha dicho, para nostálgicos de colnago con dinero.

    he dicho 2018 pero podria ser 2020-2021 la verdad, que todavía se llevaba bastante las zapatas. disculpad la imprecisión :D
     
  5. elsheriff

    elsheriff Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 18, 2010
    Messages:
    2,096
    Likes Received:
    1,344
    Colnago no fabrica pinzas de freno ni llantas. No puede hacer otra cosa que construir un cuadro para montarlo con lo que hay en el mercado. Por otra parte el que quiere un cuadro de frenos de llanta no ve nada de eso como un inconveniente.

    Está claro que no van a vender muchos, principalmente por el precio. Tampoco se ven muchas C68 de discos. La realmente interesante sería que una marca generalista sacase un cuadro de frenos de llanta a buen precio. A lo mejor eso sí se vendía un poco más.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. desrec

    desrec Miembro activo

    Joined:
    Jul 20, 2008
    Messages:
    176
    Likes Received:
    140
    Pues gustos aparte, sólo por dar la opción a zapatas, le doy mis "dieses".

    P.d. Esas bora hacen 19mm internos, que van perfectamente con neumáticos 28. Así las llevo yo en una 02 vam zapata :cool:
     
  7. galgopolaco

    galgopolaco Miembro activo

    Joined:
    Mar 12, 2013
    Messages:
    462
    Likes Received:
    185
    Es caro,si, pero es un cuadro de 2024.Esta claro que en ciclismo de carretera en muy poco a habido un gran cambio,avance? bueno según en que y para quien,a los profesionales les metieron los discos por guevos y muchos siguen prefiriendo zapatas.
    En pedalier to dios pressfit ahora muchas marcas están volviendo al sistema roscado,tubeless??a mí en año y medio que lo tuve bien pero algunos ni en pintura lo quieren.
    Y ya para gustos colores yo he tenido 3 de discos,dos con electrónico y bien pero me monto en mi colnago CT1 y voy encantado,lo que tengo en mente es tener cuando se pueda y presente la oportunidad una colnago serie C y la que más me gusta es la C64 seguida de la C60 y no descarto además me gustaría en zapata y mecánico.
    Sigo otros foros de otros modelos y siempre gusta lo más nuevo, ejemplo sl8 cuando salieron las primeras imágenes a nadie le gustaba y más si te habías comprado hace poco la sl7 pero cuando la pusieron a la venta se acabó el tema,ya era la mejor y en colnago serie C pues no pasa eso porque es un modelo especial que a muchos nos gusta menos la C68 porque ya está perdiendo un poco su identidad da igual que pese 200 gramos menos.

    Enviado desde mi 23053RN02Y mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Joined:
    Sep 27, 2006
    Messages:
    28,427
    Likes Received:
    3,743
    Da maximo de 28 por que seguramente la zapata no acepte mas el puente.

    yo me acabo de enamorar!!!!!!
     
  9. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 22, 2011
    Messages:
    7,306
    Likes Received:
    2,718
    Location:
    Valencia millor terreta del món
    Pues "barata" para ser una c68

    Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
     
  10. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Joined:
    May 28, 2007
    Messages:
    35,228
    Likes Received:
    13,071
    Yo es que te veo un poco negativo…no hay que volver a años atrás, en el c64 yo llevo llanta de 19 internos con 28 y entra perfectamente, sobradas. Y la relación ancho / ancho interno es adecuada.

    Evidentemente es una bici para ricos caprichosos, no para la gente normal, pero es una bici vigente en su funcionamiento.
     
  11. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 3, 2009
    Messages:
    8,092
    Likes Received:
    1,226
    Location:
    Valencia
    Strava:
    El C60 si q es verdad q el paso de rueda para la epoca de la bici era justisimo, en el C64 es perfecto, yo atras llevo 28 y perfectamente le entraria 30
     
  12. gonsales

    gonsales Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 23, 2005
    Messages:
    4,928
    Likes Received:
    466
    Location:
    Madrid o Salamanca
    Personalmente,pienso que la C64 es "LA BICI"....

    Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    65,231
    Likes Received:
    24,995
    Location:
    llanes asturias
    Naaaaa
    Pa bajar de donde nos encontramos hoy necesitas una de discos si o si
     
  14. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Joined:
    Sep 27, 2006
    Messages:
    28,427
    Likes Received:
    3,743
    Jo er Churri, no sabes la alegria que me ha dado verte y alli arriba ;);););)
    Buena bajadita con buenas paellas jejejejejjeejejje
     
  15. MERIDOX

    MERIDOX Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 21, 2008
    Messages:
    2,720
    Likes Received:
    390
    Uhhh igual cambio de idea.....

    Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
     
  16. Nasón

    Nasón Miembro activo

    Joined:
    Mar 28, 2009
    Messages:
    431
    Likes Received:
    102
    Location:
    Madrid
    La C59, LA BICI es la C59. Fue el último cuadro bonito que hizo la marca
     
  17. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 3, 2009
    Messages:
    8,092
    Likes Received:
    1,226
    Location:
    Valencia
    Strava:
    Hay debate, hagan juego señores
     
  18. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 3, 2009
    Messages:
    8,092
    Likes Received:
    1,226
    Location:
    Valencia
    Strava:
    Todas las C tienen su encanto, menos el C35. Quizas el C68 sea la que menos encanto tiene del C40 para aca, pero creo que con el tiempo se le vera el encanto por que claramente tiene mas encanto que lo que hay por el mercado
     
  19. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 3, 2009
    Messages:
    8,092
    Likes Received:
    1,226
    Location:
    Valencia
    Strava:
    Que encanto de parrafo me a salido
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  20. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Joined:
    May 28, 2007
    Messages:
    35,228
    Likes Received:
    13,071
    La C59 es la más bonita, la C64 va mejor…
     

Share This Page