Specialized que yo sepa no permite modificar, otra cosa es la gestión de tu tendero, el cual debería dejarte la bici como un guante.
Bastante si la tienes con un color que te guste y si, el tendero "previo pago" te la puede dejar como tu le pidas
Alguien me puede ayudar a saber donde conseguir esa tija del sillin sin retroceso? Alguna web? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo he cambiado y he notado bastante mejoría en la frenada. La encuentro más potente y modulable, manteniendo las pastillas DA de resina. No he probado las Galfer. Los discos DA se me desgastaban mucho antes, y encima valen bastante más siendo más pesados. En fuertes pendientes de bajada, los Galfer no se deforman por el calor, con lo que luego no se producen roces molestos. Yo tengo claro que no vuelvo a Shimano
Después de tanta luz y color...llega la oscuridad... SL8 RTP+ ULTEGRA DI2+Ruedas BLACK INC. 5+Roval cockpit...6,8kg.
Porque me gustan con mas perfil y sin palos en carretera, pero la encuentro BRUTAL Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, ¿Sabeis si se puede montar un ultegra di2 de 12v en una tarmac expert de 2024? Todas las que veo llevan Rival. ¿Está el cuadro preparado? Esta: https://www.kbike.es/specialized-ta...a7GMk2904jW_oHPRtZzzerFlj3c44KbGOn1Z6vM3zsdoK Gracias
Si no me equivoco, el cuadro no será un problema, lo que tendrás que cambiar es el núcleo de la rueda trasera pues el casete de shimano y el de sram no son compatibles.
Bueno, ya tengo la SL7 en talla 58, mido 185cm y llevo el sillín a 78,5cm. La tija del sillín queda bastante bien en proporción. Ayer hice mi primera salida en carretera y todo bien pero se me cargan bastante los trapecios, es como si me quedara un poco demasiado larga. No sé si esperar unos días más a que me acostumbre (muchas sensaciones nuevas) o poner una potencia algo más corta, pasar de 110 a 100 o a 90. Espero no haberme equivocado de talla...