Censo Colnago

Tema en 'Material' iniciado por ColnagoE1, 4 Abr 2007.

  1. Alexglobero

    Alexglobero Miembro Reconocido

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    Por eso la mejor es la intermedia, la C60 (la mía :D)
     
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  2. Nasón

    Nasón Miembro activo

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    A mí empezaron a disgustarme un poco las C60-C64 por el cambio a la tubería cuadrada. También porque el eje de pedalier dejó de ser roscado para ser press fit, que al final acaba provocando ruidos sí o sí. La C68 es, desgraciadamente, un salto más a peor en cuanto a estética desde mi punto de vista
     
  3. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

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    Siento decirte que la c68 va mejor aún que la c64. Otra cosa es que no te gusten estéticamente
     
  4. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    La C68 no la he probado, solo comentos sobre las que señalan.
     
  5. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

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    La 64 la he tenido, y la 68 la tengo.
    Las que señalan no las he probado, aunque creo que la que mejor irá será el v4rs. Más ligero y más de competición
     
  6. tgnomar

    tgnomar Miembro Reconocido

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    Yo lo siento pero Hjay que tener aguante para justificar la c68 que ha perdido el encanto, hasta la firma perdió… Bueno, la c64 la verdad es que va muy fina, la c68, pues va fina también, pero no hay gran diferencia, al margen de que ya no es tan selecta, como decía al principio.
     
  7. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

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    El eje de pedalier es una cazoleta roscada donde va el Press Fitt, si no recuerdo mal el C59 no es de tubería redonda, el ultimo de tuberia redonda fue el EPQ, con la trasera y la horquilla del C59 y el triángulo principal del EPS
     
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  8. chikelale

    chikelale Miembro activo

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    Hola me ha surgido la ocasion de comprar una c64 d zapatas.( Preciosa) Me surge la duda de si la nuez de la tija, se puede girar, porque tijas sin retroceso hay? Aparte de las darimo, hilix...etc.
    Por otro lado no hay factura, pero el cuadro si tiene chapita en el portabidon, es este sintoma inequivoco de que no sea falsificacion?. Gracias.
     
  9. tgnomar

    tgnomar Miembro Reconocido

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    Sin factura... ¿pregunta en que tienda la compro y pregúntale a la tienda? Si se pone complicado saber de donde viene la bici, te recomiendo que no la compres.
     
  10. el ale

    el ale Miembro Reconocido

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    Alguien sabe por cuánto sale la nueva C68 para frenos de pinza?? Alguna tienda dónde preguntar?.
     
  11. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

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    La cuna de la nuez de la tija, donde apoyan los rieles del sillín, sí que se puede girar.
    Si tiene la chapita identificativa debajo del portabidón del tubo diagonal es indicativo de original. Si tienes pon foto para corroborarlo.

    Yo estuvo buscando años la C64 de zapatas y no la encontré con la combinación de colores que quería. Al final me tuve que ir a por ella pero en discos.


    [​IMG]

    Saludos !!.

    Ah, si tienes ocasión y la bici a mano.
    Me puedes mirar si tus espaciadores del tubo dirección son desmontables ?. Es que creo que los que llevo yo no lo son (o eso me parece). Quiero quitarle uno y si no son desmontables tengo buena faena para hacerlo.
    Gracias !!!
     
  12. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

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    Por cierto....con los subtítulos se sigue bastante bien



    Perfectamente se podría enlazar con el hilo abierto por aquí de "volver a zapatas o es un calentón! " :rolleyes:
     
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  13. Nasón

    Nasón Miembro activo

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    La tija es redonda y de diámetro estándar, por lo que puedes poner cualquier otra distinta a la original, con o sin retroceso.

    En cuanto a lo de la originalidad, puedes escribir a info@colnago.com indicando el número de serie y te contestarán con los detalles del cuadro (fecha de fabricación, color original, etc.)
     
  14. Nasón

    Nasón Miembro activo

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  15. Nasón

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    La serie C ha ido teniendo distintos perfiles en los tubos (y no en todos, fundamentalmente en el diagonal y el horizontal) a lo largo de la historia: redondos en el primer C40, en forma de diamante en el resto de C40 y C50, redondos de nuevo en los Extreme C/Power, EPS y EPQ, y la forma ésa rara, que nones exactamente de diamante, en el C59. Pero es que los cuadrados que pusieron a partir del C60 son gordísimos
     
  16. pepineldelosrolling

    pepineldelosrolling Miembro Reconocido

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    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    Me encanta esa combinación de colores :)
     
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  17. pepineldelosrolling

    pepineldelosrolling Miembro Reconocido

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    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    La tija NO es redonda, la parte trasera es plana
     
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  18. Nasón

    Nasón Miembro activo

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    Ah, ****, pensé que eso era cosa sólo del C68
     
  19. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

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    No, es como te ha comentado el compañero anterior.
    La parte trasera es cuadrada-plana y la anterior es en forma de lágrima.
    Saludos ;)
     
  20. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

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    Así ha quedado montada

    [​IMG]
     
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