Ruedas de tubeless para carretera (no es lo mismo que tubular)

Tema en 'Material' iniciado por Buitre, 8 Ago 2008.

  1. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

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    Y las mias. Pero si no las usas, cuando se seca el líquido, cuesta mucho después de sellar. Es más… tengo unas que tengo que llevarlas con cámara por que no ha habido forma de sellarlas
     
  2. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    La bici de carretera la uso todas las semanas a diario
    Y en invierno mínimo dos salidas por semana si hay carrera de CX el fin de semana
     
  3. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

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    Entonces sin problemas
     
  4. Rodatec

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    Pero bueno, sellar si las cambias de ruedas o en que momento?, porque si ya sellaron no hay problemas.
     
  5. Fernando Galbis Valero

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    Hay problema. No se seca por todas partes igual y no sella por todas las partes igual. Por eso crea trozos con rebaba y otros no. Y por ahí se escapa el líquido y el aire. No es uniforme.
    Solución: Usarla con cámara hasta que muera. Cuando me ha pasado ha sido imposible tubelizar, ni con compresor, ni talonador, ni nada. Lo he probado todo
     
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  6. Fraisku

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    Que balon dan las continental? el que marca o algo menos

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  7. Rodatec

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    A mi me paso al pasar una de delante a atras, pero al final la talone.
     
  8. Rodatec

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    El que marca, ni de mas, ni de menos.
     
  9. Fraisku

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    Estoy por probar unas en 32mm

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  10. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    Depende el interno, me dan 30.1 con 2200km las de 28 en interno 22.4
     
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  11. Samort

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    Si no te gusta el riesgo de pinchar intenta pillar las all sesión,de momento he pinchado tres de cuatro que he tenido y esta última aún con seta pierde algo
     
  12. sainzajump

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    Con las cinturato velo en 26... Dan casi 28 de balón no pincharás, llevo con el modelo 2 años y más de 17000kms sin pinchar
     
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  13. Samort

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    Para quien no quiera un neumático prestacional es muy buena opción al igual que el pzero Road...para los Cafeteros el nivel de resistencia a la rodadura es de casi 10 vatios respecto a la 5000 s tr , que yo la descarto definitivamente porque sin duda es la cubierta que más problemas de punción tiene durante su vida, yo a falta de probar la tufo ésta "según test"entre medias de resistencia a la rodadura y en test de punciones tiene algo las del doble de resistencia a pinchazos
     
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  14. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

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    No digo que no.. Pero yo prefiero las prestaciones que me da no tener que pinchar cada 1500kms y tener que pararme a mitad de un entreno, perdiendo tiempo... Cada uno.... Yo hablo desde mi experiencia... Con las 5000 tr era pinchar cada poco... Y paso de esos jaleos.... Agarra bien en seco y en agua y menos de 4500 kms atrás no le hago...
     
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  15. sergi_gim

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  16. Rodatec

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    Con 30 tambien estaria bien no?
    Con 32 igual hay que ir esperandote...:D:D
     
  17. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Y de balon se sabe como andan?
     
  18. Samort

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    Pues ni idea, cuando la monte te digo jajaja, también se encuentran bastante bien de precio
     
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  19. Samort

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    Estuve bicheado la prima son 20€ aproximadamente más caras vs la 4 y de duración pues igual no compensa, para eso creo que mejor la pzero race que se encuentra mejor de precio
     
  20. Fraisku

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    jajjajaa, no afirmes

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