Las Prima son entre 15 y 20€ más caras que las 4, son caras, por 35€ que se pueden coger las Michelin power cup de 25 de ancho que las ponen muy bien en esas review, las tengo compradas para probar cuando gaste las Cadex que llevo ahora
Yo buscando he pillado 2 pzero race tlr de 30mm a 35 pavetes, deseando cambiar las de 28 (que ya van por 4800 km por cierto y les queda aún bastante vida). Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Compañeros, por si alguien me puede echar una mano. Las P Zero race TR, qué ancho real dan en 26 ó 28 ?. Serían para unas llantas de ancho interno 19. O alternativa, unas cubiertas TR cuyo ancho real se ajuste a lo que fija la marca. Un saludo y muchas gracias !!
Las mías de 28, en llanta de 18 internos me dan 27,4 a 5,3 bares. No dan mucho balón. Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk
Buenas Yo ahora llevo las Michelin Power Cup TLR de 25mm delante y 28mm detrás, con llantas de ancho interno de 21mm. Pues la de delantera 25mm me da de un ancho de 29mm y la trasera de 28mm me da un ancho de 31mm. Las puse hace poco tiempo y por ahora contento con ellas. Por si sirve de ayuda
Fue oferta puntual de una tienda, sorry. Las 28 mm en llanta slr1 de 22.4 interno dan justos los 28. Las Michelin power cup si que dan unos 3 mm más de la medida, 25 dan 28 normalmente. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Donde está esa oferta. Se me ha rajado un flanco de mis gp5000.... Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk
Me he quedado desencantado. La instalé a finales de abril y mira. Hasta mediados de agosto me ha durado.... Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk
Yo la puse a final de junio...y la otra vez igual...a partir de 1000km..con mucha facilidad, la otra vez detrás y enseguida delante, ésta de momento solo detrás... cierto que me di cuenta porque perdía muchísimo aire de un día a otro...
La buena es la gp5000 as tr. no me cansaré de decirlo, con esa no se pincha nunca…. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Podrías probar la michelin porque da 28 mm, o buscas de 30? Cierto, muchas gracias, oferton y buenas reseñas de ellas. https://amzn.eu/d/1AP2VSt Mañana igual la suben a más de 50€, ojo. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo, pero tampoco le hago detrás mucho más de 4000km... creo que cuesta más de lo que ofrece, a no ser que vayas a hacer una marcha o carrera y metas unas s tr por ir más ligerito, para el día a día..una as tr siempre y cuando se encuentre a precio decente, yo llevo un mes recuperando de una costilla.. así que me da igual meter una cinturato por ejemplo, pero es que mirando opciones una tufo de éstas por calidad precio a priori pinta bastante bien para todo uso
Estoy mirando review de esas cubiertas y en https://www.bicyclerollingresistance.com/road-bike-reviews/michelin-power-cup-tlr dicen: "Nos hubiera encantado calificar al nuevo Power Cup TLR con 5 de 5, pero tenemos que restar 0,2 puntos porque la carcasa parece demasiado grande para un neumático 25-622 y (lo que es aún más importante) la banda de rodadura es demasiado pequeña. La relación banda de rodadura-carcasa (porcentaje de la carcasa cubierta por la banda de rodadura) es de tan solo el 35,2 % (GP 5000 S TR = 42,2 %), la cobertura de banda de rodadura más baja de todos los neumáticos de bicicleta de carretera que hemos probado. La pequeña banda de rodadura hace que este neumático no sea adecuado para llantas más anchas, y recomendamos utilizar llantas de 15 mm y 17 mm, ya que corre el riesgo de rodar sobre la pared lateral en llantas más anchas en ángulos de inclinación elevados. Nos sorprende que Michelin haya optado por esta dirección, ya que solo tenían que copiar los tamaños de banda de rodadura y carcasa del Power Time Trial, y habría estado bien. Si todavía utilizas llantas de 15 o 17 mm, definitivamente recomendamos la Power Cup TLR en lugar de la Grand Prix 5000 S TR." Yo tengo unas dt swiss pr 1400 dicut oxic.... Esas cubiertas me valdrían? (No sé si son de 15, 17 o más....) Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk