Ruedas de tubeless para carretera (no es lo mismo que tubular)

Tema en 'Material' iniciado por Buitre, 8 Ago 2008.

  1. sergi_gim

    sergi_gim Miembro Reconocido

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    Las Prima son entre 15 y 20€ más caras que las 4, son caras, por 35€ que se pueden coger las Michelin power cup de 25 de ancho que las ponen muy bien en esas review, las tengo compradas para probar cuando gaste las Cadex que llevo ahora
     
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  2. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    Yo buscando he pillado 2 pzero race tlr de 30mm a 35 pavetes, deseando cambiar las de 28 (que ya van por 4800 km por cierto y les queda aún bastante vida).

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  3. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    Pues vaya chollo!! Buena duración, las únicas que me duraron tanto fueron las gavia jajaja
     
  4. Nene37

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    Compañeros, por si alguien me puede echar una mano.

    Las P Zero race TR, qué ancho real dan en 26 ó 28 ?.
    Serían para unas llantas de ancho interno 19.

    O alternativa, unas cubiertas TR cuyo ancho real se ajuste a lo que fija la marca.

    Un saludo y muchas gracias !!
     
  5. Fraisku

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    Aquí
    enlace please

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  6. Skual

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    Las mías de 28, en llanta de 18 internos me dan 27,4 a 5,3 bares. No dan mucho balón.

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  7. Rodatec

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    Las de 28 dan 28 en aros de 23.
     
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  8. alicantara

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    Buenas
    Yo ahora llevo las Michelin Power Cup TLR de 25mm delante y 28mm detrás, con llantas de ancho interno de 21mm.
    Pues la de delantera 25mm me da de un ancho de 29mm y la trasera de 28mm me da un ancho de 31mm.

    Las puse hace poco tiempo y por ahora contento con ellas.
    Por si sirve de ayuda
     
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  9. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    Fue oferta puntual de una tienda, sorry.
    Las 28 mm en llanta slr1 de 22.4 interno dan justos los 28.
    Las Michelin power cup si que dan unos 3 mm más de la medida, 25 dan 28 normalmente.

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  10. erkillo1980

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    Donde está esa oferta. Se me ha rajado un flanco de mis gp5000....

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  11. Samort

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    Cubierta sobre valorada, corre mucho y pincha más jajaja
     
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  12. erkillo1980

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    Me he quedado desencantado. La instalé a finales de abril y mira. Hasta mediados de agosto me ha durado....

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  13. Samort

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    Yo la puse a final de junio...y la otra vez igual...a partir de 1000km..con mucha facilidad, la otra vez detrás y enseguida delante, ésta de momento solo detrás... cierto que me di cuenta porque perdía muchísimo aire de un día a otro...
     
  14. sergi_gim

    sergi_gim Miembro Reconocido

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    La Michelin power cup tlr de 25, ahora mismo está por 33€ en Amazon
     
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  15. Adriano

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    La buena es la gp5000 as tr. no me cansaré de decirlo, con esa no se pincha nunca….


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  16. Antoniet1970

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    Podrías probar la michelin porque da 28 mm, o buscas de 30?
    Cierto, muchas gracias, oferton y buenas reseñas de ellas.
    https://amzn.eu/d/1AP2VSt
    Mañana igual la suben a más de 50€, ojo.
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  17. Samort

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    Estoy de acuerdo, pero tampoco le hago detrás mucho más de 4000km... creo que cuesta más de lo que ofrece, a no ser que vayas a hacer una marcha o carrera y metas unas s tr por ir más ligerito, para el día a día..una as tr siempre y cuando se encuentre a precio decente, yo llevo un mes recuperando de una costilla.. así que me da igual meter una cinturato por ejemplo, pero es que mirando opciones una tufo de éstas por calidad precio a priori pinta bastante bien para todo uso
     
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  18. Samort

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    Has metido las Michelin en las slr 1?? No especifica ancho mínimo para hookles??
     
  19. erkillo1980

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    Estoy mirando review de esas cubiertas y en https://www.bicyclerollingresistance.com/road-bike-reviews/michelin-power-cup-tlr dicen:

    "Nos hubiera encantado calificar al nuevo Power Cup TLR con 5 de 5, pero tenemos que restar 0,2 puntos porque la carcasa parece demasiado grande para un neumático 25-622 y (lo que es aún más importante) la banda de rodadura es demasiado pequeña. La relación banda de rodadura-carcasa (porcentaje de la carcasa cubierta por la banda de rodadura) es de tan solo el 35,2 % (GP 5000 S TR = 42,2 %), la cobertura de banda de rodadura más baja de todos los neumáticos de bicicleta de carretera que hemos probado.


    La pequeña banda de rodadura hace que este neumático no sea adecuado para llantas más anchas, y recomendamos utilizar llantas de 15 mm y 17 mm, ya que corre el riesgo de rodar sobre la pared lateral en llantas más anchas en ángulos de inclinación elevados. Nos sorprende que Michelin haya optado por esta dirección, ya que solo tenían que copiar los tamaños de banda de rodadura y carcasa del Power Time Trial, y habría estado bien.


    Si todavía utilizas llantas de 15 o 17 mm, definitivamente recomendamos la Power Cup TLR en lugar de la Grand Prix 5000 S TR."

    Yo tengo unas dt swiss pr 1400 dicut oxic....
    Esas cubiertas me valdrían? (No sé si son de 15, 17 o más....)



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  20. Samort

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    Las tuyas de 18 interno... tenía las mismas
     

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