Buenas. Perdona el retraso que he estado un pelín desconectado. Cuadro comprado por aliexpress. Te pongo el enlace: https://es.aliexpress.com/item/1005...ec16833044372612030ed762!12000029683450461!sh Le habré hecho unos 2.000k y de momento muy contento, aunque tampoco me meto por sitios muy rotos. Lleva ejes pasantes, montaje para discos flatmount y cableado interno. La geometría es bastante correcta y encaja todo perfectamente. Llegó bastante rápido y bien embalado. Los únicos defectos son la pintura, que no tiene un acabado perfecto (aunque en negro mate se disimulan mejor los defectos), y los tornillos del cuadro (lleva unos 22 para bidones, alforjas, guardabarros... ) que son gris oscuro y de medidas Torx20 (muy poco práctico, los he cambiado por unos del aliexpress de titanio en negro y cabezas T25 más común).
Estoy en busca de una gravel con manillar plano, carbono y con espacio para ruedas de 40/45. He encontrado la Cube Nulane C:62 SLT y la Scott Metrix 10 pero he preguntado en tiendas y ni hay ni se las espera. Conocéis alguna otra sobre los 2000€?
Buenas tardes, Estoy pensando en comprar una bici para pistas y senderos, que sea eléctrica, es decir una gravel eléctrica pero con manillar plano. ¿Alguna idea o recomendación?. Un saludo y gracias. Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Estas no las tenia controladas, pero Començal siempre me ha gustado: https://www.commencal-store.es/PBSCCatalog.asp?ActionID=67174912&PBCATID=3934835
1500€ cuadro y horquilla de aluminio? hay bastantes alternativas con mejor relación calidad precio creo.
Triestina hybrid. Con GRX lleva cubiertas de 33 mm. No sé cuánto más cabrá. Batería de 250 wh, pero la bici es ligera https://wilier.com/es/my2023/int/bicicletas-ocio/bicicletas-electricas/triestina-hybrid
Tienes también las Canyon Roadlite ON. Con cubiertas de 40 mm y batería de 250 ó 430 Wh, según el modelo. Hay de carbono y de aluminio. https://www.canyon.com/es-es/bicicletas-electricas/bicicletas-electricas-urbanas/roadlite-on/
Otra. BMC Alpenchallenge AMP AL ONE. En cifras es la que más me gusta. 625 de batería, cubiertas de 40, frenos de 4 pistones, horquilla lanzada 70º.... Estéticamente la Wilier Triestina https://www.bmc-switzerland.com/es/bmc-alpenchallenge-amp-al-one-23.html
Estoy montando está mtb le metido cubiertas 38 falta la horquilla rígida aver cuando me pongo a mirarlas en calma. Enviado desde mi V2110 mediante Tapatalk
Seguimos con el ejendro, lo próximo una horquilla rígida creo... Enviado desde mi V2110 mediante Tapatalk
Buenos días por problemas de espalda tengo que dejar el ciclismo. La monte a capricho con la idea de seguir dando pedales. Imposible ¿Te interesa? https://wallapop.com/item/cannondal...6890?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Hola a todos Refloto este hilo sobre el tema de las bicis gravel con el manillar plano. Ahora que llevan ya unos años las bicis gravel en el mercado, hay bastantes de segunda mano con manillar drop bar donde elegir. Me gusta muchas gravel pero no el manillar drop. Tuve uno en una bici una temporada y no me adapte. Hay modelos de bicis gravel que me gustan que modelos de trekking de la misma marca. Mi pregunta y duda. Si cambio un manillar drop de una gravel que tiene la geometría pensada para ese tipo de manillar por un plano o con u poco de elevación. ¿Qué tengo tener en cuenta con respecto a la geometría o el cambio de comportamiento de la bici al cambiar de manillar drop por un flat bar? Saludos. P.D: Valora una posición erguida/relajada
Va a depender mucho del modelo bici,pero con lo que buscas posiblemente con un manillar plano sea suficiente. Lo único sería las manetas cambio y freno tendrías cambiar. Para menos líos, mantener drop con flare sobre 20° y una potencia medida inferior y con algo de angulación cumpla con tus objetivos y te sale por 4 perras
Muchas gracias por la respuesta @jmgul . Sí, ya contaba con cambiar las manetas y freno. Gracias por el consejo del drop. Pero no me doy acostumbrando. Prefiero las manetas de un manillar plano en lugar de las los manillares drop. ¿Pero la pregunta cambiaría mucho la geometría o la manera de conducirla? Saludos.
No entiendo muy bien lo de comprar una gravel de segunda mano para pasarla a flatbar, con el desperdicio de piezas, cuando hay infinidad de marcas que te lo dan hecho, con geometrías pensadas para manillar plano. Y posiblemente salga más barato con las ofertas que hay ahora de bicis nuevas, y además la estrenas.