Censo GIANT!!!

Tema en 'Material' iniciado por burnsito, 20 Feb 2008.

  1. savir23

    savir23 Miembro Reconocido

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    Genial! Entonces lo haré también en el cassette Ultegra 12v. Le he hecho una actualización a la TCR ‘21 y voy a montar en breve el 12v.

    Gracias!
     
  2. franluarca

    franluarca Miembro activo

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    Buenas chavales, se me puso a tiro una Tcr del 22, entiendo que es gama 23, con rival de 12v y en carbono.
    Aun lleva latiguillos por fuera pero no es una cosa que me incomode, casi hasta lo prefiero para hacer los mantenimientos.
    Como veis el modelo? Me parece que estan a muy buen precio y son bicis actuales geometría clasica y buen peso.
    Aun estoy con zapata por lo que la evolución creo que es grande.
     
  3. sergi_gim

    sergi_gim Miembro Reconocido

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    Están a buen precio y es una buena ocasión, todo depende del precio
     
  4. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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    Llevo la TCR y es una bici muy cómoda
     
  5. melo0on

    melo0on Miembro activo

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    Interesado... mañana instalo el di2 y si se puede evitar alguna compicacion bienvenido el consejo sea.
     
  6. Joseluarte

    Joseluarte Miembro Reconocido

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    Es nerviosa bajando? Es lo único que me inquieta un poco....
    De que año es la tuya?
     
  7. sergi_gim

    sergi_gim Miembro Reconocido

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    Nerviosa bajando? Que va, mi vieja SL bajando era una auténtica maravilla, y con la nueva tcr baja muy bien, lo que la puede hacer nerviosa es si se lleva talla grande y se mete potencia muy corta. Con la nueva yo ya he hecho bajadas a más de 70 y va muy bien
     
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  8. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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    Como la tuya creo, la estrené en Abril de 2022. TCR Advanced Pro 0 pero cambié el grupo Rival por el Red AXS... Nerviosa bajando? La verdad, soy un paquete bajando, peor bajo más seguro con ésta que con mi anterior Canyon Ultimate SLX :)
     
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  9. Paquirrin

    Paquirrin Miembro Reconocido

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    Yo tengo un tcr advanced pro de hace un mes y me ha costado un poco adaptarme pero ahora voy muy bien, el ángulo dirección es más lanzado que mi anterior Time lo que se supone que será más bajadora, es estable y los discos una delicia.
    A mí el conjunto cuadro, ejes pasantes y ruedas me parecen bastante rígidos en comparación con mi otra bici.
    Otra de las cosas que estoy super contento es con el tubeless, es super cómoda la bici, ya veremos si más adelante lo mantengo que yo le doy muchas vueltas a las cosas.
     
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  10. Joseluarte

    Joseluarte Miembro Reconocido

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    Yo vengo de una Specialized Tarmac, la geometría es muy parecida, lo que más varía es el ángulo de dirección, 73 en la Tarmac y 73.5 en la TCR, y lo que me "preocupa" es que con esos 73.5 grados de dirección la bici resulte nerviosa bajando a alta velocidad o terreno roto....
    Decir que la Tarmac es ágil pero no nerviosa.
     
  11. AndoniOrbea

    AndoniOrbea Afilando los cuchillos

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    Yo he tenido dos TCR ya (ambas talla L, potencia 110 y manillar de 44cm) y son algo más nerviosas bajando que otras flacas que he montado (Emonda y Triban 520 RC por ejemplo las últimas que recuerdo). Aún así, con buenas ruedas las TCR son nobles.
    A mí me compensa de sobra ese nerviosismo bajando con lo bien que sube y llanea.

    No la descartes por eso, medio grado con respecto a la Tarmac no es nada.

    Otra cosa es si le pusieras además potencia de 80 o 90 y manillar de 40 o 38cm que están más de moda ahora, pues todo suma y sería algo más complicada de manejar.
     
  12. Paquirrin

    Paquirrin Miembro Reconocido

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    Eso no es nada!
    Yo tenía 72 en el Time y al principio me parecía súper perezosa pero en 20 días acostumbrado, te harás rápido ya verás.
     
  13. suoki

    suoki Miembro activo

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    Tengo una TCR 2025 con Ultegra Di2 y este verano he bajado portalet por el lado español a 82kmh y la verdad que es bastante segura. Eso que la carretera es una ******. Es talla M con potencia de 100mm


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  14. Joseluarte

    Joseluarte Miembro Reconocido

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    La mía también es talla M, a ver cuando termina de llegarme ya.....:mad:
     
  15. Interaptor

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    Tíos!. Que la TCR no es nerviosa. :)

    Yo entiendo por nerviosismo la necesidad de corrección por movimientos involuntarios de la máquina. Y la TCR es una pasada de lo finísima que va.

    Lo que ocurre es que, como gran bici de carreras, es muy ágil, muy viva de reacciones, y a la menor insinuación voluntaria, te cambia con rapidez la dirección.

    Son cosas distintas, aunque el efecto pueda parecer el mismo. ;)

    Saludos.
     
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  16. cubas90

    cubas90 Novato

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    Buenos días, soy el nuevo propietario de una Giant TCR Advanced Pro 1 Di2 2025. Estoy ansioso por ver cómo se comporta, ya que vengo de una Merida Reacto 5000 del 2017 y quería cambiar a una bicicleta más escaladora.
     
  17. Joseluarte

    Joseluarte Miembro Reconocido

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    Ese es el tipo de bici que me gusta, muy parecida a la Tarmac, pero las dudas son libres jeje

    Pregunta, a ver si alguien sabe, la potencia que trae la advanced pro 0 2025 tiene una caída de -10 grados, yo es que no le veo mucho sentido a llevar in montón de espaciadores y luego poner una potencia de -10 grados.
    Que potencias hay compatibles con una anulación normal, entre 0 y -4 o -5, con objeto de quitar espaciadores y que me quede a la misma altura más o menos?

    En Giant no he visto que haya nada....

    Gracias!!!!
     
  18. N_Y_S

    N_Y_S Miembro Reconocido

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    Giant tiene una de 0°.
    Edit: acabo de ver que es la de 2025, y no es la misma que la de años anteriores, que sí tiene una de 0º.
     
    Última edición: 27 Ago 2024
  19. Interaptor

    Interaptor Miembro Reconocido

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    Yo, casi por costumbre ya, lo primero que hago es sustituir cualquier potencia por la Kalloy Uno Advanced (ojo, tiene que ser esta específica, porque Kalloy tiene varios modelos peores). Pero... son 7 grados. Buscas menos.

    Saludos.
     
  20. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    Valencia millor terreta del món
    Con la horquilla nueva para la integración de cables no te vale cualquiera, ojo.

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