Si es modelo antiguo (one, ultra o wto c19) FH-BO015X1 Si es moderno (wto ultra, o cualquier c23), te valen 3 referencias. FH-HGA33 (el normal) FH-HGA33USB (aligerado y con rodamientos ceramicos, super caro) FH-HGARE33 (reforzado, este es para usarlo en ebikes) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver si hay también oferta por las Bora ULTRA WTO .... Que solo veo de las WTO... Estéticamente son unas ruedas que me gustan muchoooo
Una pregunta general, cuál es la razón por la que campagnolo ha dejado de suministrar / patrocinar equipos world tour esta temporada? Esto coincide con un aumento de presencia de sram en el Word tope, que hace años eran grupos especializados en mtb.
Son unas que en teoria solo eran para equipos pero por alguna razón han salido al mercado. La referencia de las ruedas acabará en SC (squadra corsa). Todo el material que se suministra a los equipos viene marcado con esas letras. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La rueda será la misma, pero si es nueva y no la han machacado los equipos pro, diría que en este mundillo, muchos pagarían algo más por las Squadra Corsa... Todo un mundo el negocio de la distribución... . Gracias por la info. Saludos.
Esos con los logos blancos es para que se vean bien en la TV yo prefiero de calle las normales, pero estoy contigo que mucha gente pagaría incluso un extra por el “Team” en le nombre. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para los que quieran saber pesos exactos de las Bora WTO de 33 y 45 en versión freno de puente. Los dos juegos pesados con su fondo de llanta + sus cierres rápidos originales y las dos con un cassette exactamente iguales (Ultegra 11-28) Las 33: Delantera: 655 y Trasera : 1130. Total: 1785 grs. Las 45: Delantera: 720 y Trasera: 1165. Total: 1885 grs Diferencia entre las dos 100 grs. 35 en la trasera y 65 en la delantera.
Muy buenas chicos, alguno a comparado las bora wto con unas a la carta de 1250gr aprox? Las bora están en 1500 de disco y cubierta y las de la carta sobre 1250gr, se van casi 250gr y eso en unas ruedas es bastante y según se dice es donde más se nota el bajar el peso. Por eso mi duda está en si merece la pena unas bora wto 33 con respecto a la carta por si aprovechar la oferta de bike24 que ahora tiene a buen precio las bora Alguno puede compararlas? Me sería de gran ayuda por saber si decirme a comprarlas o no merece la pena Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo bueno de las Bora es que son casi irrompibles. Conozco a unos cuantos que compraron ruedas ligeras sobre todo chinas y se luego se arrepintieron.
Es que una rueda de carbono no sólo es carbono. En el carbono no dudo que ALGUNAS compañías chinas puedan dar calidad a mucho menor precio. Pero el tema de diseño, radiado, rodamientos, ensamblado y buje es tan importante como el principal reclamo chino, el carbono... y ahí ya tengo más dudas. Saludos.
A la carta pueden ser como uno quiera, pero no es algo tan especial como un conjunto sea unas bora, dt dicut 1100 ,dura ace ,metron sl o similares. Yo sin dudar cogería las bora Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Bueno, yo tengo unas WTO 45 de disco con menos de 2 años de uso y se me han partido 2 radios ya (ambos traseros izquierdos), y hay otro a punto de salirse de la zona del buje, todos traseros izquierdos. Ahora mismo la rueda está en el fabricante a ver que las pasa porque parece que normal no es. No se si habrá algún compi más por aquí que haya tenido los mismos problemas y pueda contarme su experiencia. Saludos.
Precisamente tengo las mismas ruedas y llevo ya 2 radios izquierdos traseros partidos. Hace un mes se partió el 2º.
Vaya, pues parece q algo pasa entonces con esos radios traseros izquierdos. Cuando me responda el fabricante paso por aquí a contaros que me ha dicho. Saludos. Edito: por cierto, quita el disco y vigila no tengas algún radio más como el q indico en la imagen. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk