Acaba cosas, que si no estarás como yo, con más bicis a medias que terminadas. XD Por suerte, a mí ésa Scott no me dice nada. Y el LX negro, que me encanta, ya lo tengo en la Sunn. Eso sí, en favoritos tengo otra bici con ése grupo jajajaja.
Realmente es que ver vuestras Scott ha despertado en mi un gusanillo de los que corroe el cerebro. Pero otra Racing me pareceria demasiada reiteracion. Y esa Comp tiene un bonito color. Pero vamos, que lo dicho, a cerrar temas que el futuro ya deparara alguna otra Scott con la que incrementar nuestro archivo de bicis rescatadas del ostracismo
Pues mira que a mí Scott nunca me había interesado especialmente, ésta me tocó de rebote, pero resulta que era la reina de corazones . Aunque muy maltrecha la pobre. A ver si la termino en Septiembre y empiezo a darle caña. Que además tengo otros 3 o 4 proyectos a medias
Yo prefiero no decir gran cosa, porque la verdad es que bicicletas mas interesantes hay, pero muchas. Esta te tiene que decir algo aunque en su dia era popular. Pero tambien hay que ir cerrando proyectos que sino nos come. Y si las usas el mantenimiento también es elevado. A veces se juntan varias pidiendo y ... un lio.
A mí me piden unas 10 de las 15 bicis que tengo... Es un desastre, no sé ni por dónde empezar a gastar Sólo en pastillas de freno ya tengo un dineral. Pero bueno, también es parte de la afición buscar ofertas y piezas que me faltan a buen precio. Y es una parte que me encanta también.
Si, eso es lo malo. Que vemos las piezas como objetos de deseo también. Yo hoy o a lo largo de la semana tengo mantenimiento de la decatlhon, que me está saliendo un poco rana. Toca cambiar el crujiente piñón la cadena no está estirada la cambié hace un mes pero creo que el piñón está dañado. El resto ... pues tengo que cambiar a la Scott los tornillos de los platos, son muy cortos y apenas enganchan. Cualquier día acabo con los platos en el suelo. y creo que nada mas. El resto está al 100% incluida la de diario que es una S-works del 2012 va finísima a pesar de los Km, tengo que medir la cadena por si a caso. Y nada mas. Tengo que sacarlas a dar un paseo cuando pueda. Es lo bueno, que cuando toca salida es especial y según la que salga pues se sale de una u otra manera.
He picado, pero con el negro, no el negro y fosforito. Asi lo llevo con mas bicicletas. Vaya precio. A veces el CI tiene unas ofertas increibles. Por ese precio me compré un casco en el decatlhon para el trabajo (un casco en cada sitio tengo) que era ... bastante básico por no decir otra cosa. Me ha parecido un casco bastante decente, asi no parezco calimero. Poco ha durado el forro interior del decatlhon la verdad. https://www.elcorteingles.es/deport...VBE9BAh2z6ibPEAQYAiABEgInEfD_BwE&gclsrc=aw.ds
Pues yo tengo que ir pensando en renovar casco también, pero a mí me van estilos más de carretera, ésos con visera no me gustan nada. Estaría muy guay que hicieran reedición moderna del ETTO por ejemplo, como han hecho con el Flite Titanium y otros sillines. Lo retro vende XD.
Este del CI es moderno, protege la nuca mas en vez de salir en pico. La visera viene quitada, pero yo la encuentro útil por el sol. Por 14 euros deja en el barro al del decatlon que compré y que tambien es bastante ridiculo y poco duradero, tiene unos 8 meses como la bicicleta que compré para el lugar de trabajo. Todavia recuerdo mi primer casco, un Jhon Luck ... parecia calimero supongo Era este, lo venden por 30 euros pero no creo que me lo pusiese ni pagándomelos. menuda joya . Tiene que estar mas duro que una encimera de granito. Lo que si conservo es mi primer maiot, y todavia me queda grande. El de Mad Biker, de ahí mi nick.
Pues yo conservo cantidad de cosas, pero ahora estoy haciendo memoria y ni se donde estan. Por ejemplo una equipacion completa de Specialized "Ned Overend" comprada en Otero hace un milenio. Mi primer casco fue un Bell con lycra...porque te obligaban a correr con el mas que nada. Luego creo fue un Look. El Bell revento en una montonera y el Look igual, lo llevaba de repuesto en el coche y mi hermano se dejo el suyo en una carrera, asi que se lo deje o no corria. Como 15 km despues una montonera de 100 tios lanzados incluyendo algunos despeñados por un pequeño barranco. Yo me libre por los pelos y al llegar a meta me encontré a mi hermano perfecto y el casco destrozado, cumplio su mision.
Como molaban las carreras de antes. Este domingo tengo una macha carrera y no me mola nada una bajada que está destrozada por el agua. Ahi se coloca la ambulancia, pero yo pondria un autobus para trasladar a la gente Ya aprenden y bajamos andando el 90%, del 10% que se lanzan mas de la mitad acaban haciendo la crocreta. y alguno atendido. Espero pasarmelo bien y no tener percances, esas son las mejores marcha-carreras. Que ya no estamos tan acostumbrados a caernos y ahora son peores las caidas. Antes no habia año que no te la pegases 2-3 veces de forma decente y ya tenias experiencia, pero ahora ... si te la das suele ser de mala manera. Y la bici que llevo esta entre medias, no es retro ni moderna. O la Element o la rapida ETSX llevaré y si bien es estable con la ETSX si me la he pegado bastantes veces, pero menos que con las bicis de los 90 jejeje son ambas muy rápidas en senderos estrechos, hay un tramo que no pasas con un manillar actual sin dartela o bhacer algun equilibrio.
Llevé la Element y fué un gustazo pero el ambiente es raro. Algo está cambiando. La element era la mas rápida en sendero, pillaba a eléctricos y a cualquiera. Al no llevar manillar palo escoba pasé bastante mas rápido que ellos y las bajadas salvo dos , también bien. No veo desventaja en usar una de 26" en este tipo de evento clásico (lleva 30 años con el mismo circuito prácticamente) salvo por alguna bajada. En subidas ratoneras también era mejor. Pero la pega fueron los eléctricos y lo torpes que se veían en este terreno. Las bicicletas son grandes y pesadas y no iban cómodos. Y tambien el que es gente nueva en este mundillo y no son ágiles. Había una chica que me adelantó dos veces y las dos la ví tirada en la hierba ... en zonas no complicadas. No se que la pasaba pero contenta no iba. La subida final de unos km de largo efectivamente sirvió para que varios eléctricos me dejasen atrás, pero el objetivo no era ganar nada asi que me daba igual. Un ambiente raro, la gente como que no está tan metida en el mundillo, ni se pican ni nada de nada.
Pasa en todos los eventos en los que permiten las moto-cletas. En pasos complicados hacen tapones de gente pasando las bicis entre tres, te los quitas de encima, en las subidas de pista te pasan por encima, y al primer sitio chungo, otro tapón. Yo ya me niego a ir si es mixto. Enviado desde mi CPH2631 mediante Tapatalk
Dejo esto para futuras busquedas y comor eferencia. Es el mapa de donde se hacen las bicicletas, salvo marcas chinas e indias. Marcas que producen en sus paises de origen. Una pena que hasta RM haya dejado la produccion in house, el problema era que para soldar los cuadros tope de gama, eran 5 años de experiencia y con el paso al carbono ese know how o saber hacer se ha perdido y tener a un soldador de 10 es carisimo. Te daban el cuadro firmado por el soldador y el que lo pintaba. Eso en la ETSX de 2006 todavia venia pero no lo tengo tan claro en el Element del mismo año, no me dieron todo el papeleo como en el ETSX que me venia tanto manual, etiquetas y CD. Una curiosidad. No busqueis Orbea o BH Me ha gustado el mapa interactivo. https://thebestbikelock.com/bike-brands/