Sí que estamos bien... En esta foto posteada anteriormente también parece que hay algo de desvío a un lado:
Ahora solo falta la justificación de Specialized diciendo que es así para compensar el espacio/peso del disco y pinzas de freno.... La verdad que NO tiene justificación. Es de vergüenza. Hablando de precios... Imagínate esto mismo en otras marcas como Pinarello aun más caras....
En esa foto no está hecha recta del todo la toma. Fijaros en la vainas y tirantes que se ven en un lado y en el otro no. Eso puede dar esa percepción de que quede más hacia un lado la rueda
Otra cosa....llevo ya unas cuantas salidas desde que bajé un puerto largo en mal estado y toqué bastante frenos.... Que al ponerme de pie me roza el disco... Es como si la horquilla flexara.... Esto también me pasaba en la BMC que tenía antes y en el censo de BMC se dijo que era porque flexaba algo la horquilla. Al hacer el cambio a la SL7...nunca me había pasado esto... Ahora me pasa ... Retoque la pinza de freno y me sigue pasando... Es SOLO al ponerme de pie... Ahora llevo las Roval....pero probaré estos días a meter los otros juegos de ruedas que tengo a ver si me pasa....porque si con otros juegos de ruedas no pasa.... Puede ser que sea el disco que esté doblado (esto lo descarto porque sino me rozaría de forma continua y es solo al ponerme de pie...) o que la rueda/horquilla flexen...? Me ralla porque soy muy tiquismiquis con el mínimo ruido
Eso puede ser que un pistón le cuesta volver, limpia los pistones, hazlos volver a "cero", cambia las pastillas y mira si la pinza está bien puesta y el disco sigue centrado. Si no flecxaba antes no tiene que hacerlo ahora.
Puede ser lo que dices ya que igual forzó mucho en el descenso... Pero por si acaso preguntaba por aquí a ver si alguien más le pasaba en la sl7
Yo por ejemplo sin duda, formas para mi mas modernas y limpias. Un placer como sientes como corta el aire.