A ver, que podría ser que el NLGI esté mal en la tabla, pero si es cierta la información, está claro que no es la grasa correcta esa roja.
Recibidas las Drive, 1360g en 50mm de perfil con válvulas y cinta instaladas, ya pondré fotos montadas
Si quieres la que viene de fabrica es esta. Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 3,32€ | GOLDIX adaptador de rodamiento de cubo de bicicleta, la grasa lubricante especial es adecuada para el sistema de transmisión Shimano Sram y accesorios para bicicletas https://a.aliexpress.com/_EzLLisv No vas a tener muchas pegas con ninguna, yo en dt swiss intercalo la roja con la rosa de dt swiss y la original como que cunde, y dura mas sin empezar a sonar metalico, tambien se vuelve menos negra que la de ali en el mismo periodo de tiempo, pero no hay desgaste con ninguna. Tambien use una de calcio morgan blue con aceite de cadena diluida y sin pegas, esa varios años. Alguna vez he puesto tambien de horquilla que es extremadamente fluida y va muy bien pero es cara, es de las mas caras que hay, la de marca r.s.c, y me consta que mucha gente usa de ese tipo.
Tengo vistas un par de ellas, el tema es dónde comprarlas, supongo que las podré pedir en alguna de recambios: TOTAL MULTIS EP 0 Castrol Classic Spheerol L/EP 0 Al final las grasas de la bici están sobrevaloradas casi todas.
Creo que te refieres a la marca R.S.P. El problema es que son botes de 500g https://www.rspbikecare.com/shop-english/grease/ https://www.bike24.es/productos/213657
No, yo tengo de 10g, un tubito, pero 10 pavazos. Edito, ahi esta a 3.49€, vaya estacazo me metieron en su dia.
Cuánto te han tardado en total, yo las tengo compradas el 28 de julio. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando las pediste? Yo las compré el día 15 de agosto en su web y las enviaron el 23 de agosto.. cogí las drive 40 de perfil Saludos
Habláis de dos grasas diferentes, de ahí lo del precio y tamaño. De la que habla Emil es de la r.s.p. Go Flow y la pequeña es la r.s.p. slick kick que no pone el NLGI que tiene. Mientras sea NLGI 0 o menor, correcto. Dos ejemplos de grasa válida y a mejor precio: Castrol Classic Spheerol L/EP 0 https://www.racinglubes.es/grasa-lu...-0.html#/367-acondicionamiento-tarro_de_500ml Total Multis EP 0 https://www.racinglubes.es/grasa-lu...html#/363-acondicionamiento-cartucho_de_370_g
Entiendo que sí, pero quizá para eso sería mejor una con NLGI-00. Yo he llegado a usar en trinquetes, aceite de máquina de coser. Es decir grasa semifluida ó aceite de alta viscosidad.
Otra cosa que vi, es que parece ser que la DT Swiss Special Grease no es más que la Molykote TP-42 95% + mineral oil 5%. Vamos que habría que hacerla.
Imagino que las habrá comprado en un vendedor que ha aparecido en wallapop que se llama elitewheels y parece ser el servicio técnico que tienen en Sabiñánigo. Vende las Drive de 50 de perfil en 850€, lo cual no está nada mal
Pues si está allí efectivamente es el SAT, y no está nada mal, no, porque salen mejor que en la web. Habría que ver la garantía que dan
Pues de haberlo sabido, igual era mejor opción que por la web, porque entre que salen algo mas caras, y encima lo que tardan… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk