CANYON AEROAD

Tema en 'Canyon España' iniciado por JOSE LUIS BROSETA, 18 Jun 2014.

  1. tipitapa

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    Brutal en ese blanco.

    ¿Alguien tiene algún código referido para conseguir el descuento de 100€?

    A ver si vuelve a stock y está pronto en casa….
     
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  2. Lucuedo

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    Alguien ha probado el garmin 1050 en el Canyon GEAR GROOVE Computer Mount?

    Estoy planteándome pasarme al 1050, pero puesto que el Pace T-Bar sólo tiene por ahora esa opción de soporte me quiero asegurar... Lo pregunto porque el 1050 tiene las pestañas desplazadas respecto a la ubicación en el 1040 y hay algunos soportes en los que no entra.
     
    Última edición: 17 Ago 2024
  3. mxmerc

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    Buenas,

    en la web de Canyon en el modelo slx8 indica que las ruedas son de 62. Me explicas porque la tuya viene con 50mm?

    Gracias.
     
  4. tipitapa

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    Hay dos modelos en SLX8: la normal y la speed.
    La speed lleva el perfil 62 como en la anterior generación, la normal va con 50.
     
  5. mxmerc

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    Muchas gracias. A ver si soy capaz de diferenciarlas en la web.
     
  6. rubenmolina22

    rubenmolina22 Novato

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    Buenos días!
    Hace una semana me llegó mi Aeroroad CF SLX 8.0 Di2, después de dos salidas me ha aparecido esta fisura en la parte alta del cuadro, donde se une con la tija.
    ¿A alguien más le ha pasado? Entiendo que esto entrará por garantía no?

    Gracais!
     

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  7. alicantara

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    Claro que debe entrar en garantía. Ponte en contacto con Canyon. Incluso estarás dentro del primer mes para devolverla si no te convence.
     
  8. mxmerc

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    Menuda faena, yo la tenía en el radar y ver que puedo empezar con rollos de problemas, embala otra vez la bici, envíala, esperar ni se el tiempo, etc… siendo consciente de que te puede pasar con cualquier marca eh…. Pero menuda rabia.
     
  9. alicantara

    alicantara Miembro Reconocido

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    Si, pero dentro de que eso no va a tener problema por garantía. Luego no cualquier marca te deja dentro del primer mes de uso de la bici si no te gusta como va la envías de vuelta y te devuelve el dinero.
     
  10. mxmerc

    mxmerc Miembro Reconocido

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    has contactado ya con Canyon? como va la gestión?
     
  11. Eloico

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    Buenas tardes, tengo una Talla L de la Aeroad CF SLX 8. Quiero probar a llevar menos potencia .
    Dispone alguien de este modelo canyon cp0018 aerocockpit 90 mm, para cambiar por 110 o vender el de 90.
    Gracias, un saludo
     
  12. gorkaxport

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    Una pregunta tonta, el soporte garmin 3d, ¿queda plano o también con inclinación respecto al manillar como el normal?
     
  13. tipitapa

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    De camino a casa ya la bici nueva. Al final ha caído una SLX8 que estaba en outlet. Debería llegar a media semana
     
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  14. wiltor9

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    Buenos días....resulta que mi aeroad...slx del 2023...estoy notando algún crujidito no muy fuerte...sobre todo cuando me levanto y aprieto tipo puerto de montaña.
    Ya le he engrasado pedalier, los ejes de las ruedas., pedales....
    Sabéis que mirar ➕ para ir descartando?
    Las ruedas le eche una gotitas entre radios también por si acaso
    Saludos
     
  15. maikelfact

    maikelfact Miembro activo

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    Buenas tardes.
    Alguien sabe si van a lanzar el kit de cuadro ?? o si tardaran mucho en ponerlo a la venta??
     
  16. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

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    Repaso a tornillería incluida la de los portabidones. Pruebala en rodilo si puedes, que sin rueda trasera puedes ir descartando o apreciar de donde proviene mejor.
     
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  17. wiltor9

    wiltor9 Miembro activo

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    Buenas... pues hoy en la salida...le puse grasa de montaje a los tornillos de porta bidones.. y seguía crujiendo cuando aprieto subiendo puertos...pero en otro repecho..puse plato..y ahí nada... serán los tornillos de los platos??
     
  18. Amt0571

    Amt0571 Miembro Reconocido

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    Puede. A mi me ha pasado en alguna bici y era por tener alguno flojo.

    Aprietalos y si sigue crujiendo desmontalos y vuelve a montar con grasa.
     
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  19. rlarella

    rlarella Novato

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    Buenas!!! Pues algo intermedio. Queda ligeramente inclinado hacia arriba pero sin ser "cantoso" como el normal, y digo ligeramente porque de frente es casi inapreciable que va inclinado hacia arriba. Va lo justo para que la lectura de la pantalla sea más cómoda. Y creo la inclinación tiene que ver más con la propia inclinación del cockpit. En los modelos con potencia negativa se ven un poco mas bajos.

    Yo desde luego que estoy encantado con el y va la perfección.

    Ahora no tengo fotos de frontal, si quieres alguna no dudes en pedirla.
     
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  20. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

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    No descartes nada puede ser perfectamente, ves probando y comprobando todo ( par de apriete, grasa y/o fijador si procede) y al final darás con ello.
     

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