Ahí pone 2023, pero que si no es, los que estarán engañando son los del equipo. No controlo yo tanto los detalles.
Es 2025, pero en algunas imágenes de las escapadas se vio también con la de los tirantes como el modelo 2023
A mí también me ha pasado igual al pasar de manillar integrado Giant que tiene -6 en la TCR a potencia -10 en la propel. Alguien sabe de una potencia compatible que tenga -6 o algo así o un manillar integrado que tenga -6? Estoy mirando el tema, y en cuanto a manillares integrados los que saca Cadex también es de -10, el EXS que es compatible también es -10. Lo único que he visto es el manillar integrado Yoeleo que tiene -7 Aquí van enlaces: https://exs-cycling.com/products/aerover-integrated-handlebar https://www.yoeleobike.com/products/h9-carbon-road-bike-integrated-handlebar
El tema de potencias o cockpits que no sean de Giant, es ver si quedan bien con los espaciadores que llevan las TCR y Propel. Yo tengo que cambiar potencia, y es una jodienda pagar 50/60 eurazos por una potencia normal y corriente.
Duda: una vez cortada la tija de una SL, ¿Cuánto margen para subirla con seguridad hay con los separadores, sean estos originales o unos caseros hechos a partir del trozo de tija cortado? En algunos sitios leo que sólo 1cm máximo y en otros 3cm.
pues pones espaciadores redondos con potencia de otra marca....... y llevo una barata y ligera XLC de 1 1/4"
En una de las etapas de La Vuelta (Puerto Martínez en Casarabonela) tuve oportunidad de ver el coche del Kern Pharma que paró justo donde estábamos ubicados y todas las bicis que llevaban en el techo eran las TCR modelo anterior y latiguillos exteriores.
Cierto. Ahora mismo entrevistan en directo al coche del Kern en carrera y se ven los cables de las TCR que lleva arriba. Igual por eso llevan por defecto las Propel incluso en las etapas de alta montaña.bNo porque vayan mejor que las otras sino porque igual la marca les hace enseñar el modelo más nuevo.
4 victoria de una propel sl en la vuelta a España (3 kenpharma y 1 jayco) y un 2 puesto de la tcr sl (jayco)
El modelo nuevo es la tcr, de hecho no parece ir mal la propel, otra etapa más, no sé si será por recortar presupuesto..total para llevarlas por si acaso...
Y más ahora, que están haciendo una Vuelta histórica. Están enseñando máquinas Giant de equipo continental cruzar líneas de meta en primera posición muchas veces, con un par. La TCr es un tiro en todos los terrenos. Es muy posible que elegirla o no, obedezca a alguna sugerencia de promoción, frente a algún modelo de cableado externo como dices. Es el momento!. Muy bien el Kern. Saludos.
Por eso digo, que en el coche del Kern no llevan TCRs de las nuevas. Llevan de la temporada anterior con los cables por fuera. Las Propel, aunque sean del año pasado, ya llevan todo integrado.
yo los espaciadores los encontré pero la base de la dirección no hay manera, donde la compraste tú? tengo una canyon ultimate cf sl de 2013 y la dichosa dirección acros, ahora le puse expansor y tornillo que encontré en ali pero dejé la base de la dirección across porque no encuentro nada que no sea de acros y a precio desorbitado
el cono de dirección con una dirección completa....mira en FSA haber si encuentras, quien hacia a Giant las OD2....en algun manual debería venir el codigo del cono..... mañana busco haber si encuentro
¿Puede ser este? https://www.giantbikespares.com/Gia...adset--1310-NO54CF-001/product_detail/3-42189 https://bicicletassalchi.com/compon...direccion-overdrive-giant-carretera-1-14-1-12