No, no en España. Me pilla a 1h30 de donde vivo ahora, 8000 coronas danesas (unos 1.050€ al cambio). https://cyclehub.dk/shop/16-road/15-drive-50d-black-decal/
Ah, pensaba que te referías a este anuncio, que fue lo que comentaba yo antes https://es.wallapop.com/item/jgo-ruedas-drive-50-disc-1041626001
Hola,una pregunta.alguien q sea grandote osea cerca de 100 kg usa estas ruedas para q me diga q tal resultado le están dando?es q recientemente e comprado una bici con discos y estoy viendo estas ruedas pero no se q tal su resistencia.gracias
sin problema homologan 125k, pero tienes que sumar equipo y bici, así que si pesas 110 vas justillo, hablo de las edge
Son para tubeless si le pegas el fondo de llanta (te lo envian con las ruedas), puedes usarlas con camara/cubierta sin problema
Mis Elite están en Alemania desde el jueves día 05/09.. cuanto podrían tardar según vuestras experiencias?
En este tutorial de elitewheels usan una grasa que venden en aliexpress https://es.aliexpress.com/item/1005...PNdab977N0TqrfaVQS_2DstXyvYm0cdhoCyy8QAvD_BwE
Esta grasa de Kluber se mencionó en algún post del foro. La usamos los que llevamos Campagnolo/Fulcrum. Es lo mejor del mercado. Pero carísima. Se habló de 300 euros el kilo (Anders controla), pero Ali lo cobra incluso más caro, a 1000 euros el kilo. 30 euros 30 gramillos. Parece precio de Coca . Hay muchas alternativas mirando referencias, son sólo rodamientos de ruedas de bicicleta, que está fenomenal que lleven Kluber, pero, para el que no desee pagar ese precio, no parece necesaria tantísima calidad. Como lo vea cada uno. Saludos.
Tenéis localizado el vídeo de desmontaje del rachet de las Edge? me gustaría echarle un vistazo a ver como anda de grasa.
No se si es un dejavu, o se ha hablado en otro hilo, o se ha colado el de la pregunta y no ha leido unos mensajes mas atras. Algo de esto es... Pd: comprobado @jimibob, se ha hablado una pagina entera en la anterior.
Creo que únicamente los bujes, que hace que sean algo más ligeras, y también el rachet exp. Que en caso de que pete será más difícil la compatibilidad que con los normales
Esa grasa tiene NLGI 0 equivalente. Es muy parecida a la Castrol Classic Spheerol l/ep 0 ó TOTAL MULTIS EP 0. Una ventaja de la Kluber es la resistencia a más temperatura, pero no creo que ninguno vaya a poner ningún componente del buje a más de 160º. Sinceramente, yo creo que se nos va un poco la cabeza con el tema de la calidad. La bici es simple y la calidad (y sobre todo la precisión) es baja en los componentes de bici. No se necesita tampoco más. En mi opinión es mejor hacer más mantenimientos del buje que hacer menos con mejor grasa.
Yo creo que nunca más compraré grasa de marca de bicicletas. No creo que ninguna marca fabrique su propia grasa. La pondrán en paquetes más pequeños y le pondrán un precio alucinante. Creo que esa grasa es NLGI 1, pero no estoy seguro porque no hay mucha información sobre ella.