Ayer, viendo la vuelta, me llamó la atención que varios del Redbull Bora llevaban espaciadores debajo del manillar, cuando los pros suelen ir al ras. Me resultó curioso.
Si si por eso lo decía...que como Specialized ha conseguido hacer un pedalier tan rígido sin recurrir a meter tanto material ahí y sin sobredimensionar esa zona mientras que otras marcas es todo lo contrario.
Y con guantes la mayoría .. después ves un día a cualquier pro que se los quita en subida... Y ves a los "pros" del pueblo sin guantes toda la salida y todos los días ... "Porque voy mejor sin ellos" segun sus palabras. Como se nota que alguno no ha besado el suelo nunca.... También se va mejor sin casco y a nadie se le ocurre ir sin el. Perdón por el off topic
@H-SPARKER está va dedicada a ti compañero...que se que te gustan las combinaciones .... Sl8 + Ruedas Black INC https://www.instagram.com/p/C9mCMVKMJER/?igsh=NHExZ3JhcG43aHFq
Y está Sl7 (que parece que ya no existen....jajaja) customizada con un color curioso y con manillar Enve https://www.instagram.com/reel/C-w9O8SuwK3/?igsh=MTltaWswaTBhMzM3OA==
Yo no me fio mucho de los túneles de viento… son en “laboratorios” y sin otras variables de por medio. En la carretera el viento nunca pega de frente ni a la misma intensidad ni con el mismo angulo ni todos los que van encima son los mismos, ni nada… Yo creo (opinión personal) que esos test son un poco humo, cada marca siempre va a poner su bici la mejor, y el 99.99% de la gente no va a apreciar esas diferencias en las que juegan 1.000 variables (que si el casco es X que si tengo el codo mas abierto que si las zapatillas son Y que si el culote es no se que que si el viento pega de X angulo… Al final a esos niveles todas las bicis sol aviones.
Claro, por eso en fórmula 1, aeronáutica, etc... no simulan en túneles de viento....por qué no son datos objetivos.....
No digo que no lo sean, obviamente se hacen test y sirven, tan solo he dado mi opinión personal… y en un formula 1 se va a 300kmh y la resistencia al viento ahí cambia, además de l 99.95% de la carga aerodinámica se la lleva el coche, en la bici el ciclista va encima y hace mucho también.
Anda, está le suena. Pasando del blanco-negro, al negro-blanco, como dice su dueño. Enviado desde mi motorola edge 50 pro mediante Tapatalk
Ayer cuando ganó Roglic en Moncalvillo... Lumar ya dio pistas de que había "bici roja" para el fin de fiesta del Domingo.