Hoy he estado en la tienda y me lo montan el miércoles y el viernes para casa, a ver si me recupero del catarro y empiezo a darle caña….
Alguien ha sido capaz de sacar los casquillos de una roval control sl para mantenimiento de los rodamientos del buje ? *****, Soy incapaz y además veo que el casquillo interiormente tiene más diámetro que el cuerpo del buje de la rueda delantera. Como se puede sacar entonces ?
Son las de 2021, las anteriores a las team ….. El vídeo es de la rueda trasera y yo estoy intentándolo con la delantera. Pero evidentemente debo ser un zote, porque el eje y los rodamientos no se han criado dentro ahí solos … He visto mil vídeos pero de mis bujes, los 180 en concreto, no he visto ninguno y en todos veo que van a presion y salen los casquillos tirando de ellos. Pero me acojona hacer el burro y cargarme el casquillo o el buje
Por cierto, la llanta trasera la tengo arreglando en artenruta de una fisura en el carbono. Ya os contaré experiencia por si alguien de la zona centro tiene un día el mismo problema y que tenga algún sitio de referencia