Por la idea que llevais, lo veo perfecto sin haber probado. Pero vamos un slick en la banda central y algo de taco lateral para el terreno suelto y curvas, con esa anchura, no puede fallar. Otras opciones: Michelin Power Adventure Pirelli Cinturato All Road
Yo tengo las ruedas de "carretera" con las gravelking slicks de 32 y van de maravilla. Si me meto por alguna pista, bajo un poco de presión y tan contento
Yo voy mas rápido con unas GK de 40C que con unas Conti 4 seasons de 32C. No os compliquéis, montad unas GK, de 35C o 40C y podéis hacer lo que queráis. Si montáis cubiertas de 32C de carretera, que aguanten el 'maltrato' de una pista, serán lentas de narices...
Hola, alguien a probado las Michelin power gravel? Estoy tentado a ponerlas en 47c pero no sé cómo van los neumáticos Michelin. Actualmente voy con Maxxis rambler en 50c. Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Yo los tengo en esa medida para delante. Llevo pocos meses con el gravel, por lo que mi opinión no es my formada. Los puse por que los que traía la bici no me daban confianza ninguna. Con el cambio muy contento, neumático de carcasa redonda, que avisa cuando empieza a perder tracción. Parece que no lastra mucho. No tiene pinta de ligero. Con el barro no funciona muy bien.
Hola a todos. Yo soy carretero de toda la vida, siempre he ido con cámara y apenas pincho. Desde hace unos meses tengo una gravel con cubiertas Hutchinson Tuareg de 40 mm con cámara y ya he pinchado varias veces. Recomendáis alguna cubierta con buena protección anti pinchazos? O tubelizar y olvidarme de camaras? Muchas gracias!
Yo voy con las WTB Riddler y cámara TPU y he tenido 2 pinchazos en 2 años, uno por un alambre y otro por un llantazo, que probablemente en caso de ir tublelizado no me habría salvado, de momento no me planteo el tubelizar.
Ok gracias, a ver si me llegan, por lo que tengo entendido si punto flaco es el barro pues el taco pequeño y junto con barro no se lleva bien, por mi zona no hay barro prácticamente nunca... Lo que me gusta de este neumático es el taqueado lateral, y que sea de 47 que lo montaré en llanta de 45interno y puede ser que se valla a las 49-50 por lo que sigo con buen balón y con más espacio libre entre ruedas y cuadro, pues los 50c see van a 52-53 y aunque tengo espacio en la trasera empieza a ser justo... Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Yo en carretera con camaras no pinchaba igual en todo un año, si bien no hago miles de km, pero en gravel nada tiene que ver. Entre las presiones mas bajas, las piedras, los pinchos, los agujeros, los golpes que se comen las ruedas, sobre todo bajando y por llantazo es como mas pincho. Con tubuless, un pinchazo en 1 año, y algun poro. Mecha, latex y fiesta.
Se me olvido darte l'as gracias. Finalmente pude talonar, talonandonun lado y el otro lo que pude, me costó dos intentos pero lo conseguí. La mancha que tengo es una de taller (Lezyne) con depósito, y el depósito llega donde llega, si no talona más o menos rápido es complicado porque la presión baja, el truco es intentar lo máximo posible, pero me da yuyo poner una presión más de 180 psi. Un saludo!
Alguien que haya probado estas cubiertas a ver cuál me recomienda: Panacer Gravelking Tufo Thundero Maxxis Rambler
No especificas tipo de Gravelking ni anchura. A mi las últimas Gravelking (las cogí en 32mm porque iba a hacer bastante asfalto) no me gustaron; creo que han empeorado. Las Thunderono las he probado, pero si la Speedero (el dibujo es MUY parecido) de 35mm; es mi neumático favorito. De las Maxxis no te puedo hablar.
Gratamente sorprendido, para bien, con las Panaracer GravelKing SK en 38 y vengo de unas nefastas Touareg, previamente con otras pedazo cubiertas como las Thundero y Speedero.
Qué os parece la combinación Thundero 44 delante y thundero 40 detrás? Para todo uso (piastas, sendas, alguna piedra....), incluido asfalto.
Es la que llevo ahora después de haber llevado Thundero + Speedero 40, y la verdad es que también me va muy bien.
Es pronto para elegir las Gravelking, aunque prometen (mas de lo que me pensaba, la verdad), pero unas Thundero/speedero delantera y trasera es un win win en mi opinión.