El problema lo tienes en la cinta, no en la válvula. El aire no debe pasar del espacio del neumático. Si pasa, entonces el lugar más fácil de salida es la válvula, pero eso no debe suceder. No se trata de sellar la salida de la válvula al exterior, sino de que el aire no pase del neumático al espacio interior entre las dos paredes del aro. Seguramente se te ha movido la cinta y por eso se cuela el aire. A mi me va muy bien poner primero una cinta aislante bien tensada para sellar los agujeros y encima la cinta tubeless, igualmente bien tensada y bien colocada, como si nu hubiese puesto la cinta aislante. Es lo que mejor me sella y lo que más tiempo me aguanta.
Mis llantas son asimetricas y tambien queda la valvula con una parte de la base un poco en el aire por fuera, pero no por eso debe perder aire. Ademas si fuese por eso pasaria igual en la rueda delantera, que imagino que tambien sera asimetrica.
Envuelve bien la válvula cinta de teflón, así lo hago yo y no pierde nada por ahí. Enrolla el teflón lo suficiente para que cueste meter un poco la válvula en el huevo de la llanta. Luego aprietas con cuidado la tuerca para que acabe de ajustar. Enviado desde mi 23124RA7EO mediante Tapatalk
Yo, el último juego de válvulas lo compré bueno, de marca MucOff y traía distintos sistemas de ajuste para el orificio de la válvula, las que había comprado otras veces solamente uno. Lo mismo el que tienen tus válvulas no ajusta bien y necesitas otro. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Esa es la válvula que tengo, pero la junta torica no apoya todo en la llanta, y por ese espacio pierde aire. tengo esa pieza y aún así se sale el aire
Cuando me llegue el nuevo neumático lo miro. son iguales y también me costó tubelizar la, y con la pieza de silicona cerro. Lo pondré, no se me había ocurrido. voy a verlas.
Bueno, mis llantas son dtswiss y las válvulas tb, supongo que son lo suficientemente hábiles para poner una cuña válida para sus propias llantas, no sé si estás en el caso o son otras llantas...
Lo primero sería mirar un par de cosas, fondo de llanta y el sellado de la válvula. A veces puede perder por el fondo y creer que el problema es la válvula, por que es por donde se suele dirigir el aire luego de rebasar el fondo. También puede salir por el agujero de "desagüe" y por los radios. Mira también lo que te dicen, si es porque necesitas una junta/goma específica como algunas dt o mavic, y que tengas una standar puesta... y que por eso no selle del todo bien.
Hola mi pregunta es la siguiente, alguien a montado un piñon de 10 dientes de shimano de montaña, en un ultegra di2 de 12v, y realmente funciona ?
Buenos días a ver si alguien puede ayudar, un amorto FOX X2 de una levo gen 3, sirve para una gen2, en principio la medida es la misma 210x55, aunque desconozco si lleva algún casquillo especial o similar que los diferencie,gracias.
He roto el muelle del cambio de un GX ,tengo otro muelle de un cambio de otra bici del mismo sram gx , alguien a cambiado el muelle y sabe como hacerlo ?
¿El muelle de la jaula de roldanas? Ese es muy facil, quitas el tornillo tope y giras la jaula para que el muelle no haga fuerza y sueltas el tornillo que sujeta la jaula.
Hola, una pregunta rápida. Usó la grasa roja de telón de decatlón xa engrasar rodamientos, xo veo que como se licúa muy rápido, sobre todo con calor y al licuarse “chorrea” al exterior del rodamiento de forma que el polvo se pega y genera acúmulo de suciedad. Que grasa usó que no licúe tan rápido?
Pregunta rapida a ver si alguien sabe, hay bicis que llevan bloqueo de amortiguador y horquilla desde el mismo pulsador, con cable si yo monto una horquilla, y un amortiguador comprados en difernte sitio, e incluso diferente modelo, en vez de llevar un pulsador para cada uno, se puede poner un pulsador para ambas? Algo a tener en cuenta? Imagino que lo unico que hay que tener en cuenta es que por ejemplo si el pulsador tiene tres pulsaciones para bloqueo, por ejemplo suave medio y duro, es que tanto el amoriguador como la horquilla tengan tambien esas tres posiciones, no? O se puede poner cualquier horquilla y amortiguador con ese sistema?
Sí, se pueden aunar ambos cables (de amortiguador y horquilla) en un solo pulsador. Debes tener en cuenta que tanto horquilla como amortiguador tengan la misma lógica (PTL o PTU) y es recomendable que ambos sean de 2 o 3 posiciones (a veces se montan horquillas de 2 posiciones con amortiguadores de 3 posiciones...). El mando deberá ser de 2 o 3 posiciones en función de las posiciones que tengan horquilla y amortiguador (aunque también se puede montar un mando de 2 posiciones en horquilla y amortiguador de 3 posiciones, pero estarías desaprovechando una posición).
Alguien que pueda explicar asi rápidamente las diferencias entre PTL o PTU? He ido al buscador y por esas palabras no me sale nada donde se explique que es, y por internet tampoco
PTL: Push to lock/Pulsar para bloquear PTU: Push to unlock/Pulsar para desbloquear Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Relanzo el tema a ver si algún gurú de la mecánica ha vuelto de las vacaciones y puede ayudarme. Gracias y saludos.