Yo hice eso mismo en mi K2 y funcionan. Es más, sin actualización de SW no es posible que se lean etiquetas del XML diferentes a aquellas para las que ya estaba preparado y por tanto los mapas y XML anteriores seguirán funcionando a la perfección. Los nuevos mapas y XML hasta el momento tienen que ser regresivos, con una nueva actualización de SW esto puede cambiar. Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Cosas curiosas que me ocurren con Karoo. Yo uso el 3 y mi mujer el 2; pues cada vez que les cargo las rutas, el 2 es más rápido, se enciende mas rápido y la ruta está antes disponible. Y no ha sido ni una ni dos veces, es siempre en las últimas 15 salidas. Otro tema es que haciendo la misma ruta los dos, a ella en el K2 siempre le sale un recorrido menor; ayer 1km….
No sé lo largo de la ruta, yo, cuando salimos a correr, todos con Garmin, no hay 2 que marquen ni la misma distancia, ni altitud.
Hablas en futuro, lo que he comentado en mi anterior mensaje. Para que no sirva lo actual han de hacer un cambio en el SW y por lo que hablas así será. Con los mapas que ofreces como vas a hacer? Una nueva versión con estas etiquetas y estructura nueva? Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
El xml actual es compatible con los mapas nuevos. Karoo usa mapsforge vtm (bueno, esto no es del todo así.. usa una versión más o menos de VTM un tanto antigua para algunas cosas, pero que es compatible con mapsforge), los mapas actuales que han puesto son compatibles y si usais los de andromaps (que básicamente son los que corren por casi todos los lados) también es compatible... Para cambiar deben cambiar la app de navegación para que coja otro motor... puede que en un futuro cambien y que sea solo mapsforge y no el VTM tuneado que hay ahora.. de momento sigue así... Para comprobarlo es fácil, si cogéis el fichero original de karoo (es facil, si borrais el offline_v7 os genera uno nuevo (original.. cuidado si borrais el que teneís modificado .. haced una copia primero), veréis que los tags no son <rule son <m ... esto implica que usa vtm no mapsforge.. lo único es que vtm es compatible con mapsforge porque desde hace un tiempo lo desarrollan los mismos
Lo único es que al cargar los nuevos mapas, te va a borrar el offline_v7 que lleves.. por lo que antes de hacerlo, haz una copia.. si usas uno modificado y luego vuelve a ponerlo
Pasar al motor mapsforge añade algunas funciones chulas que son menús para elegir que mostrar y que no mostrar, etc.. aunque quita otras que ayudan al mantenimiento.. pero bueno ya veremos que hacen.. de todas formas convertir entre mapsforge y vtm es bastante fácil.. hay alguna cosa que cambia pero la mayoría son bastante similares
Por cierto, para tranquilidad.. si no cambian el motor por otro que no sea VTM o Mapsforge (que lo dudo).. entonces no os preocupeis.. Andromaps es compatible tanto con VTM como con Mapsforge, y tanto VTM como Mapsforge (si no recuerdo mal) son backward compatibles con versiones anteriores. Es decir, aunque tuvieses un nuevo motor con más posibilidades, el anterior xml te funcionaría. Otra cosa, es que hagan una versión especifica para ellos etc.. no tendría mucho sentido.. pero bueno.. todo puede ser en esta vida
Pues he decirte que es posible que los usen o los vayan a usar, pero recuerdo una de las etapas de ontaña de esta pasada vuelta en la que Roglic llevaba un garmin 130 plus, es mas uno de los locutores hizo especial énfasis en que a la hora de disminuir el peso habian colocado un gps pequeño pequeño
Ciervo21, Es que Roglic debe de ser un fanatico del peso date cuenta de que fue el unico que cambio de bici en la vuelta en el "Cuito Negro" aparte del desarrollo me imagino que pesaría un poco menos. Y lo comentado, él siempre ha llevado un 130, que creo que para el que solo haga flaca es un GPS ideal, en carretera la navegación, no es tan importante, a ver, me refiero a la visualización ya que en carretera no hay tantas variantes ni sendas a la que prestar más atención. Por otra parte en carretera se valora mucho el peso, por unos simples gramos se cambian ruedas que valen más que la bici entera. Por último, la estetica un 130 en el manillar de una flaca queda excepcional casi integrado en el manillar, si le arreas un 1040 o 1050 parece un ladrillo o una cosa que lleves superpuesta. Si, ya sé que a muchos os da igual, pero a otros en los que me incluyo, no. Y Karoo que ahora se le tenia que llamar SRAM, debería de tomar nota y ampliar su catálogo con algún modelo más, sobre todo más pequeño para carreteros puros.
Utilizo una combinación similar, pero no tengo del todo claro cual es la mejor forma de integrarlos... No sé si coger los datos del karoo y el fenix para el resto de actividades (y luego importar lo que haga en karoo en el connect) o usar el karoo, pero la ruta grabarla en el fenix ... vamos el karoo solo para guiar durante la ruta, pero luego todo con el fenix.. si puedes comentar como los llevas
Mira que esperaba yo hoy una actualización y quizá algo acerca del volumen de los avisos, pero mi gozo en un pozo. Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk
Yo tengo el Epix 2 como dispositivo principal en Connect para que me tome los datos de salud. Las rutas las grabo con Epix y Karoo3, de forma con el Epix se sincronizan con Connect y se integran con los datos de salud y rendimiento de Connect. Me interesa sobre todo porque me da datos de dinámicas de ciclismo que k3 no me da. El k3 es el que me fijo en las rutas, que es muy claro para navegar y muy visible por su pantalla tal brillante. La presbicia ya no perdona... Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk