La de ahora esta en 3999. Esta imagino que la lanzaran por los 4500 iniciales. Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
Con todas las marcas bajando precios no creo, imagino que mantienen el ajuste Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El cuadro seguirá llevando el mismo carbono que top y dando 1670 gr en talla M? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entiendo que esa es la Race 940S, ¿cierto? ¿Se van a presentar nuevos colores/modelos de la Race 900S? ¡Un saludo!
Qué parte de idéntico…? No hay ningún cambio salvo la pintura. Pero lleva mucha menos pintura, así que unos cuantos gramos se liman a la bici. Pero no la he pesado.
Gracias @rossiote !!!!! Muy guapa!! Habrá versión con mejor montaje? (Como la Ltd que ya salió) Cuando estarían a la venta? Gracias!!!
"Mucha" menos pintura? No será carbono visto la part del triángulo trasero? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Qué buenooo, vamos que con carbono bruto atrás que suele ser maté y brillante delante... muuuy buena combinación. Al principio de verla me dejo descolocado, pero creo q ha sido un acierto! Por cierto, la LTD será mismo color y otros componentes?? Y si te puedes pasar alguna foto mas con detalle en el cuadeo estaría genial Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
buenos dias Acabo de adquirir la Rockrider 900 y me gustaria cambiarle los pedales He estado mirado los XTR .Me salta la duda de si coger los normales o los que marca -3mm , nose que diferencia abra . Los frenos tambn me gustaria cambiarlos por los XTR sabeis si son compatibles con este chasis de bicicleta , los soportes ? Alguien que la tenga me puede enseñar o recomendar algun otro cambio ? UN saludo
Buenos dias, soy usuario de la RockRider 940 S desde su salida al mercado, aposte por ella y la marca reservando antes de su salida . Tengo un problema desde antes de verano del cual no me estan haciendo caso en decathlon. He roto la arandela del eje pasador basculante, en parte por manazas ( culpa mia ) y por no tener ningun tipo de manual especifico de la bicicleta ( par de apriete de tornilleria ) porque no viene marcada en ningun tornillo y en ningun lugar. Eso ya es cosa aparte que me toco " Discutir " Con atencion al cliente y nunca se llego a ninguna conclusion. No fueron capaces de darme esa informacion por mucho que insistí en ello. Que quede claro que estoy encantado con la bici y su rendimiento y por suerte esa arandela no afecta al uso de la bici, es como un seguro para que no se afloje. El problema esque ya envie la bicicleta a gerona ( central ) para que la vieran y me comentaron que pedirían la pieza para enviarla a decathlon de mi ciudad ( zgz ) al ver que podria tardar y que no afectaba a su uso les pedi que devolviera la bici para seguir rodando. Y asi llevo meses sin respuesta. Me pase la semana pasado otra vez aqui en zgz y el chico me comento que llamaría personalmente a gerona y que seguidamente me llamaria para avisar y aun estoy esperando esa llamada... Creo que he sido bastante paciente con el tema y mi intencion no es desprestigiar la marca, vuelvo a decir que estoy encantado con la bici y su rendimiento pero la atencion al cliente que siempre pense que era espetacular y casi siempre escuche eso de muchos usuarios, uno de los motivos tambien de comprar esa "segunda" bici en decathlon , porque ya tengo otra gravel de hace un par de años, me da mucha rabia y frustración. Sé que hay un miembro aqui en el foro y en este hilo que trabaja en central sino me equivoco. Por si me podria hacer el favor de avisar a quien sea que este al cargo y facilitar dicha "pieza" Porque ya se me esta haciendo bola el tema. Vuelvo a decir que a mi parecer es un bicicleton y yo aposte 100% en la marca pero como usuario que pago de salida su precio original y aun sabiendo lo que cuesta ahora me hagan eso, es un poco molesto el tema. Perdon por la chapa y a seguir pedaleando.
Pásame tu correo y te paso la tabla de aprietes, que no me deja subirla aquí Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Resumiendo, 6nm en todo lo que es bieleta y amortiguador, y 12nm el punto principal de giro (el de abajo del todo, donde el pedalier). Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk